Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Iré pensando. A mi a parte de Inditex (Zara y MD en concreto), me gusta mucho comprar básicos en Uniqlo.

A parte de estas dos, me gusta mucho EseOese.

Y suelo esperar a rebajas para Comptoir des Cotoniers (me chifla la calidad de sus jerséis), American Vintage, y hay una marca bilbaína que me vuelve loca, y es Triana By C.
Son tres hermanas, una diseña, y las otras dos trabajan en la empresa con ella. Diseñan y producen en España. Sus colecciones sientan genial, y un vestido suyo lo mismo te vale para ir a la Ofi, salir a tomar algo y si le pones complementos chulos, para ir a algún sarao o boda. Es un estilo que te tiene que gustar, a mi me chifla invertir en prendas suyas y me han salvado de más de un apuro para bodas y tal. Eso si, suelo esperar a rebajas. Los tejidos que usan además son la leche, necesitan muy poca plancha y en verano dan cero calor. Me salvaron el embarazo.

Así para blusas y ropa de fiesta me gusta mucho Whiteandone, está en Madrid. Sospecho que la ropa de diario la compra en plan en china o así porque no es muy allá. Pero blusas y fiesta diseña y produce ella y también es versátil, sobre todo las blusas.

Para vaqueros yo tiro de míticos Levis y me gustan mucho los Reiko. Aunque a veces compro los de Stradi. Pero se ceden enseguida y me da muchísima rabia que me hagan bolsas!
Comptoir des cotoniers, Promod, Zara y como prenda para algo más formal, los vestidos de Highly Preppy en mi opinión son preciosos.
Vaqueros clásicos como Levi's, Lois y Lee, ninguno. Y más este año que se lleva como nunca el estilo 501.
 
Comptoir des cotoniers, Promod, Zara y como prenda para algo más formal, los vestidos de Highly Preppy en mi opinión son preciosos.
Vaqueros clásicos como Levi's, Lois y Lee, ninguno. Y más este año que se lleva como nunca el estilo 501.

Yo tengo un par de abrigos de H. Preppy (cuando todavía era Holly en vez de Highly) y la calidad es brutal. De hecho tenía una conocida que trabajaba en el taller donde se cosía la ropa de la marca, en la ribera de Deusto.
 
Yo soy muy fan de COS.

Me pirran los looks sobrios y atemporales de esta marca y a la vez modernos. Y como yonki de lo monocromático, ahí tengo para elegir.
Además es que la ropa me dura una barbaridad de tiempo y como no son prendas que sigan tendencias, es todo un win-win.
 
Primas, mil gracias por las aportaciones. <333 Sois geniales.

Algunas comparto con vosotras y otras, bichearé. Además de algunas de estas que habéis nombrado, os digo que Salsa en vaqueros, estupendos, (Levis manda), los compro en ECI en rebajas o promociones (me avisa una dependienta) y me encantan.

Me flipan muchas de las que habéis dicho, compro en una tienda multimarca y muchas tendría que mirarlas, a bote pronto os diría que suelo fijarme en Andrea Martínez.

Si quiero algo muy de tendencia, -que no suelo- una que me gusta es Forever21.

Edito: En esta tienda multimarca de confianza, además de marcas (es muy pronto para mi mente, primas) como H.Preppy que suscribo la calidad... tengo varias chaquetas de punto, blazers de Extreme Collection, bastantes, muchas, - declaración moral- y creo que es con la primera marca que me ofendí con las influs. Así que ya me voy a MD para esta compra.
 
Última edición:
Yo soy muy fan de COS.

Me pirran los looks sobrios y atemporales de esta marca y a la vez modernos. Y como yonki de lo monocromático, ahí tengo para elegir.
Además es que la ropa me dura una barbaridad de tiempo y como no son prendas que sigan tendencias, es todo un win-win.

COS es la marca que yo querría que me quedase bien, pero no va con mi cuerpo para nada. Una amiga mía la describió perfectamente diciendo que es “ropa de arquitectos”.
 
COS es la marca que yo querría que me quedase bien, pero no va con mi cuerpo para nada. Una amiga mía la describió perfectamente diciendo que es “ropa de arquitectos”.

Jajajaj es verdad!! A mí me chifla para partes de arriba básicas, me gustan mucho los tejidos y me han dado muy buen resultado.

Pero es cierto que es ropa de arquitectos. Me parto!
 
Yo soy muy fan de COS.

Me pirran los looks sobrios y atemporales de esta marca y a la vez modernos. Y como yonki de lo monocromático, ahí tengo para elegir.
Además es que la ropa me dura una barbaridad de tiempo y como no son prendas que sigan tendencias, es todo un win-win.
No conocía Cos (ni otras muchas q habéis dicho). Me encanta, dónde puedo comprarla?
 
Yo soy muy fan de COS.

Me pirran los looks sobrios y atemporales de esta marca y a la vez modernos. Y como yonki de lo monocromático, ahí tengo para elegir.
Además es que la ropa me dura una barbaridad de tiempo y como no son prendas que sigan tendencias, es todo un win-win.
Fíjate si me ha encantado el descubrimiento, prima, que ya me he encargado un abrigo negro.
Tenía que relevar el que tenía y me he enamorado de las lineas sobrias y el estilo tan sencillo de las prendas.
Viva la ropa de arquitectos!
 
Back