Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
hola!

fan shoronpo - para el mejor ramen, pídete el tan tan men
fan curry haci - para el mejor curry japonés de ternera
mont bar - cocina más elaborada y un poco más caro
costa pacifico - tacos de pescado brutales
mosquito - los mejores dumplings
autorossellon - para un brunch / almuerzo
la desayunería - brunch tipo americano
entrepanes díaz - el bocadillo de calamar
veg world india - indio típico pero riquísimo
masala73 - indio con un toque más moderno
hawkers45 - cocina de fusión un poco de todo
balmesina - para las mejores pizzas de barcelona
parking pizza - tb están buenas, el lugar es peculiar y tiene mucho tirón
bendita helena - brunch super rico tb

igualmente te recomiendo visitar el ig de inandoutbarcelona (o parecidos) para más propuestas y más actualizadas...pq cada día sale un rest nuevo de la nada.
Me encanta el nombre "entrepanes Díaz". Un poco de common sense entre tanta cosa exótica jajaja!
 
Podríamos compilar aquí una lista de marcas interesantes! Más que nada porque yo soy súper básica también y me vendría bien la ayuda :ROFLMAO:

Empiezo: Huit Jeans. Se hacen artesanalmente en Gales, tienen una calidad increíble y te los reparan gratuitamente de por vida.

Iré pensando. A mi a parte de Inditex (Zara y MD en concreto), me gusta mucho comprar básicos en Uniqlo.

A parte de estas dos, me gusta mucho EseOese.

Y suelo esperar a rebajas para Comptoir des Cotoniers (me chifla la calidad de sus jerséis), American Vintage, y hay una marca bilbaína que me vuelve loca, y es Triana By C.
Son tres hermanas, una diseña, y las otras dos trabajan en la empresa con ella. Diseñan y producen en España. Sus colecciones sientan genial, y un vestido suyo lo mismo te vale para ir a la Ofi, salir a tomar algo y si le pones complementos chulos, para ir a algún sarao o boda. Es un estilo que te tiene que gustar, a mi me chifla invertir en prendas suyas y me han salvado de más de un apuro para bodas y tal. Eso si, suelo esperar a rebajas. Los tejidos que usan además son la leche, necesitan muy poca plancha y en verano dan cero calor. Me salvaron el embarazo.

Así para blusas y ropa de fiesta me gusta mucho Whiteandone, está en Madrid. Sospecho que la ropa de diario la compra en plan en china o así porque no es muy allá. Pero blusas y fiesta diseña y produce ella y también es versátil, sobre todo las blusas.

Para vaqueros yo tiro de míticos Levis y me gustan mucho los Reiko. Aunque a veces compro los de Stradi. Pero se ceden enseguida y me da muchísima rabia que me hagan bolsas!
 
He visto el vídeo de Estee Lauder y para hacer eso se lo podía haber ahorrado, o haber llevado un micro de los de pinzita, porque el sonido es pésimo. Yo entiendo que el aeropuerto no va a estar callado para que ella haga la colaboración pero...

Totalmente de acuerdo. Y encima le mandan flores en agradecimiento :dead:
 
A mi me gusta mucho la marca francesa Des Petit Hauts. Suelo aprovechar las rebajas para comprar algo, aunque si hay algo que me gusta mucho, no espero. Pero normalmente si :happy:. Tengo prendas de hace añossssss y estan perfectas.
La marca Part Two, es de Dinamarca, tiene cosas monas y me encanta PennyBlack
 
Última edición:
hola!

fan shoronpo - para el mejor ramen, pídete el tan tan men
fan curry haci - para el mejor curry japonés de ternera
mont bar - cocina más elaborada y un poco más caro
costa pacifico - tacos de pescado brutales
mosquito - los mejores dumplings
autorossellon - para un brunch / almuerzo
la desayunería - brunch tipo americano
entrepanes díaz - el bocadillo de calamar
veg world india - indio típico pero riquísimo
masala73 - indio con un toque más moderno
hawkers45 - cocina de fusión un poco de todo
balmesina - para las mejores pizzas de barcelona
parking pizza - tb están buenas, el lugar es peculiar y tiene mucho tirón
bendita helena - brunch super rico tb

igualmente te recomiendo visitar el ig de inandoutbarcelona (o parecidos) para más propuestas y más actualizadas...pq cada día sale un rest nuevo de la nada.

