Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primmmmmas lo siento de antemano alguna me puede decir dnd puedo encontrar un bolso zadig o del tipo de zadig graciaaaqqsss
 
Cuando sacó la maquinita esa de Benefit en sus histories escribí a Benefit quejándome, ya no solo porque manden sus productos a todo dios, si no advirtiéndoles de que se fijasen a quien enviaban sus productos, porque en ese histories Pitita se limitaba a enseñar la máquina y sacar una esponja con ella, no hablaba de los productos que había dentro ni explicaba nada, y eso es una publicidad de mierda en mi opinión, pero Benefit ni se digno a responderme, así que es una marca que tengo vetada.
A la tigretona le envían tan pocas cosas que ni tiene una carpeta de destacados llamada “unboxing” así que no lo puedo comprobar pero si no recuerdo mal cuando enseñó la maquinita dijo algo así: “ya hacía tiempo que me la habían enviado pero no había tenido la oportunidad de enseñarla” Perdonaaaaa? Hooola Benefit!!!! Para más inri su lápiz de cejas preferido de todos los tiempos era el de Anastasia Beverly Hills ejem.

A mí es una marca que me parece sobrevalorada, con una mala relación calidad-precio. Es cierto que no he probado todos sus productos, solo algunos que encima ni he comprado, así que mi opinión es bastante churro claro, pero que le vamos a hacer es la que tengo...

Creo que la marca no se caracteriza por ser innovadora en formulación cosmética, sino más bien por lo que ya he dicho: su packaging cuqui (para gustos colores, a mí me parece una horterada a no ser que sufras de nostalgia extrema por la estética norteamericana de los 50-60) y la enorme inversión que han dedicado al mundo digital.

Otras marcas presentan paletas de sombras que quitan el hipo o bases innovadoras que incorporan nuevos beneficios a nivel de tratamiento, ¿y Benefit saca una maquinita de minis? ¿Síiii? Jajajaja, ok, venga hasta luego!

Benefit=marca de piruletas y unicornios siempre de color rosa. No he probado la máscara que comentáis, igual es única en el mundo mundial, pero lo dudo e insisto que el acierto de esta marca ha sido invertir en el faranduleo digital porque supuestamente es el que condiciona nuestras compras:whistle:
 
Prima, Benefit tiene un servicio de diseño de cejas (te dan forma, depilación y tinte). Está disponible en la mayoría de Sephoras y en tiendas Benefit.




Yo también les he escrito y nada. Eso si, tampoco han publicado nada en la cuenta de IG (les envié un privado) y tampoco compartieron el story de Pitita.

Ah, gracias :love:

Hombre, no me extraña que no sacaran su story los de Benefit, era una soberana caquita :p
 
Asi es... He estado 7 meses con Sibilla y he tenido la piel flipante, pero claro... Otros efectos secundarios me han hecho dejarla, es una mierda esto de no poder tenerlo todo!!! Voy esta semana al médico para que me derive al dermatólogo, no tengo muchos, me salen entre 2 y 5 y los tengo meeeeeses, y cuando se van se queda toda la rojez, es que ni con una buena rutina por la mañana ni el uso de Neostrata Forte se me van... Como lo conseguiste tu? Ya por curiosidad y por mantener la esperanza...
:)
yo con la píldora que más que por los granos me la tomo para que me regule la regla vaya jajaja y a mi lo que me hace un cambio brutal en la piel y lo mismo estas harta de escucharlo es la alimentación... Osea si como en plan sano sano y eliminó los azúcares y mierdas mi cara lo flipa y se me queda genial, eso sí de los granos pre regla no me libro ni creo que me librare jamás. También utilizo la foreo. En cuanto vuelvo a comer mal otra vez los granos Jajaja. También te digo que yo de los que son granos hormonales me libre por la píldora yo creo, eso sí yo también quiero ver si me produce algún efecto secundario pero aún no me he dado cuenta. Pero claro también lo tuyo es más localizado porque si solo te sale en la barbilla... A ver que te dice el dermatologo.te pican? Yo he tenido a veces de los que pican y para esos me mandan antibiótico. Siento el tocho por dios jjajaajaj. Pero vamos que al fin casa una somos un mundo y no nos tiene porque funcionar lo mismo a todas
 
A la tigretona le envían tan pocas cosas que ni tiene una carpeta de destacados llamada “unboxing” así que no lo puedo comprobar pero si no recuerdo mal cuando enseñó la maquinita dijo algo así: “ya hacía tiempo que me la habían enviado pero no había tenido la oportunidad de enseñarla” Perdonaaaaa? Hooola Benefit!!!! Para más inri su lápiz de cejas preferido de todos los tiempos era el de Anastasia Beverly Hills ejem.

