Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es un quiero ser Olivia Palermo y no puedo.....
En España, por mucho que disguste, María pombo es la mejor influencer... y no no es santo de mi devoción pero las cosas como son
Hombre, eso será para quién lo sea.

Para mi objetivamente, la que más lo peta es dulceida y luego la gonu. Tiene un público objetivo muy claro y que hacen todo lo que sus musas dicen.

A la pombo el hola nos la está intentando meter por los ojos de forma muy insistente, pero de ahí a ser la mejor... No
 


Me llama poderosamente la atención que sea tan básica. Zara es su armario. ¿No le da para currárselo un poco más?¿ Ni siquiera se le ocurre entrar un día a Uterqüe?
Ya no pido que se ponga un poco a investigar otras marcas, tampoco vamos a pedir peras al olmo.

En cuanto a Dulceida, Nooo puedo con ella!! Y ya el 1m de su mujer me parece de expediente x.
 
Hombre, eso será para quién lo sea.

Para mi objetivamente, la que más lo peta es dulceida y luego la gonu. Tiene un público objetivo muy claro y que hacen todo lo que sus musas dicen.

A la pombo el hola nos la está intentando meter por los ojos de forma muy insistente, pero de ahí a ser la mejor... No

Yo estoy de acuerdo con lo que dices tú pero también con lo que dice la otra prima. Si las vemos como marcas creo que ambas se dirijen a un mismo público, Pepi y Pombo, entre otras y creo que la Pombo, ahora mismo, es la influ del momento.

Gonu y Dulceida lo petan en sus respectivos públicos, más adolescentes.
 
54F5CA2D-F2D0-4DC5-BAF6-3C8D0979AC60.png

Siento cierta vergüencita ajena cuando le da por publicar stories mirando hacia otro lado como si no supiera que la están grabando. Es más que evidente que los 5 minutos previos estuvo suplicando a sumari que dejara todo lo que estaba haciendo para grabarla tomando sorbitos de café y mirando al infinito.

Todo en ella se ve tan forzado y antinatural... no sé cómo no se da cuenta del ridículo que hace :wtf:
 
Me llama poderosamente la atención que sea tan básica. Zara es su armario. ¿No le da para currárselo un poco más?¿ Ni siquiera se le ocurre entrar un día a Uterqüe?

Podríamos compilar aquí una lista de marcas interesantes! Más que nada porque yo soy súper básica también y me vendría bien la ayuda :ROFLMAO:

Empiezo: Huit Jeans. Se hacen artesanalmente en Gales, tienen una calidad increíble y te los reparan gratuitamente de por vida.
 
Hola primas, sin actualizarme que estoy de finde rural en el pueblo lindo, vengo a decir que llevan unos días riéndose de mí mi hermano/cuñada porque me parezco a Tacha, o sea, que parezco yo en el futuro.
Genial, estoy bien. Solo tengo que respirar y contar... 1, 2 y 3 yo me calmaré... 1, 2 y 3 todas lo veréis...
 

Adjuntos

  • IMG-20191012-WA0002.jpg
    IMG-20191012-WA0002.jpg
    87,3 KB · Visitas: 144
Yo también creo que es difícil y subjetivo hablar de una "mejor influencer", depende de lo que te guste.
A mí la Pombo me aburre y totalmente de acuerdo en que el Hola nos la mete con calzador, me recuerda al bombo que le dieron en su día a Carlos Baute y su boda, que en mi opinión no tienen para nada esa repercusión que se les quiso dar.

A mí de físico siempre me ha encantado Gala, aunque se pone a veces unas pintiñas... ese pelazo con ese color tan natural y su sonrisa me chiflan. Y eso que debe ser una locatis de la vida, pero sus facciones son dulces y naturales.
 
OFFTOPIC: BARCELONA

Queridas primas,

El próximo find voy a Barcelona. Conozco la ciudad pero hace unos cuatro años que no he ido. Podéis recomendarme algún sitio para comer/cenar? Busco algo que tenga su punto pero sobre todo que se coma bien. Nos gusta desde el presupuesto más bajo hasta estrellas Michelin pero actualmente valoramos más la buena cocina y cierta originalidad que los restaurantes ultra cualificados, que con varios nos ha ocurrido que vemos mucha parafernalia pero no nos aportan gran satisfacción.

Y por supuesto si hay zonas interesantes que visitar, visitas guiadas, teatro (en catalán no) etc, me decís! Que somos muy curiosos y nos encanta descubrir.

Muchísimas gracias :)
 
OFFTOPIC: BARCELONA

Queridas primas,

El próximo find voy a Barcelona. Conozco la ciudad pero hace unos cuatro años que no he ido. Podéis recomendarme algún sitio para comer/cenar? Busco algo que tenga su punto pero sobre todo que se coma bien. Nos gusta desde el presupuesto más bajo hasta estrellas Michelin pero actualmente valoramos más la buena cocina y cierta originalidad que los restaurantes ultra cualificados, que con varios nos ha ocurrido que vemos mucha parafernalia pero no nos aportan gran satisfacción.

Y por supuesto si hay zonas interesantes que visitar, visitas guiadas, teatro (en catalán no) etc, me decís! Que somos muy curiosos y nos encanta descubrir.

Muchísimas gracias :)

Bon día! Pues hay mucho que ver, el Barrio Gotico es un sí o sí claro (y podéis comer en un restaurante griego, el Dionisos Greek; yo lo descubrí de casualidad y repetí). Luego, no os perdáis tampoco el Parc Guell ni la ruta modernista, Casa Batllo, la Pedrera... ni la Sagrada Familia! Y yo os diría que hicierais alguna ruta guiada de Civ itatis (se escribe todo junto, pero no se puede hacer publi ;) ). Y el MNAC, y Montjuic, y...Barcelona tiene mucho que ver! (Se nota que me encanta esa ciudad? :) )
 
Back