Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hay una cosa que no entiendo primis la Luna de Miel entonces también fué patrocinada y de ahí que escogieran el destino? Es que no entiendo, visitar el mismo sitio en fechas tan cercanas a no ser que sea por estricto trabajo es un coñazo!!!! Además en la Luna de Miel ella incluso llegó a decir que ya estaban hartos de comer lo mismo....., normal se pasaron x cantidad de días ahora no recuerdo cuantos si alguna me lo dice.
Me parece tan raro todo, si sabes que tienes un viaje de trabajo tan cerca al mismo destino, pues escoges otro. Debe ser muy cansino eso de firmar contrato con la Oficina de Turismo y Hoteles en un país y tener que ir en el año muchas vecessssss.....ahhhhhh.


Se hartaron de comer lo mismo porque son tan paletos que se creen que en Japón solo puedes comer ramen y sushi, en cualquier ciudad del mundo tienes gastronomía de lo que quieras y en el mismo Japón hay muchísima más que eso, siempre, es como cuando volví de NY: que? a que has aborrecido las hamburguesas? - pues no, he comido un montón de cosas incluso cosas SANAS siiiiii SANAS...y la gente flipaba.
 
Primas no se si os funcionará pero La Roche Posay tiene una crema que se llama Effaclar Duo + para secar granos y que no quede marca que a mí me ha ido muy bien. Aclaro que yo no tengo acné, si me sale algún grano hormonal, alguna vez de los incrustados... pero no acné.

De todas formas esta farmacéutica tiene en destacados ACNÉ un nuevo producto para acné que tiene muy buena pinta:
https://instagram.com/anita_farmaintegrativa

Es de los laboratorios Cantabria Labs que tiene líneas buenísimas: Heliocare, Neostrata, Endocare...
Sorry por el offtopic!


La tengo...no me funciona:( Y estoy a la espera de acabar el agua micelar y el jabon de la misma marca( vi que a Aretha la Galleta aka la estafadora de codigos de descuento de Booking le regalaron un mega pack).

Yo es que tuve acné de ese durante 8 meses o así, en plan que estaba empezando a pillar complejo (no había tenido ni un solo grano nunca, ni en la pubertad...) las pastis me lo quitaron todo, y ahora han vuelto, igual al mes que viene ya no me salen y ha sido otro efecto desregulero de haberlas dejado como esa retención brutal que pillé el primer mes sin ellas, cruzaré los dedos. Sigo usando Neostrata gel forte que si que me va bien y me lo mantiene un poquiiiito a raya.

Otra cosa que me raya mucho es que casualmente me salen siempre más cuando viajo (debe ser que no me hago la rutina esa de avión en mis Ryanair como la Pitita) igual es por el agua de los otros lares del mundo, por no usar mis productos de rutina de siempre porque me llevo muestritas y salgo de lo habitual, por los nervios del viaje etc... no se primas, porque como a veces me tiro temporadas de 4 o 6 meses donde salgo x fuera una vez al mes...o_O
 
Hay una cosa que no entiendo primis la Luna de Miel entonces también fué patrocinada y de ahí que escogieran el destino? Es que no entiendo, visitar el mismo sitio en fechas tan cercanas a no ser que sea por estricto trabajo es un coñazo!!!! Además en la Luna de Miel ella incluso llegó a decir que ya estaban hartos de comer lo mismo....., normal se pasaron x cantidad de días ahora no recuerdo cuantos si alguna me lo dice.
Me parece tan raro todo, si sabes que tienes un viaje de trabajo tan cerca al mismo destino, pues escoges otro. Debe ser muy cansino eso de firmar contrato con la Oficina de Turismo y Hoteles en un país y tener que ir en el año muchas vecessssss.....ahhhhhh.
A ver primas, que a veces parecemos lo peor ¿para una cosa buena que hace la tigresa somos incapaces de reconocerle el mérito? La muchacha ha regresado a Tokyo solo para enseñarnos donde se compró la pePsiosa camiseta de dinosaurios!!! Que sus flanes vivían en agonía constante sin este maravilloso dato!!!