A mí es una marca que me parece sobrevalorada, con una mala relación calidad-precio. Es cierto que no he probado todos sus productos, solo algunos que encima ni he comprado, así que mi opinión es bastante churro claro, pero que le vamos a hacer es la que tengo...

Creo que la marca no se caracteriza por ser innovadora en formulación cosmética, sino más bien por lo que ya he dicho: su packaging cuqui (para gustos colores, a mí me parece una horterada a no ser que sufras de nostalgia extrema por la estética norteamericana de los 50-60) y la enorme inversión que han dedicado al mundo digital.

Otras marcas presentan paletas de sombras que quitan el hipo o bases innovadoras que incorporan nuevos beneficios a nivel de tratamiento, ¿y Benefit saca una maquinita de minis? ¿Síiii? Jajajaja, ok, venga hasta luego!

Benefit=marca de piruletas y unicornios siempre de color rosa. No he probado la máscara que comentáis, igual es única en el mundo mundial, pero lo dudo e insisto que el acierto de esta marca ha sido invertir en el faranduleo digital porque supuestamente es el que condiciona nuestras compras:whistle:

A mí lo que más me gusta es la máscara (a veces suelen regalarla con la revista Glamour), y los polvos Hoola. Los empecé a usar hace mil cuando la marca no se vendía en España, creo que los pedía a Asos Uk.
La última vez los repuse comprando una paleta que traía otros coloretes y no están mal, pero tampoco son para morir. Los Hoola si que merecen la pena.

Pero por ejemplo en cuanto a bases de maquillaje y correctores que he probado, me parecen bastante malos.

Y en cuanto a paletas de sombras, tengo de varias marcas, pero me quedo con las de Too Faced.

Soy una friki del maquillaje :rolleyes:
 
Yo creo que de Benefit solo he probado la tapaporos y no me disgusta pero yo no soy persona que se maquille y mi opinión no está muy documentada.
Necesito que me hagan las cejas que tengo dos gatos acostaos de toda la vida y además con pelillos levantados al inicio, antes estas cejas eran lo peor, lo suyo era que no se moviera un pelo y ahora están de moda, lo que es la vida.
Para el bar ese hay que pedir cita o me paso por Sephora y chimpún?
Eso de teñir es para tapar calvas?
 
Yo creo que de Benefit solo he probado la tapaporos y no me disgusta pero yo no soy persona que se maquille y mi opinión no está muy documentada.
Necesito que me hagan las cejas que tengo dos gatos acostaos de toda la vida y además con pelillos levantados al inicio, antes estas cejas eran lo peor, lo suyo era que no se moviera un pelo y ahora están de moda, lo que es la vida.
Para el bar ese hay que pedir cita o me paso por Sephora y chimpún?
Eso de teñir es para tapar calvas?

Yo pido cita porque suelen estar a tope. Claro que si justo cuando te pasas la chica está libre, te lo hace.

El tinte es opcional. Se nota la diferencia porque yo por lo menos tengo las cejas más claritas que el pelo, pelillos que sin tinte no se ven. Con el tinte se ven más uniformes y llenas, no se como explicarlo...

Pero vamos, ¡que para mí la clave es que te den forma a las cejas!
 
Yo pido cita porque suelen estar a tope. Claro que si justo cuando te pasas la chica está libre, te lo hace.

El tinte es opcional. Se nota la diferencia porque yo por lo menos tengo las cejas más claritas que el pelo, pelillos que sin tinte no se ven. Con el tinte se ven más uniformes y llenas, no se como explicarlo...

Pero vamos, ¡que para mí la clave es que te den forma a las cejas!
Gracias primilla, lo que se aprende con vosotras!!!!
Yo el único bar que conocía era el de los chinos de mi barrio, me ha venido fenomenal saber esto.
 
Yo creo que de Benefit solo he probado la tapaporos y no me disgusta pero yo no soy persona que se maquille y mi opinión no está muy documentada.
Necesito que me hagan las cejas que tengo dos gatos acostaos de toda la vida y además con pelillos levantados al inicio, antes estas cejas eran lo peor, lo suyo era que no se moviera un pelo y ahora están de moda, lo que es la vida.
Para el bar ese hay que pedir cita o me paso por Sephora y chimpún?
Eso de teñir es para tapar calvas?


Uyyy no se de donde eres prima pero no te aconsejo que vayas al Sephora a hacerte las cejas. Te las hacen con cera y ni 5 minutos tarda.... yo cuando he ido fatal... ni se molestan en estudiarte las facciones para adaptar el diseño de la ceja
 
Back