Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mmmm, no sé vosotras pero yo no esperaba ningún altavoz mediático reivindicativo, es más si lo hubiera hecho me habría parecido muy falso, como todo lo que dice y hace. Porque Pomponcita lo del libro no sé, pero escuchar muchas veces como hablaba maravillas de su época escolar sí. Para mí no es una persona contradictora, solo una mala mentirosa porque olvida sus mentiras.

Lo que sí me ha hecho gracia por la torpeza es sacar las rebajas el día de hoy. ¿Cómo se puede ser tan sumamente torpe? Ya sé que ella ni pincha ni corta en la marca, pero nena, los stories los has colgado tú. Habla con Lalalala y diles que se esperen a mañana, ¿ni eso puedes hacer? Que vida tan triste “directora creativa”.

elquesigue, a mí me da que los 8.000 fueron por el anuncio en Instagram de YSL, que también hicieron el mismo otras dos “influencers”. Desconozco cuantos ingresos tiene esta chica, el dinero que entra en una casa solo lo sabe la casa, ni Montoro lo sabe, pero a mi Pepis no me parece que ni de lejos lleve el tren de vida que a ella le gusta aparentar, y su carrera tampoco me parece nada exitosa. Siempre ha sido borde y presuntuosa, eso va con la persona, independientemente de si las cosas van mejor o peor
 
Ojito la Pepa en su nuevo video recien llegada a LA, sin gota de maquillaje ni filtros.... :confused::confused:
Menudo careto, cutis, labios y pómulos. :woot:
Digo yo que usando las mejores y más caras cremas que usa y viajando en Business, deberia tener cutis de porcelana y descansado y mamma mia.
 
Gracias Pepis por tomarte en serio un día como hoy en el que millones de mujeres están gritando basta. Gracias por utilizar tu altavoz mediático y aprovechar para unir, para reivindicar. Gracias por ayudar en la idea del parón a consumir hoy animando a la gente a anunciar un reloj de esos que a ti te regalan.
Gracias Pepis porque después de creerte abanderada del feminismo, hoy has demostrado que te importa todo un carajo mientras no te salpique a ti.
Y el storie con el hastag dia de la mujer.. así, como por fichar mejor habertelo ahorrado, hipócrita.

Claro es que hoy no compensa , no va a ganar followers ni sacar tajada con ello
 
Mmmm, no sé vosotras pero yo no esperaba ningún altavoz mediático reivindicativo, es más si lo hubiera hecho me habría parecido muy falso, como todo lo que dice y hace. Porque Pomponcita lo del libro no sé, pero escuchar muchas veces como hablaba maravillas de su época escolar sí. Para mí no es una persona contradictora, solo una mala mentirosa porque olvida sus mentiras.

Lo que sí me ha hecho gracia por la torpeza es sacar las rebajas el día de hoy. ¿Cómo se puede ser tan sumamente torpe? Ya sé que ella ni pincha ni corta en la marca, pero nena, los stories los has colgado tú. Habla con Lalalala y diles que se esperen a mañana, ¿ni eso puedes hacer? Que vida tan triste “directora creativa”.

elquesigue, a mí me da que los 8.000 fueron por el anuncio en Instagram de YSL, que también hicieron el mismo otras dos “influencers”. Desconozco cuantos ingresos tiene esta chica, el dinero que entra en una casa solo lo sabe la casa, ni Montoro lo sabe, pero a mi Pepis no me parece que ni de lejos lleve el tren de vida que a ella le gusta aparentar, y su carrera tampoco me parece nada exitosa. Siempre ha sido borde y presuntuosa, eso va con la persona, independientemente de si las cosas van mejor o peor

Yo tampoco esperaba ningún altavoz, porque si tengo que esperar a que LP o cualquiera de estas hagan algo de verdad y no solo por posturear, apaga y vámonos. Ella miente más que habla y eso quedó claro con el vídeo de Vogue que, por cierto, no se si ha tenido o no que ver con que no haya pisado ninguna FW (creo que los de Vogue pasan de ella bastante) pero su respuesta "nosotros no echamos de menos la semana de la moda de Milán" me sonó a una de sus pataletas.

Lo de sacar las rebajas el día de hoy, un sinsentido más, no entiendo qué plan de márketing sigue esa empresa porque no tiene ningún tipo de lógica. Podía haber hecho el "women´s weekend" y haber sacado rebajas todo el fin de semana, o algo parecido pero no, el día que hay huelga histórica, con dos chaneles, sí señor.

