Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Solo he visualizado los últimos 5 minutos:

Confirmado que es Weekend Max Mara. Van a visitar Kyoto también.

Ismael fue en el mismo vuelo que ella, llegó a Dubái desde Madrid y ahí se encontraron, pero ni rastro de que vaya en business… lo cual me deja pensando: 1. WMM paga el billete en clase economy y Pepa se paga el upgrade en el aeropuerto como hace muchas veces o 2. Solo pagan business a Pepona.

Edito: en el aeropuerto va hecha un cuadro; aspecto grasiento (según ella es el glow del tratamiento que se ha hecho gratis), vestida con un pantalón de chándal de Adidas que parece que le queda enorme y las bailarinas de Miu Miu…

Y no para de repetir que hace 5 años que no visita Japón. Que sí, Pepa, que ya nos hemos enterado que solo viajas a Japón si te pagan el viaje.

Yo recuerdo que muy en sus inicios cuando viajaba con la hermana, la Pepa se iba en business y dejaba a la hermana en economy. Y creo recordar que alguna vez con Holghassan también fue así. Luego consiguió que a sumari también le metieran en business así que no se por que este downgrade tan raro al pobre Parada. Sobre todo porque a la Vero el acompañante se lo han metido en business también.
 
¿El niño corriendo descalzo por la calle? ¿Pisando los charcos?
A ver prima, que es la sangre española del niño Sasha lo que explica todo!

No es que sea un niño normal, con energía, al que tienen que educar y poner límites. Que no! Que es su sangre que dice 🇪🇸 . (Esta flana no se ha enterado de que ese niño es canadiense por sobre todas las cosas 😜🤣)

IMG_4873.jpeg
 
Grabarse una misma llorando:

HSJaSEn.png


attention-whore-dance.gif
 
Última edición:
Back