Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuánto es todo eso que le han regalado? Más de 500€ en un maquillaje que no ha nombrado jamás. Hace dos semanas haciendo promo de otra marca de maquillaje...
Me harto de denunciarle todas las publicaciones y las historias pero dudo que sirva para algo.
 
Álguien me explica los vídeos comiendo ramen??? Lo siento pero no los entiendo. A qué vienen? Es para que veamos que sabe usar los palillos?

En youtube está petado de gente que sube vlogs de su día a día, incluido comiendo. Y luego están los canales especializados que es simplemente eso, una persona que se graba a comiendo, y tiene mucho tirón el tema.
El tema de la comida, qué come la gente/ver comer/cocinar etc en cualquier variante por rara que parezca, interesa.
 
Absolutamente, prima. Benefit es una de las marcas que más despilfarra regalando productos a influencers y youtubers. Para mí está vetadísima desde hace mucho tiempo.

Nunca entenderé por qué la gran mayoría de marcas envian semejantes cantidades de maquillaje a una influencer, como por ejemplo TODAS las tonalidades de una base de maquillaje o corrector. Son cero selectivos, envían sus productos en masa y les da igual lo que se haga con ellos mientras lo publiquen aunque solo sea 1 vez. Después intentarán hacer greenwashing y tan traquilos oye. Así nos va.

Yo tampoco lo entiendo, es un despilfarro indecente que me produce angustia pensando en todo lo que se produce y que se desperdicia directamente. Qué pena.
Además que me parece contraproducente porque ver tanto y todo al mismo tiempo lo abarata, no te deja apreciarlo.
 
Pues yo llevo una temporada que lo único que hago es denunciar publicaciones, tanto le cuesta poner que es publicidad? Yo ya denuncio todo lo que llevé algo etiquetado...
Yo también lo hago prima y no sé si es cosa mía pero creo que últimamente estoy viendo más #ad en las publicaciones. Y si no la veo y me doy cuenta de que es spam denuncia al canto.
 
Quien co.ones es esta????

Ah y he denunciado todos sus stories por Spam :sneaky::sneaky::sneaky:


ecr9ve.gif
 
Hay que ser muy pero que muy zafia para maquillarse con Benefit usando el filtro de Kyle Jenner... Hello competence?

Yo de verdad que no lo entiendo... Sube stories hablando inglés y etiqueta a Benefit Spain... Mira, es que no me extraña nada que las marcas no quieran contar más con ella.

Y por cierto, cuando aparece pintandose las cejas se escucha la ducha detrás, muy cutre.

Ya sonaba muy cutre el story leyéndoos, pero lo ves y todavía lo es más. Se supera día a día.
 
Back