No, ahora en serio, yo creo que lo de Benefit le ha salido en el último momento y rauda y veloz ha tenido que surcar los cielos. Pepis no es una Chiara de la vida que tiene la agenda organizada y repleta a meses vista, ya lo comprobamos con el tema de Hamburgo, va a salto de mata y el otro siempre a remolque que alguien le tiene que sujetar el bolso actual mientras se prueba uno nuevo con un logo más grande que el actual.:ROFLMAO:
 
Y mientras ella hace el canelo en Japón, el le sujeta el bolso, en el IG de LPC están haciendo cosas raras... llevan 3 publicaciones en menos de 1h. Con hashtags tan bizarros como #fashionkilla #lovelysweaterweatEr #fashions o #fashionkorea



¿Esto quien lo llevaba? ¿Talenthya? Parece un troleo de los gordos o_O
 


Jajajajajajajaja os juro que no puedo parar de reír viendo esta foto:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Dioooor que despropósito ¿cuánto tiempo le habrá llevado organizar el resumen de su vida? Porque esta imagen es una metáfora pura! Jajajajaja por favor que cosa más triste y ridícula:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



La encanta alardear de todo lo que tiene y en esta foto se ve claramente. También os digo, no diría que no a cualquiera de las cosas que lleva supuestamente en la maleta.:whistle:
 


Jajajajajajajaja os juro que no puedo parar de reír viendo esta foto:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Dioooor que despropósito ¿cuánto tiempo le habrá llevado organizar el resumen de su vida? Porque esta imagen es una metáfora pura! Jajajajaja por favor que cosa más triste y ridícula:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Primas con memoria por favor ¿desde cuándo tiene Pitita el bolso cofre de LV llamado "petite malle" de allá por 2015 que costaba más de 3.500€? No recuerdo habérselo visto antes.

No sé si hay que empezar a pensar seriamente en las réplicas de tanto viaje a Asia...
 
Primas con memoria por favor ¿desde cuándo tiene Pitita el bolso cofre de LV llamado "petite malle" de allá por 2015 que costaba más de 3.500€? No recuerdo habérselo visto antes.

No sé si hay que empezar a pensar seriamente en las réplicas de tanto viaje a Asia...
Yo es la primera vez que se lo veo pero para ella 3500€ es una limosnilla.
Habrá empleado horas en dejarlo todo cuqui, porque ella siempre viaja con sus imprescindibles, Vutrón, Fendilerendi y Shanel.
 


Jajajajajajajaja os juro que no puedo parar de reír viendo esta foto:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Dioooor que despropósito ¿cuánto tiempo le habrá llevado organizar el resumen de su vida? Porque esta imagen es una metáfora pura! Jajajajaja por favor que cosa más triste y ridícula:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Marquitis aguditis tiene. A mí las playeras Shanellll y el bolso de Fendi me horrorizan bastante.

Me imagino a Prince aburrido contemplándola mientras ella se afana en montar el bodegón-maleta. ¡Que no falte Estee Laudeeeergggg!

No entiendo la necesidad de tener tres correctores de Benefit. Se que la marca ha hecho envío masivo de varios tonos a cada influlerder. Las maquilladoras utilizan los diferentes tonos para hacerse contouring. ¡¡Pero a esta no le han mandado la escopeta!!
 


Jajajajajajajaja os juro que no puedo parar de reír viendo esta foto:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Dioooor que despropósito ¿cuánto tiempo le habrá llevado organizar el resumen de su vida? Porque esta imagen es una metáfora pura! Jajajajaja por favor que cosa más triste y ridícula:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Qué cosa más absurda de bodegón XD XD. El libro abierto en el suelo, el advance night Repair de Estee Lauder, zapatillas de Chanel, mucho logo. Y qué feo ese bolso de Fendi, no?
Y por dios, dónde está la funda del pasaporte?

En serio, parecía imposible pero cada día es más ridícula.

Por cierto, ahora es T-O-K-Y-O su ciudad favorita around the world.. L. A. nunca máis.... mmmhhh...
 
Y mientras ella hace el canelo en Japón, el le sujeta el bolso, en el IG de LPC están haciendo cosas raras... llevan 3 publicaciones en menos de 1h. Con hashtags tan bizarros como #fashionkilla #lovelysweaterweatEr #fashions o #fashionkorea



¿Esto quien lo llevaba? ¿Talenthya? Parece un troleo de los gordos o_O


#fashionkilla

rebeka_elite.jpg_1543673193.jpg
 


Jajajajajajajaja os juro que no puedo parar de reír viendo esta foto:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Dioooor que despropósito ¿cuánto tiempo le habrá llevado organizar el resumen de su vida? Porque esta imagen es una metáfora pura! Jajajajaja por favor que cosa más triste y ridícula:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo veo esa foto y lo que me inspira son ganas de ordenar. Que es eso de poner las zapatillas, que tendrán la suela sucia, encima de la camiseta de dinosaurios? Metelas en una bolsa por Dios y recoge toda esa mierda que has tirado por ahí.
Por cierto, las zapatillas bien podrían ser cualquieras del Stradivarius con dos C cruzadas, no entiendo esas zapatillas y encima valdrán un pastizal.
La cámara de fotos esa tampoco tiene sentido, cuando ella irá haciendo fotos con el móvil o con una cámara buena.
Las horquillas de hello Kitty que no se ha puesto en su vida y el libro abierto ese que a saber de qué es...
 
Back