Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Argentina! Hablando de trabajo ¿has pillado ya los macaroons? Yo he conseguido la boina! Si el resto de foreras se animan podríamos crear una cooperativa! Juntamos muchos móviles y creamos una granja de bots! Parece que es la parte esencial del trabajo...

Eh mañana no empezamos, el viernes. Pero el viernes dentro de un mes claro.
¿Te parece prima querida? Es que no sé... Yo soy asistente social, y eso de trabajar de verdad sacando fotos y cobrando 8000 euros por publicidad es que no sé... Creo que sería mucho trabajo.
Comprar bots, sacar fotitos, ponerles el filtro... Ufff, me agoto de solo pensarlo. Si a eso le sumamos tener que pedir viajes gratis, ya es el colmo.
Es tanto trabajo que tendríamos que dividirnos (y pedirle permiso a nuestras parejas, como dijo la señora en su famoso video).

PD: Encontré macarrones, pero no son lo suficientemente parisinos. Sigo en la agotadora búsqueda.
 
Una amiga un dia le comento (cuando no era tan evidente lo de: estoy aqui pero pongo fotos de la semana pasada), le puso: oye xq pones fotos en x lugar si en tus stories enseñas que estas en Barcelona?

Y la bloqueo! Jajajaja tipo: no se vayan a enterar que miento, cuando tu misma te entregas poniendo fotos en un sitio y stories en otro y te molestas porque te pregunten. Puedes responder tipo: porque en mi instagram pongo lo que quiero. Pero ella en su estilo: bloqueando.
MADRÉ MÍA #fullofwork bloqueando a la gente. En esto siempre pienso lo mismo: están enfermas del móvil. Cuando subí mis vídeos, mi vida siguió normal; en el trabajo apenas utilizo el móvil y, aunque no tuviera ni una millonésima parte de los comentarios de LP, mi día a día (de persona normal y corriente, nada del otro jueves, trabajo-gym-socializar) no me permitía estar todo el rato mirando qué escribían o cuántas visualizaciones tenían, etc. Esto lo miraba un rato por la noche y para de contar. Lo que me lleva a la conclusión de que cuando dicen que "no paro" y "estoy siempre haciendo cosas" es una verdad a medias, porque si por cada foto están revisando al milímetro qué comentario dejan, cuál borran, a quién bloquean, etc. con la cantidad de gente que escribe a estas chicas, tiene que ser se locos. Además hay que añadir el mirar en qué foro se habla sobre ellas y ponerse a leer. Quizá a eso lo consideren trabajo y por eso están todo el día "full of work"
Bueno ella ya ha comentado varias veces que concibe ig así, pone fotos que dejen el muro bonito no que representen el lugar en el que esta en ese mismo momento. Es como en diferido todo. No lo utiliza como algo inmediato. Vamos yo no lo veo como que mienta, es que es su manera de enfocarlo.
Sí, ella ha dicho que lo concibe así muchas veces pero es para eso; para que su vida parezca un constante viaje y un #nonstop doing things around the world. Es "dora la estiradora" de viajes oficial del reino :D.
 
Last edited by a moderator:
Yo creo que es una forma de trabajar más relajada, Prince hace las fotos, se las pasa a la hermana, las retoca y se publican un mes después. Es una forma de tener material acumulado. Con esa “despensa” no es necesario trabajar al día y tiene más tiempo para no hacer nada, perdón para crear más o mejor contenido.

Joder, y tan relajada, madre mia...como un día tuviera que levantarse a las 5 de la mañana para ir a currar le iba a dar un soponcio.
 
Textual de su instagram
  • lovelypepaCrazy to think that back in the day, the Eiffel Tower was meant to be demolished after being built for the universal expo of 1900.

