Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parece indecente la cantidad de productos de maquillaje que le han dejado en la habitación. Ni aunque se maquillara solo con cosas de Benefit, agota tantos productos sin que caduquen antes.

Vergonzoso.
 
Me parece indecente la cantidad de productos de maquillaje que le han dejado en la habitación. Ni aunque se maquillara solo con cosas de Benefit, agota tantos productos sin que caduquen antes.

Vergonzoso.
Absolutamente, prima. Benefit es una de las marcas que más despilfarra regalando productos a influencers y youtubers. Para mí está vetadísima desde hace mucho tiempo.

Nunca entenderé por qué la gran mayoría de marcas envian semejantes cantidades de maquillaje a una influencer, como por ejemplo TODAS las tonalidades de una base de maquillaje o corrector. Son cero selectivos, envían sus productos en masa y les da igual lo que se haga con ellos mientras lo publiquen aunque solo sea 1 vez. Después intentarán hacer greenwashing y tan traquilos oye. Así nos va.
 
Obviamente son ellos quienes contactan con los hoteles para pedir colaboraciones. Tengo una amiga que trabaja en una gran cadena de hoteles y le llegaban correos de influencers a diario, Pitita incluida.

Llegan antes si, para relajarse, y porque no tienen otro pito que tocar. Si realmente tuviesen trabajo no podrían permitírselo. Las que están ahora en Paris han llegado justo para los desfiles, porque antes y después tienen otros proyectos.

Comentaba alguna prima el tema del lenguaje corporal y que haya dicho (una vez más) que está emocionadisima por estar con una de sus marcas preferidas en Japón. Venga ya Pitita, que lo
emocionante sería estar en Paris, haber sido invitada por Dior e YSL, y no digamos ya tu adorado Shhhhhanellllll... que el tema incluyese un fitting con cada marca para elegir el total look para el desfile y que un maquillador se desplazase a tu habitación de hotel para maquillarte.

¿A pepa ya no le invitan a las fashion weeks? Me parece raro, si han invitado hasta a violeta de supervivientes a la de milán. ¿Será que ella no quiere ir si no invitan a su love a ir con ella? ¿O que no la invitan las marcas que ella quiere?
 
Pues yo me he quedado loca, aquí dijisteis que iba con benefit y luego que no, con el hotel ese y yo pensé "menos mal" pero al ver los stories con benefit
Que usará alguna cosa, ok, pero seguro que usa lo que no encuentra de marca sssssshanel.
Además, las marcas de maquillaje han visto que cuando se llevan a las influenssssers de viaje no nos hace gracia, y a esta se la llevan a Japón, que no es el campamento ese al que llevaron a unas cuantas.
No se, si tenía tachado ya a benefit, ahora....
 
El día de pepis en Japón solo consiste en: levántarse, arreglarse, enseñar su look frente a un espejo (en inglés y español), correr la cortina para que se vean las vistas ,paso de cebra, paso de cebra, boomerang de paso de cebra, a cámara rápido el paso de cebra, 824 pasos de cebra al día, comer y cenar ramen mientras se graba sorbiendo fideos, gym, y brindar 23 veces al día sin ningún motivo para hacer stories.

S O P O R. Los amantes de Teruel a su manera. Aburrida ella y aburrido él
 
Pues mira, para mi al menos han cogido a alguien que si es cierto que en sus videos de maquillaje siempre ha sacado cosas de Benefit para cejas...


LLevas a una de belleza y hoy te anuncia lo tuyo, mañana lo de cejas de Beter, pasado lo de Anastasia...
Yo no recuerdo que haya sacado productos para cejas de Benefit. Lo único que recuerdo es el pore-fessional.

Y lo mismo da llevar a la tigresa, que a una de belleza que a una insta Mami, hoy te están anunciando una cosa y mañana la de la competencia. Sin complejos.
Concretamente la tigresa ha anunciado en este año maquillaje de YSL, Armani Beauty, ahora Benefit,... (y estoy segura que no anuncia más porque no la llaman).
 
Despues de ver cuantas cosas de maquillaje le ha regalado benefit he decido que nunca mas compro benefit! Me parece ridiculo queble hayan regalado todo eso a alguien que no lo aprecia, que no sabe enseñarnos como se usa y que no lo gasta para ella y como decis luego nos cobran un ojo por una mascara de pestañas
 
Acabo de ver los stories ¿qué le pasa en la cara? estoy alucinando con esos pómulos!

Dice que "por casualidad" tenían un viaje a Tokyo, venga hasta luego, menudo eufemismo para decir "colaboración de última hora" #AD. Y han aprovechado que llevaba mucho en Madrid sin hacer nada para mendigar una habitación unos días antes y así alargar el viaje un poco. Lo del Jet lag me ha parecido la excusa más caradura EVER, para su luna de miel no se quedó unos días más para disfrutar de la luna de miel sin jet lag ¿no?. La ropa que le ha dejado benefit en el "closet" es como muy de Spice girl, no?? Que yo soy muy fan pero... lo que pasó en los 2000 se queda en los 2000 :D:D
 
Back