No tengo ni idea de sus ingresos, como bien dices, solo ella lo sabe, el resto son "Especulaciones" por decirlo de alguna manera, pero si tuviera taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto como pretende aparentar, no montaría una pataleta por una devolución que tarda tres días en llegar. Ella misma se delata, solo hay que tener un pelín de lógica y de criterio para ver lo que es en realidad LP.

Respecto a lo de borde y presuntuosa, efectivamente, va con la persona y eso nunca cambia, hay vendehumos ganando 500e y ganando 5mil. Es su esencia.
 
He visto el vídeo a trompicones, porque es muy largo y la he visto muy maja, en serio, si no supiera todo lo que se, me caería bien. Ha estado fresca y natural, pero no entiendo por qué ya no los hace en inglés si su target (dicho por ella) es mayoritariamente de habla inglesa.
En otro orden de cosas, y como analfabeta de la cirugía, necesito saber ¿qué lleva en los pómulos? es que ha habido planos de perfil que parecía que le iban a reventar, no se si me explico.
 
He visto el vídeo a trompicones, porque es muy largo y la he visto muy maja, en serio, si no supiera todo lo que se, me caería bien

A mí me gusta cuando hace el payasete, tengo el mismo sentido del humor patético. Y sí, son las mismas colinas de la peli que comenta.

Luego suelta una sobrada egocéntrica de las suyas, y se rompe la magia :wacky:
 
He visto el vídeo a trompicones, porque es muy largo y la he visto muy maja, en serio, si no supiera todo lo que se, me caería bien. Ha estado fresca y natural, pero no entiendo por qué ya no los hace en inglés si su target (dicho por ella) es mayoritariamente de habla inglesa.
En otro orden de cosas, y como analfabeta de la cirugía, necesito saber ¿qué lleva en los pómulos? es que ha habido planos de perfil que parecía que le iban a reventar, no se si me explico.
La verdad que este video ha ganado y para bien pero eso no quita su humor “nose como denominarlo” y su cara REAL sin filtros y maquillaje.
El cutis fatal y mira q se hará tratamientos aunq por lo q ha dicho el Prince.. “cheat meal every day” Sease, que comen mierda a diario y eso se refleja en la piel. Y si bebes poco, peor.
Nose q le han metido en los pomulos pero flaco favor. No hay cosa peor w hacerte cosas en la cara y que se noten y que encima te hayan quedado mal...
Tiene una madre, una hermana y uno novio. Son incapaces de decirle lo mal q está?
 
-Super super super, en serio, tengo que jugar a eso que comento una forera de tomar un chupito cada vez que repite la palabra, miedo me da la resaca

-Rostro al natural, abstenerse personas sensibles

-Ilusionada con su “equipin” y en poner cactus y alfombras en la oficina (muy top)

-Ghassan lo mismo te monta un sofá que te trae unos cafes o te lleva el carro de la compra. Que agobiado se veía al chaval, Micifú he pensado en tus palabras

-Siempre está agotada, muy cansada. “Estoy K.O K.O K.O o sea”

-“Trabajamos día y noche, esta es nuestra vida”

-“Hay gente que tiene cámaras profesionales y no les saca partido” que nos vas a contar Pepis, que nos vas a contar

- Y ni P*** gracia su risa mientras dice: se dedican a violar mujeres y a raptarlas (en referencia a la peli)

En fin, vídeo larguísimo del que se podría decir mucho.

Maja? A mí me ha parecido especialmente insoportable.
 
-Super super super, en serio, tengo que jugar a eso que comento una forera de tomar un chupito cada vez que repite la palabra, miedo me da la resaca

-Rostro al natural, abstenerse personas sensibles

-Ilusionada con su “equipin” y en poner cactus y alfombras en la oficina (muy top)

-Ghassan lo mismo te monta un sofá que te trae unos cafes o te lleva el carro de la compra. Que agobiado se veía al chaval, Micifú he pensado en tus palabras

-Siempre está agotada, muy cansada. “Estoy K.O K.O K.O o sea”

-“Trabajamos día y noche, esta es nuestra vida”

-“Hay gente que tiene cámaras profesionales y no les saca partido” que nos vas a contar Pepis, que nos vas a contar

- Y ni P*** gracia su risa mientras dice: se dedican a violar mujeres y a raptarlas (en referencia a la peli)

En fin, vídeo larguísimo del que se podría decir mucho.

Maja? A mí me ha parecido especialmente insoportable.
Visto así punto por punto pues si... quizá me perdí en los largos 30 y pico minutos...
No hay video que no la “cague” o se luzca con sus comentarios y deje entrever quien es la verdadera Pepa.
Sin embargo, yo en este video he visto al Prince un buen tio. Simpático y sencillo pero si está con ella, serán iguales. Es lo triste.
 
Back