Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo debo reconocer que, antes de que regalasen los productos de Benefit como caramelos, sí compraba varias cosas de la marca.
Lo que más me gusta(ba) eran el rímel They're real (que tenía varios de reserva pero ya los acabé) y el pore fessional (aún me queda, esto ya lo comenté el otro día). Uso más productos que aún me quedan, pero que me encanten, esos dos.
Lo peor es que siempre andaba entre ese rímel y el de Clinique (High Impact), pero como también he vetado a esta última, estoy sin rímel favorito (Del High Impact tengo aún uno en uso, y tengo varios más de otras marcas, pero aún ninguno que me guste como esos dos :bigtears:).
También reconozco que a veces "hago trampa" y si regalan algún producto de Benefit con la Glamour (el Gimme Brow lo dan a menudo), la compro solo por el producto. Si no me gasto directamente el dinero en ellos, no me siento tan idiota (es una bobada, lo sé) :D.

Mis cejas no dejo que las toque nadie. Son bastante pobladas y siempre las he llevado así (cuando se llevaban finas yo parecía Groucho Marx, ahora casi parecen finas en comparación con lo que se ve por ahí...).
Me quito cuatro pelillos yo misma cada varias semanas y ya. A veces me pongo el mencionado Gimme Brow u otro producto que tengo de Catrice.
 
Yo debo reconocer que, antes de que regalasen los productos de Benefit como caramelos, sí compraba varias cosas de la marca.
Lo que más me gusta(ba) eran el rímel They're real (que tenía varios de reserva pero ya los acabé) y el pore fessional (aún me queda, esto ya lo comenté el otro día). Uso más productos que aún me quedan, pero que me encanten, esos dos.
Lo peor es que siempre andaba entre ese rímel y el de Clinique (High Impact), pero como también he vetado a esta última, estoy sin rímel favorito (Del High Impact tengo aún uno en uso, y tengo varios más de otras marcas, pero aún ninguno que me guste como esos dos :bigtears:).
También reconozco que a veces "hago trampa" y si regalan algún producto de Benefit con la Glamour (el Gimme Brow lo dan a menudo), la compro solo por el producto. Si no me gasto directamente el dinero en ellos, no me siento tan idiota (es una bobada, lo sé) :D.

Mis cejas no dejo que las toque nadie. Son bastante pobladas y siempre las he llevado así (cuando se llevaban finas yo parecía Groucho Marx, ahora casi parecen finas en comparación con lo que se ve por ahí...).
Me quito cuatro pelillos yo misma cada varias semanas y ya. A veces me pongo el mencionado Gimme Brow u otro producto que tengo de Catrice.
A mis brasos primah, otra Grouchita por aquí :woot:
 
Sobre la Píldora...
la verdad es que yo no tengo mucha idea por eso le dije a la prima que mejor al medico siempre. Yo a lo que le refería con lo de que me regula la regla es en la cantidad, cuando no me la tomo me baja muchísima cantidad y cuando me la tomo me baja menos. A mi mi médico de cabecera me la mandó porque tenía unos granos muy grandes y en toda la cara y después de una analítica me dijo que tenia mucha testosterona y con la píldora me ayudaría a regularlo...ahora ya que tenga 9 no razón pues no lo se la verdad. Yo suelo hacer unos cuantos descansos de la píldora al año. Pero vamos vuelvo a decir lo mismo cada uno mejor que vaya al médico que es el experto, yo no tengo ni idea,solo digo lo que me ayudo a mi con los granos...

Prima es que el sangrado de la píldora es "artificial", no es una regla. Todavía hoy muchos gines la mandan alegremente, y como ha dicho la prima, lo que hacen es tapar un problema. Solo descubres el pastel cuando la dejas. Si os manejáis en inglés, os recomiendo mucho a Lara Briden.


Por fin han traducido su libro a castellano además:
"Cómo mejorar tu ciclo menstrual: Tratamiento natural para mejorar las hormonas y la menstruación" está en Amazon.
 
Última edición:
Primas yo también soy muy fan de la Bad Gal Bang! Os cuento que a mí también me cuesta gastarme los casi 30€ que vale, de hecho no me la compré suelta. Por si a alguna le sirve yo me la compré a finales de noviembre del año pasado en uno de los kits que Benefit saca de cara a navidad y por un poco más tienes más productos. El que yo me compré venía en un neceser rosa de terciopelo súper bonito, traía la máscara en el tamaño normal, el porefessional también en tamaño normal y dos minitallas, una de hoola y el gel de cejas. Me costó 39 y algo (40€), por 10€ más tuve 4 productos y os cuento que la máscara se me acaba de secar después de casi un año y el gel de cejas también se seca, pero los hoola y la prebase no las he gastado y las utilizo un montón, por si os sirve, aunque sé que algunas la tenéis vetada! un beso pris :love:
 
Dijo que en septiembre volvía a Bali así que tiene que ser este viaje. Yo estoy en Bali ahora y vine con Qatar también (con la plebe, claro). Son unas 9-10h desde Doha. Aquí ya es de día así que en breves tendremos foto de la tigresa modo after sex en su villa con piscina (que por cierto aquí es súper asequible porque yo también estoy en una villa privada con mi propia piscina y el precio es de risa).
Pues nada, retiro lo dicho que está de nuevo en Tokio. No entiendo para que se fue también de viaje de novios ahí. Mira que es repetitiva y simple.
 
Que coñazo de mujer (perdonad el taco, era para dar énfasis al aburrimiento que me produce). Yo todavía tengo pesadillas con la honeymoon que se marcó y vuelve a lo mismo. ¿No habrá lugares en el mundo? ¿quieren que la nombren diplomática Pitita allí?

Y lo mejor de todo: ¿Cómo te vas a hacer los moñitos con tu nuevo corte??? se vecina catástrofe.
 
Socorro Pepis en Tokio. Sopor y estertores es lo que siento!

Hay mil temas abiertos sobre los que me encantaría opinar pero así de pasada no puedo evitar comentar la boda de Feliciano. Perdón ya sé que no es su hilo pero es que me alucina que se case tan pronto y con una chica tan diferente a Alba Carrillo... Pero a la vez entrar en el mismo juego con ella de exposición y patrocinios, como las joyas de Rabat que comentábais.... No sé, yo no puedo evitar pensar que lo que quiere es darle en los morros a su ex con la más sosa que ha encontrado. Me siento malísima!
 
Socorro Pepis en Tokio. Sopor y estertores es lo que siento!

Hay mil temas abiertos sobre los que me encantaría opinar pero así de pasada no puedo evitar comentar la boda de Feliciano. Perdón ya sé que no es su hilo pero es que me alucina que se case tan pronto y con una chica tan diferente a Alba Carrillo... Pero a la vez entrar en el mismo juego con ella de exposición y patrocinios, como las joyas de Rabat que comentábais.... No sé, yo no puedo evitar pensar que lo que quiere es darle en los morros a su ex con la más sosa que ha encontrado. Me siento malísima!

Pitita está en Japón, lleva horas, por mucho que nos haya enseñado su desayuno coincidiendo con la hora española (WTF), ¿y qué muestra? 3 stories del hotel. Ya sabemos a qué ha ido. Otro WTF muy grande.

En cuanto al bodorrio de Feliciano, a ella no la conozco de nada, pero la verdad es que me da penita. Es super jovencilla, el sabe latín... ojalá les vaya bien. También pensé en lo diferentes que son, es cierto que les separan 10 años, la Alba de 23 no es la Alba de 33. Pero aun así, es cierto que parecen ser como la noche y el día. A ver qué pasa con esta pareja...
 
Back