Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Flipando con este momento.
Se pone kilo y medio de Hoola en el pómulo, para luego mezclar Hoola lite (que es la versión para pieles claras de Hoola) y el iluminador y en el mismo punto del pómulo frotárselo bien.

Esta chica no se ha visto ni un triste tutorial de maquillaje.

Ver el archivo adjunto 1176936
Exacto! La aplicación que ha mostrado de los productos ha sido aún más lamentable que el filtro que se ha encasquetado para enseñarlos:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Jajajaja madre mía al ver esa habitación de hotel he sentido un bochorno parecido al que ha debido experimentar la tigresa al comprobar que en su muñequita no se aprecia el logo del bolso:arghh::arghh::wtf:


Ver el archivo adjunto 1176879




P.d. Al menos le han tuneado la cara como hace ella cada vez que se planta el filtro:rolleyes:
A mi ese cojin me recuerda más a Marti Plastic que a la tigresa...
 
Enviado a Benefitespaña. Probablemente no sirva para nada, pero si no hablamos nunca nos oirán. Creo q Isdin acabó entendiendo la cagada que hizo colaborando con Martic Plastic. Os copio mi msj por si os animáis más a escribir a Benefit:

Buenas tardes. Acabáis de perder unas cuantas clientas. Mis amigas y yo no compartimos en absoluto vuestra decisión de pagar a Alexandra Pereira para publicitar vuestros productos pues no es la imagen adecuada , no sabe maquillarse y aburre a un santo. Tampoco entendemos ese derroche de productos que hemos visto en sus stories ni de presupuesto (pagáis los viajes y hoteles de las influencers cuando hacéis eventos? Entendemos que si). Y luego es misión imposible conseguir muestras de Benefit a pesar de ser clientas..... En fin, vosotros sabréis pero queremos expresaros nuestra indignación. Gracias.
 
Enviado a Benefitespaña. Probablemente no sirva para nada, pero si no hablamos nunca nos oirán. Creo q Isdin acabó entendiendo la cagada que hizo colaborando con Martic Plastic. Os copio mi msj por si os animáis más a escribir a Benefit:

Buenas tardes. Acabáis de perder unas cuantas clientas. Mis amigas y yo no compartimos en absoluto vuestra decisión de pagar a Alexandra Pereira para publicitar vuestros productos pues no es la imagen adecuada , no sabe maquillarse y aburre a un santo. Tampoco entendemos ese derroche de productos que hemos visto en sus stories ni de presupuesto (pagáis los viajes y hoteles de las influencers cuando hacéis eventos? Entendemos que si). Y luego es misión imposible conseguir muestras de Benefit a pesar de ser clientas..... En fin, vosotros sabréis pero queremos expresaros nuestra indignación. Gracias.

Prima esto lo has escrito en su IG o en donde??
 
Enviado a Benefitespaña. Probablemente no sirva para nada, pero si no hablamos nunca nos oirán. Creo q Isdin acabó entendiendo la cagada que hizo colaborando con Martic Plastic. Os copio mi msj por si os animáis más a escribir a Benefit:

Buenas tardes. Acabáis de perder unas cuantas clientas. Mis amigas y yo no compartimos en absoluto vuestra decisión de pagar a Alexandra Pereira para publicitar vuestros productos pues no es la imagen adecuada , no sabe maquillarse y aburre a un santo. Tampoco entendemos ese derroche de productos que hemos visto en sus stories ni de presupuesto (pagáis los viajes y hoteles de las influencers cuando hacéis eventos? Entendemos que si). Y luego es misión imposible conseguir muestras de Benefit a pesar de ser clientas..... En fin, vosotros sabréis pero queremos expresaros nuestra indignación. Gracias.
Primas, acabo de ver los stories de nuestra amiga y me siento tremendamente orgullosa y feliz de poder decir que en mi vida he dado un céntimo de euro a esa marca que me abochorna tras haber visto el despilfarro acometido con la musa y el resto de influs quienes habrán recibido lo mismo.
Vergüenza en los tiempos que corren semejante salvajada.
Luego así veo cómo influye ésto de manera negativa en personas que no diferencian esta pantomima de cartón piedra y sus vidas pretendiendo con sueldos mileuristas llevar este mismo nivel de estupidez humana basada en el consumismo brutal.

Asco.
 
Me he quedado alucinada con la cantidad de cosas que le han regalado los de benefit. Tanto que les he escrito un privado en Instagram del que pasarán olímpicamente.
Yo estuve muchísimo tiempo haciéndome las cejas en el brows bar y nunca me regalaron ni una muestrita.
Es que prima hace años antes de que se llevara esta moda de influencer yo compraba en sephora y aparte de ser unas bordes nunca jamas tenían muestras de nada. Una amiga comentándoselo les mando un email diciendo que ella compraba asiduamente allí y por su cumpleaños le enviaron una caja tamaño zapatos con mil muestras. Yo les conteste diciéndoles que la que compraba en sephora era yo y me contestaron que jamas enviaron a nadie nada. Los tengo en mi lista negra desde entonces.
 
Ya se que este no es el hilo pero por favor id a ver en las stories de Marta Carriedo la cobra que le ha hecho su super amiga Alice Campello.

Ala ala ala. Me ha dado hasta pena...

Por cierto, la vez anterior también escribí a Benefit y pasaron de mí, pero por escribirles que no quede.

Les he enviado la foto de Pitita con la cama llena de sus productos y les he dicho que es obsceno y de muy mal gusto de cara a las clientas reales de Benefit. Las que de verdad nos rascamos el bolsillo para comprar sus productos, a las que raramente nos dan una muestra. Les he dicho que es vergonzoso que paguen a una “influencer” que solo muestra sus productos cuando se los envían, ya que cuando saca sus favoritos Benefit apenas existe. Que tiene cero idea de maquillaje en cuanto a producto y mucho menos sabe utilizarlo. Además, últimamente ha promocionado Armani Beauty, Chanel, y lo que se tercie. En qué quedamos?? Benefit es su marca favorita?? Obviamente NO. Les he pedido que no nos tomen el pelo.
 
Back