Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
jajaajajajaj yo es que cada vez que la veo con los chandaletos midescojonooo

para sus innumerable largos viajes en avion dice
set de jogger y sudadera ajajajajajjajajajaaj CHÁNDAL PEPA CHÁNDAL
 
La imágen que mas vende es ella en chándal que total para ir a comprar flores y pegar tumbos en aviones te vale.
Los looks lady / bohemio los venderán las que realmente van a la ofi a trabajar y no a tirarse al suelo a "crear"..
 
Chicas no me metéis pero...¿que es CEO? Esque os lo he oído comentar varias veces pero yo no estoy nada puesta en el mundo de las empresas...gracias ;)
 
Chicas no me metéis pero...¿que es CEO? Esque os lo he oído comentar varias veces pero yo no estoy nada puesta en el mundo de las empresas...gracias ;)

Uno de tantos inventos americanos, es que a mí me hace mucha gracia como renombran cargos y funciones de toda la vida...Son la leche, de verdad, y el resto del mundo como borregos lo aceptamos y lo incorporamos a nuestro lenguaje...ains

CEO es el máximo responsable de la empresa a nivel ejecutivo, operacional

Voguenoeseldemonio lo ha retratado muy bien en su mensaje “estoy rodeada de CEOs de no se qué, que en realidad son autónomos normales y corrientes”
 
Uno de tantos inventos americanos, es que a mí me hace mucha gracia como renombran cargos y funciones de toda la vida...Son la leche, de verdad, y el resto del mundo como borregos lo aceptamos y lo incorporamos a nuestro lenguaje...ains

CEO es el máximo responsable de la empresa a nivel ejecutivo, operacional

Voguenoeseldemonio lo ha retratado muy bien en su mensaje “estoy rodeada de CEOs de no se qué, que en realidad son autónomos normales y corrientes”
Muchas gracias por la aclaración. Esque mi mundo profesional no está para nada relacionado con estos términos...
 
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Cuando la directora creativa de la marca pensó como serían sus trapos se imaginó un estilo más lady, pero como ha resultado que la ropa deportiva es de lo más baratito que tiene, se vende, y la fábrica de Turquia tiene que sacar más modelos que siempre son muy polivalentes (ains tengo manía a esta palabra) e ideales para sus innumerables vuelos, porque todas sabemos que la gente que viaja en business siempre va en chándal....

SILVER LAKE TWIN SET
By Alexandra Pereira | 5 March, 2018 0 Comments

Cuando sacamos nuestro primer set de Joggers y sudadera no sabíamos que se iba a convertir en un éxito tan grande… me sentí sorprendida porque desde que comencé Lovely Pepa siempre había enfocado la marca hacia algo más lady y bohemio. Pero la verdad es que también me moría de ganas de sacar prendas más deportivas y que al fin y al cabo serían súper prácticas no solo para viajar sino para nuestra vida cotidiana.

Son prendas realmente polivalentes y comodísimas que suelo utilizar en mis innumerables largos viajes en avión porque son la cosa más confortable que he probado.
Aquí os dejo unas fotos con unas fotos en nuestra oficina en LA en las que llevo el Silver Lake twin set en rojo. Un color súper favorecedor y que podéis combinar con blanco, negro, verde… Espero que disfrutéis de las fotos.

Ver el archivo adjunto 672815
Si parece que se está aguantando las ganas de ir al baño...
 
En el.stories de hoy sale super lànguida... Tiene ojos de haber llorao y tó
 
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Cuando la directora creativa de la marca pensó como serían sus trapos se imaginó un estilo más lady, pero como ha resultado que la ropa deportiva es de lo más baratito que tiene, se vende, y la fábrica de Turquia tiene que sacar más modelos que siempre son muy polivalentes (ains tengo manía a esta palabra) e ideales para sus innumerables vuelos, porque todas sabemos que la gente que viaja en business siempre va en chándal....

SILVER LAKE TWIN SET
By Alexandra Pereira | 5 March, 2018 0 Comments

Cuando sacamos nuestro primer set de Joggers y sudadera no sabíamos que se iba a convertir en un éxito tan grande… me sentí sorprendida porque desde que comencé Lovely Pepa siempre había enfocado la marca hacia algo más lady y bohemio. Pero la verdad es que también me moría de ganas de sacar prendas más deportivas y que al fin y al cabo serían súper prácticas no solo para viajar sino para nuestra vida cotidiana.

Son prendas realmente polivalentes y comodísimas que suelo utilizar en mis innumerables largos viajes en avión porque son la cosa más confortable que he probado.
Aquí os dejo unas fotos con unas fotos en nuestra oficina en LA en las que llevo el Silver Lake twin set en rojo. Un color súper favorecedor y que podéis combinar con blanco, negro, verde… Espero que disfrutéis de las fotos.

Ver el archivo adjunto 672815


En chandal, maquilladísima, repeinada y con aretes, me recuerda a las típicas chonis inglesas! Y se creerá que tiene glamour y todo :cautious:
 
Llevaba tiempo yo sin informarme de la pepis ,veo que sigue en su bucle morritos-hacoso-mevoyagucci-photoshop-másphotoshop-cuidaoquerevientoelphotoshop-morritos-soymásfrancesaqueversalles ,saludo a mis primas
¡Hola primas!
giphy.gif

Y me voy ,flipándolo altamente con los billetes en bissssnessss y que todo sobre el prince haya salido en esa página y luego qué malas las forovojeras de wikileaks soltando todo ,en fin ... pepis siendo pepis
giphy.gif
 
Alguien me explica la story mirando al infinito como quien “no se que me estan grabando” y luego sorbito de te?!? Jajajajjajaja qué gran creadora de contenido, sí señor!!
 
Back