Diosssssa qué bueno!!!! Mil gracias prima! Me tomaré algo a tu salud!
 
Como en todas las ciudades lo mejor es callejear y descubrir la ciudad.Podeis intentar comer en la Boqueria , pero encontrar sitio es una loteria.
Para un vermut te diria la vermuteria San Antonio Glorios, calle Manso. Es pequeñito, pero sus bombas son lo mas.
El Berbena, sitio pequeño. Pero para una cenita o al mediodía esta bien ,calle Minerva 6.
Una opcion por el precio y porque se come bien es el Hotel Le Meridiem en plena Ramblas. Tienen un menú al mediodia por 16 euros o 17 muy bueno. Cocina abierta, y ventanales que dan a las Ramblas, una opcion por si estais por el centro.
El Tragaluz entre Paseo de Gracia y Ramblas.
Y si os apetece un japones el Tempura Ya , en Muntaner. Hay mil sitiosssssssss
Y eso, callejear muchoooooo:) Barrio de Gracia, el Eixample, el Born...que disfruteissssss muchooooo.

Sois lo más! Gracias primis!!!
 
Prima no es un mono, es una blusa! Si es mona, pero no señor lo curra nada. Se podría haber encontrado a otras 5 invitadas vestidas igual.

Me choca el lujo de bolsos, aviones en primera, sombreros de Lackofcolour que valen pasta y que luego vaya uniformada de Zara. Me da que pensar, como el resto de mortales va a Zara y todo lo de marca colaboración regalinchi!

Pienso igual. Yendo den Zara sirve como inspiración para todos los bolsillos, digamos. Pero no es ese su objetivo y también me chirría que no mire más allá de Zara, que hay mil marcas más.
 
A mi me gusta mucho la marca francesa Des Petit Hauts. Suelo aprovechar las rebajas para comprar algo, aunque si hay algo que me gusta mucho, no espero. Pero normalmente si :happy:. Tengo prendas de hace añossssss y estan perfectas.
La marca Part Two, es de Dinamarca, tiene cosas monas y me encanta PennyBlack

Ohhh ciertooo, Des Petits Hauts, Sezane, etc. ¡Viva la France prima! Con estas si que si espero a rebajas, pero eso, calidad 1000.

Pienso igual. Yendo den Zara sirve como inspiración para todos los bolsillos, digamos. Pero no es ese su objetivo y también me chirría que no mire más allá de Zara, que hay mil marcas más.

Es que igual ni influye, porque para cuando la saca ella al volver de sus viajes around the world, esa prenda ya la tiene media España.
Y para fiestas, extraña que no haya ningún showroom que la llame para plantarle el modelito de turno. Quiere decir que no está muy cotizada.
 
Ohhh ciertooo, Des Petits Hauts, Sezane, etc. ¡Viva la France prima! Con estas si que si espero a rebajas, pero eso, calidad 1000.



Es que igual ni influye, porque para cuando la saca ella al volver de sus viajes around the world, esa prenda ya la tiene media España.
Y para fiestas, extraña que no haya ningún showroom que la llame para plantarle el modelito de turno. Quiere decir que no está muy cotizada.
:love: se me olvidaba!! Sita Murt sobre todo para verano, no sé por qué y TCN
Ella que tiene posibles para lucir prendas super bonitas, o marcas diferentes, al final me lleva algunos looks que telaaaaaaa.:confused:
 
A mí para vestidos me encanta Rixo London. No son para minimalistas :cool:, pero a mí me alegran el día.

Y una versión más de andar por cada es Onjenu, con una tela que cae súper bien y tienen bolsillos y no necesitan plancha!
 
Back