Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Varios puntos del vídeo :
70.000 mensajes preguntando por la camiseta de dinosaurio ( no exagera ella )
La misma orientación que tuvo Scarlet ( mega dato )
Se hizo fotos en en New York bar , uno de los más famosos del mundo ( ella solo va a lo “ mejor”)
La verdad que he alucinado con su cara “real”
Porque todo lo que vemos en instagram tiene filtros .
Sus pómulos están desfasados y también sus dientes .
Pepa , se que nos lees ... cuando dudes entre invertir en un Chanel o unos brackets , escoge la segunda opción .
Y los labios ... Dios mío ! Para ya !!!
 

Adjuntos

  • 24D22E18-1F8B-4E64-9A10-7B3F5CA301D1.jpeg
    24D22E18-1F8B-4E64-9A10-7B3F5CA301D1.jpeg
    67,7 KB · Visitas: 167
Acabo de ver el video de ayer y tengo que comentar el tema de la piel... No la sigo desde hace mucho y creo que nunca habia visto su piel real. Estoy en shock :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 1204603
Yo flipo, en serio, no se cómo nadie le para los pies con la edición de fotos. Es que cualquiera de mi entorno, si ve que me retoco hasta parecer Sara sampaio me dice algo fijo, fijisimo. El primero mi marido.
Repito lo de siempre : tiene que tener una elegante distorsión de la realidad.
 
Yo flipo, en serio, no se cómo nadie le para los pies con la edición de fotos. Es que cualquiera de mi entorno, si ve que me retoco hasta parecer Sara sampaio me dice algo fijo, fijisimo. El primero mi marido.
Repito lo de siempre : tiene que tener una elegante distorsión de la realidad.
A mi la piel como condición no la considero que la tenga tan mal ni mucho menos.
Hablo desde lo personal y cuando tu condición es problemática, ya puedes gastarte cientos de euros, comprar las mejores cremas e ir a mil dermatólogos que el problema lo controlarás pero vivirás con ello porque está en tu adn.
A mi me afectan alimentos, sudor, calor, frío, las hormonas.... Y hay que tragar con ello.
La genética es lo que tiene y yo pienso que ella de base tiene alguna sensibilidad tipo rosácea y la empeora con la cantidad de productos y maquillaje inapropiados que utiliza.
Es duro cuidarte la piel religiosamente y no ver una mejoría destacable, os lo aseguro.
Cabe decir que las personas que sufrimos afecciones cutáneas tenemos una autoexigencia brutal y estoy absolutamente convencida que el tema filtros es por todo eso.
Yo nunca criticaré su piel otra cosa bien distinta es el destrozo que se está haciendo con las infiltraciones sin tener 35 años.
Ése es otro tema y aquí sí que se ve un problema gordo mayor que la textura en la piel.
Perdón por la chapa, primas.
 
A mi la piel como condición no la considero que la tenga tan mal ni mucho menos.
Hablo desde lo personal y cuando tu condición es problemática, ya puedes gastarte cientos de euros, comprar las mejores cremas e ir a mil dermatólogos que el problema lo controlarás pero vivirás con ello porque está en tu adn.
A mi me afectan alimentos, sudor, calor, frío, las hormonas.... Y hay que tragar con ello.
La genética es lo que tiene y yo pienso que ella de base tiene alguna sensibilidad tipo rosácea y la empeora con la cantidad de productos y maquillaje inapropiados que utiliza.
Es duro cuidarte la piel religiosamente y no ver una mejoría destacable, os lo aseguro.
Cabe decir que las personas que sufrimos afecciones cutáneas tenemos una autoexigencia brutal y estoy absolutamente convencida que el tema filtros es por todo eso.
Yo nunca criticaré su piel otra cosa bien distinta es el destrozo que se está haciendo con las infiltraciones sin tener 35 años.
Ése es otro tema y aquí sí que se ve un problema gordo mayor que la textura en la piel.
Perdón por la chapa, primas.
Prima, no hablo de la piel en sí, hablo de la edición de fotos que se mete que parece otra persona. Yo soy la primera que no tiene la piel 10 (tengo manchas, ya tu sabes papi:D) y no estoy como para criticar la piel ni el físico de nadie porque cada uno nace como nace. Lo que me resulta muy chocante es que la pepis de YT y la de IG no parecen la misma persona. Una cosa es tocar con PS una foto para mejorar la luz o el color y otra es hacerte una cara nueva que no se parece en nada a la tuya. Eso es lo que me deja en shock.
 
Prima, no hablo de la piel en sí, hablo de la edición de fotos que se mete que parece otra persona. Yo soy la primera que no tiene la piel 10 (tengo manchas, ya tu sabes papi:D) y no estoy como para criticar la piel ni el físico de nadie porque cada uno nace como nace. Lo que me resulta muy chocante es que la pepis de YT y la de IG no parecen la misma persona. Una cosa es tocar con PS una foto para mejorar la luz o el color y otra es hacerte una cara nueva que no se parece en nada a la tuya. Eso es lo que me deja en shock.
No, no prima..
Que no lo digo ni por ti ni por ninguna prima en concreto, de verdad.
Pero es que a veces resultamos reiterativas con la piel, la piel, la piel y yo estoy absolutamente convencida que ella es conocedora de su problema y lo suele verbalizar cuando se maquilla.
En esto yo soy muy sensible a su problemática.
Como bien dices tú, el tema filtros es ya otro tema pero es que está relacionado, creo yo.
Donde sí que la veo mal de verdad y aquí sí que lo puede remediar es en el constante infiltrado de hialurónico.
Un poco seguro que mejora los volúmenes, pero en el video de ayer que lo vi entero, me horrorizó el destrozo que se está causando sin control.
Y no me explico que el médico que la atiende le esté haciendo un trabajo tan exagerado.
El buen tratamiento estético es el imperceptible.
 
Back