    Good thing they never went for it, Instagram would have not been the same #lovelypepatravels #paris #toureiffel

En SERIO? que comentario más superficial... y egocéntrico... es q flipo

Sí hija, no porque sea una obra arquitectónica espectacular, no porque sea un emblema de un país, no porque sea historia...no, porque las fotos en instagram no serían lo mismo...estamos locos? señor que paciencia...
 
Nuestra Pepa está de rebajas! Y todo hay que decirlo, bastante buenas. Imagino que para quitarse todo el stock de invierno.

Llevaba dias sin comentar y esq me parece taaaaan aburridos sus días, que poco se puede hablar de ella.
Imagino que en Marruecos estarán haciendo fotos y el video de hoy consistirá en sus días en Paris.
 
A mí hay cosas que no me cuadran.

Cobra 8.000 euros por la campaña que ha hecho de maquillaje y que me imagino que consistirá en un par de stories, unas fotos en Instagram y un vídeo en YouTube, nada fuera de lo normal. Imagino que si cobra eso es porque tiene un buen caché así que podría decirse que su carrera es bastante exitosa. Entonces ¿Qué necesidad tiene de comprar seguidores y comentarios? Si ya le va muy bien, no lo necesita. Y si tiene ese éxito me imagino que estará muy contenta ¿y entonces porqué es tan fan de contestar amargadisima, bloquear y eliminar cualquier crítica? Y no hablo de insultos, que eso veo normal que los elimine, sino cualquier comentario que no sea alabándola. No sé, yo estoy a ese nivel y desde luego me la traería al pairo lo que dijesen de mí.

Y luego está que marcas como YSL, Chanel o Marc Jacobs paguen esas cantidades para que les anuncien su maquillaje chicas que cualquiera con un poco de conocimiento de marketing y comunicación online sabe que compra comentarios y followers.

Lo que me planteo es o que los 8.000 euros es directamente mentira o que los departamentos de marketing de grandes marcas están llenos de retrasados que no saben hacer la O con un canuto a los que es muy fácil darles gato por liebre. Si lo que les apetece es tirar el dinero yo les propondría que con esos 8.000 euros contratasen a cualquier recién licenciado que mataría por trabajar en marcas de ese nivel que seguramente haría un buen estudio de perfiles y encontraría chicas con el mismo nivel de engagement que Pepis con las que colaborar y que lo harían por muchísimo menos dinero.
 
Gracias Pepis por tomarte en serio un día como hoy en el que millones de mujeres están gritando basta. Gracias por utilizar tu altavoz mediático y aprovechar para unir, para reivindicar. Gracias por ayudar en la idea del parón a consumir hoy animando a la gente a anunciar un reloj de esos que a ti te regalan.
Gracias Pepis porque después de creerte abanderada del feminismo, hoy has demostrado que te importa todo un carajo mientras no te salpique a ti.
Y el storie con el hastag dia de la mujer.. así, como por fichar mejor habertelo ahorrado, hipócrita.
 
Lo que me planteo es o que los 8.000 euros es directamente mentira o que los departamentos de marketing de grandes marcas están llenos de retrasados que no saben hacer la O con un canuto a los que es muy fácil darles gato por liebre. Si lo que les apetece es tirar el dinero yo les propondría que con esos 8.000 euros contratasen a cualquier recién licenciado que mataría por trabajar en marcas de ese nivel que seguramente haría un buen estudio de perfiles y encontraría chicas con el mismo nivel de engagement que Pepis con las que colaborar y que lo harían por muchísimo menos dinero.

BINGO.
 
Es la contradicción en persona. En su día leí su primer libro y creo recordar, y si no es así, corregidme por favor, que su infancia y su época de colegio fueron superfelices y que todas sus compañeras de cole la querían mucho. Repito, no tengo el libro y no puedo corroborar esto, pero si todo fue tan happy y pepil ¿Qué cuentas ahora de bulling en el cole?.
Con ese tema no se juega por Dios, que gente con la edad de sus seguidoras se plantea quitarse la vida #noalacoso
 
Back