Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aquí una con un alto porcentaje de cuerpo tatuado y que no soporta el dolor de las cejas con hilo, del palo de llorar.
Y también una que tiene el pelo de las mismas negro y grueso, por lo que tampoco se las pinta...

De Benefit tengo la máscara de pestañas Badgal Bang, y pago los casi 30 eurazos que vale besaos! Da igual que se los regalen a las lerdas esas, no he encontrado una máscara en el mercado mejor que esa.
Hypnôse de Lancôme no tiene rival para mi.
 
Hay una cosa que no entiendo primis la Luna de Miel entonces también fué patrocinada y de ahí que escogieran el destino? Es que no entiendo, visitar el mismo sitio en fechas tan cercanas a no ser que sea por estricto trabajo es un coñazo!!!! Además en la Luna de Miel ella incluso llegó a decir que ya estaban hartos de comer lo mismo....., normal se pasaron x cantidad de días ahora no recuerdo cuantos si alguna me lo dice.
Me parece tan raro todo, si sabes que tienes un viaje de trabajo tan cerca al mismo destino, pues escoges otro. Debe ser muy cansino eso de firmar contrato con la Oficina de Turismo y Hoteles en un país y tener que ir en el año muchas vecessssss.....ahhhhhh.
 
Prima, no se a cual habrás ido, yo me las he hecho en los Brow Bar de Madrid (sephora y la tienda Benefit), y los Sephoras de Bilbao e Ibiza. Y de 5 minutos nada. A mí si me han mirado las facciones en todos, te marcan como tiene que ir tu ceja en función del tamaño de tu ojo, nariz, etc, y luego pasan a dar forma. De hecho te explican la forma que les van a dar según como las tienes. Es cierto que lo hacen con cera, no con hilo (no se ha dicho lo contrario aquí). Y después repasan pelo a pelo con pinza. También recortan si es necesario.
Vamos, que mis 20 min y 30 min ya me he tirado si sumas tinte.
Forman a todas las chicas que dan el servicio ellos, así que en todos los Brow bar a los que he ido, los pasos han sido los mismos.

Yo voy a que me den forma y luego las mantengo un tiempo en casa, hasta que ya no recuerdo cómo iban y vuelvo.

Lo dicho, no se a cual has ido, pero llevo años como clienta y nada que ver con lo que cuentas.



Prima no es un dupe... solo que a mí me funciona muy bien con dos pasadas, así que también la tengo para ir alternando. Es la Volume Atracttion de Kiko. Pero no deja los pestañones de la Bad Gal Bang. A veces me doy una pasada con esta porque me mantiene muy bien las pestañas la última pasada la doy con la de benefit. Si encuentro algún dupe os digo!

Pues fui un par de veces al de sol que había antes el cambio de tienda y ya te digo que fatal.....
Ayyy quiero probar la de kiko que dices... porque últimamente de la hypnose de lancome no salgo jajajaja.
Gracias ☺️
 

¡He contestado más arriba prima!

Pues fui un par de veces al de sol que había antes el cambio de tienda y ya te digo que fatal.....
Ayyy quiero probar la de kiko que dices... porque últimamente de la hypnose de lancome no salgo jajajaja.
Gracias ☺️

No se, seria la chica que te tocó o algo, a mi siempre me han dejado fenomenal.

Aclaro que no es que te dejen las cejas finitas ni nada por el estilo, les dan la forma que te va bien.

A ver qué te parece la máscara... a ver, es de Kiko. Parece normaliza pero para diario yo siempre la repongo. Le doy varias pasadas y me funciona súper bien. Pero claro, ¡cada pestaña es un mundo!

Yo por ejemplo he tenido mascaras de Chanel, Dior y Lancome y no he repetido...
 
Última edición:
Oye y para ir al bar de cejas tienes que dejarlas crecer y de ahí te hacen el diseño? Porque eso es lo que llevo peor, no tocarlas durante semanas...
Yo depende, ha habido veces que he ido con ellas salvajes, y otras más o menos mantenidas por mi, y el resultado siempre es bueno, no hace falta llevar un lienzo en blanco.

Yo he ido varias veces y siempre genial, el mejor sitio, aunque también cuesta cuatro veces más. A mi me gusta porque lo recortan con tijera y quedan perfectas, que en otros sitios me da miedo pedir el recorte por si la lian parda.
 
No he probado la máscara que comentáis, igual es única en el mundo mundial, pero lo dudo e insisto que el acierto de esta marca ha sido invertir en el faranduleo digital porque supuestamente es el que condiciona nuestras compras:whistle:

Para mi, es la ÚNICA del mercado de todas las que he probado y que ya estan en la basura, que cumple con su cometido.
 
yo con la píldora que más que por los granos me la tomo para que me regule la regla vaya jajaja y a mi lo que me hace un cambio brutal en la piel y lo mismo estas harta de escucharlo es la alimentación... Osea si como en plan sano sano y eliminó los azúcares y mierdas mi cara lo flipa y se me queda genial, eso sí de los granos pre regla no me libro ni creo que me librare jamás. También utilizo la foreo. En cuanto vuelvo a comer mal otra vez los granos Jajaja. También te digo que yo de los que son granos hormonales me libre por la píldora yo creo, eso sí yo también quiero ver si me produce algún efecto secundario pero aún no me he dado cuenta. Pero claro también lo tuyo es más localizado porque si solo te sale en la barbilla... A ver que te dice el dermatologo.te pican? Yo he tenido a veces de los que pican y para esos me mandan antibiótico. