Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puf! es una flipada, con cejotas, pómulos enormes y labios hinchados, pero flipada total.
Alguna prima que sepa de lenguaje corporal, es que me llama la atención cómo explica el por qué está en Tokio y lo que le emociona trabajar para su marca "favorita", todo el rato desviando la mirada, no sé, quizás sean paranoias mías, pero la veo con mucha inseguridad y sin tanta emoción como quiere hacer ver.
 
Es muy incongruente. “Emite” con horario español desde la otra punta del mundo, pero luego se afana en hablar y escribir en inglés. Pegando unas patadas al idioma de Shakespeare importantes.

Otra de las trolas que acaba de soltar es que Benefit es una de sus marcas favoritas de maquillaje. Solo la saca en hauls cuando le mandan producto, cuando sale maquillándose no utiliza ni un producto de la marca oiga.

Por cierto, no se si es el filtraco, pero en stories es todo cejas y labios...

Ahhh EDITO para decir que ha soltado que han llegado dos dias antes a Japón porque es el peor jet lag que experimenta de todos sus viajes... ¡claro que si guapi! llámale adaptación al horario cuando tendrías que decir que has ido antes por una colaboración con Park Hyatt. Lo deja más que claro cuando sale de su bolsillo, pero reconocer una colaboración, ni muerta vamos.

Pues yo creo que quería ir dos días antes realmente para adaptarse y poder pasear por ahí con su amor antes de empezar las actividades de benefit y que ha contactado ella con el hotel para que le deje quedarse gratis a cambio decolaboración.

Mucha sinfluencers lo hacen, ellas mismas contactan con los hoteles, enseñan sus perfiles y piden una habitación. O quizá el hotel ya ha colaborado con ella antes y le ha dicho que si alguna vez va a japón, le dejan quedarse allí gratis a cambio de colaborar...

En resumen, que no creo que el hotel haya contactado de repente con ella ahora para que vaya allí y casualmente haya coincidido con el evento de benefit.
 
Es muy incongruente. “Emite” con horario español desde la otra punta del mundo, pero luego se afana en hablar y escribir en inglés. Pegando unas patadas al idioma de Shakespeare importantes.

Otra de las trolas que acaba de soltar es que Benefit es una de sus marcas favoritas de maquillaje. Solo la saca en hauls cuando le mandan producto, cuando sale maquillándose no utiliza ni un producto de la marca oiga.

Por cierto, no se si es el filtraco, pero en stories es todo cejas y labios...

Ahhh EDITO para decir que ha soltado que han llegado dos dias antes a Japón porque es el peor jet lag que experimenta de todos sus viajes... ¡claro que si guapi! llámale adaptación al horario cuando tendrías que decir que has ido antes por una colaboración con Park Hyatt. Lo deja más que claro cuando sale de su bolsillo, pero reconocer una colaboración, ni muerta vamos.
Lleva usando Benefit mucho tiempo, años. Es más, precisamente aqui siempre sale lo de que usa el porefessional despues de la base, y no antes, como hace la mayoría, que ella siempre explica que se puede usar antes y después.
 
Pues yo creo que quería ir dos días antes realmente para adaptarse y poder pasear por ahí con su amor antes de empezar las actividades de benefit y que ha contactado ella con el hotel para que le deje quedarse gratis a cambio decolaboración.

Mucha sinfluencers lo hacen, ellas mismas contactan con los hoteles, enseñan sus perfiles y piden una habitación. O quizá el hotel ya ha colaborado con ella antes y le ha dicho que si alguna vez va a japón, le dejan quedarse allí gratis a cambio de colaborar...

En resumen, que no creo que el hotel haya contactado de repente con ella ahora para que vaya allí y casualmente haya coincidido con el evento de benefit.

Obviamente son ellos quienes contactan con los hoteles para pedir colaboraciones. Tengo una amiga que trabaja en una gran cadena de hoteles y le llegaban correos de influencers a diario, Pitita incluida.

Llegan antes si, para relajarse, y porque no tienen otro pito que tocar. Si realmente tuviesen trabajo no podrían permitírselo. Las que están ahora en Paris han llegado justo para los desfiles, porque antes y después tienen otros proyectos.

Comentaba alguna prima el tema del lenguaje corporal y que haya dicho (una vez más) que está emocionadisima por estar con una de sus marcas preferidas en Japón. Venga ya Pitita, que lo
emocionante sería estar en Paris, haber sido invitada por Dior e YSL, y no digamos ya tu adorado Shhhhhanellllll... que el tema incluyese un fitting con cada marca para elegir el total look para el desfile y que un maquillador se desplazase a tu habitación de hotel para maquillarte.
 
Flipando con la habitación! Yo creo que solo tengo un lápiz para las cejas de esta marca, realmente no es la que más me gusta, pero la que yo uso solo la encuentro por Internet y un día de prisas me pillé la de Benefit. Había oído tanto hablar de ellas que la verdad me ha dejado indiferente, en el momento que se me acabe volveré a la mía de siempre.
 
Lleva usando Benefit mucho tiempo, años. Es más, precisamente aqui siempre sale lo de que usa el porefessional despues de la base, y no antes, como hace la mayoría, que ella siempre explica que se puede usar antes y después.

Bueno si, utiliza el poreprofesional. Cuando ha sacado su neceser es de lo único de Benefit que enseña.

Su producto de cejas mega favorito (y también dejó claro que no era colaboración) era de Anastasia. En stories acaba de decir que le han dejado toooodos los productos de cejas que utiliza de Benefit para luego añadir que hay algunos que no conoce. WTF.

También hablaba de los hoola, cuando nunca han aparecido entre sus favoritos.
 
Back