Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
hola!

fan shoronpo - para el mejor ramen, pídete el tan tan men
fan curry haci - para el mejor curry japonés de ternera
mont bar - cocina más elaborada y un poco más caro
costa pacifico - tacos de pescado brutales
mosquito - los mejores dumplings
autorossellon - para un brunch / almuerzo
la desayunería - brunch tipo americano
entrepanes díaz - el bocadillo de calamar
veg world india - indio típico pero riquísimo
masala73 - indio con un toque más moderno
hawkers45 - cocina de fusión un poco de todo
balmesina - para las mejores pizzas de barcelona
parking pizza - tb están buenas, el lugar es peculiar y tiene mucho tirón
bendita helena - brunch super rico tb

igualmente te recomiendo visitar el ig de inandoutbarcelona (o parecidos) para más propuestas y más actualizadas...pq cada día sale un rest nuevo de la nada.


Joder, me estáis matando con todas estas recomendaciones, que yo soy de un sitio pequeño con poca variedad.
 
@Gossipineando el mejor ramen de Barcelona es el Ya Hiro, que no es que lo diga yo, lo dice Tripadvisor y la cola de más de 45 min qur hay cada dia sea la hora que sea seguido del Koku Kitchen Buns.

Échale un vistazo al Ikibana de paralel.
 
Prima no es un mono, es una blusa! Si es mona, pero no señor lo curra nada. Se podría haber encontrado a otras 5 invitadas vestidas igual.

Me choca el lujo de bolsos, aviones en primera, sombreros de Lackofcolour que valen pasta y que luego vaya uniformada de Zara. Me da que pensar, como el resto de mortales va a Zara y todo lo de marca colaboración regalinchi!

A una influencer como ella que tiene supuestamente casi dos millones de seguidores ninguna marca le puede prestar algun vestido o conjunto para la ocasion, y tiene que tirar de su fondo de armario?

Aprovecho para decir que no la he visto en ninguna foto de grupo (y hay muchas y variadas) y ni siquiera Pau_Eche la pone en sus Stories (al menos cuando he mirado). No se supone que algunas de las asistentes acudieron a su boda? Que menos que saludarlas al menos ...
 
Hace poco vi un video en youtube (a partir del minutoe 3:00) en el que explica cómo paga youtube. Bueno pues dice que según el país desde el cuál tus seguidores ven el video, pagan más o menos ( ejemplo USA es 4 dolares , e India es 1 dolar). Bueno todo esto para decir, que parece probable que nuestra musa decidiera realizar los videos en inglés, para que pudiese estar accesible a gente de USA puesto que pagan más que en España ajajajaj bueno igual esto ya es algo que se sabe , pero no sé primas me apetecía compartir con vosotras este hallazgo sobre los entresijos de youtube
 
@Gossipineando el mejor ramen de Barcelona es el Ya Hiro, que no es que lo diga yo, lo dice Tripadvisor y la cola de más de 45 min qur hay cada dia sea la hora que sea seguido del Koku Kitchen Buns.

Échale un vistazo al Ikibana de paralel.

sí, pero pq tiene mucho hype. es cierto q está rico pero cuando pruebas el caldo del de tan tan men con su carne picada...de fan shoronpo.
ambos sitios son auténticos..así q supongo q dependerá del gusto de cada uno tb.

ikibana otro con mucho hype.
se habla mucho últimamente del mako en cuanto japonés...yo no he tenido el placer aún.
 
sí, pero pq tiene mucho hype. es cierto q está rico pero cuando pruebas el caldo del de tan tan men con su carne picada...de fan shoronpo.
ambos sitios son auténticos..así q supongo q dependerá del gusto de cada uno tb.

ikibana otro con mucho hype.
se habla mucho últimamente del mako en cuanto japonés...yo no he tenido el placer aún.
El ya hiro estará muy bueno, pero hacer una hora de cola con la de sitios de ramen que hay en Barcelona... Yo recomiendo el koku kitchen y el grasshoper, los 2 en el Born :)
 
El ya hiro estará muy bueno, pero hacer una hora de cola con la de sitios de ramen que hay en Barcelona... Yo recomiendo el koku kitchen y el grasshoper, los 2 en el Born :)

El Tsukemen de Koku para mi es uno de los mejores ramen que he probado, y eso que siempre que viajo busco donde comerlo porque nos flipa.
El grasshopper la primera vez mr pareció muy bueno, no a la altura del Koku o el Ya Hiro pero estaba muy bien, la segunda vez mu pareja y yo acabamos con cagaleras jajajajjajaja así que jamás volveré jajajjajaja.
 
Última edición:
Back