Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, el chaval este es lo q he se ha llamado toda la vida aquí un comercial y seguramente autónomo de esos a puerta fría. De ahí lo de CEO y de ahí que el hombre pueda pasarse el día viajando con la otra y no parezca tener intención alguna de trabajar mucho de lo suyo.

Tiene cara de pepona. No sé qué cirujano se lo hace pero tela.
Hombre... A puerta fría alguien que vende tornillos quirúrgicos, como que no.
El es el que tiene la representacion en Europa de la marca.
 
Que preciosisimo el desfile de Chanel!!! Y la otra pavitonti en un hotel de Marruecoso_O:bored::wtf:
 
Yo tb me creo lo de la facturacion de dulceida. Lo había dicho tb en el programa aquel el de la agencia de publicidad. Tiene que estar muy montada y ganar mucha pasta. De hecho me suena que el piso de barcelona lo compro a tocateja y por lo que comentaban el tipo de piso que es y la zona donde està.... Ya sabemos cómo están los precios en barcelona y son una burrada.


Yo creo a que a tocateja no, pero porque fiscalmente no le conviene y no va a descapitalizarse, además que dulceida aunque invierta poco, invierte mucho más que ALexandra, como por ejemplo en personal, dietas etc etc.

Además no sabemos si tiene otras propiedades a modo de inversión .... yo si me creo lo de los dos millones.
 
Back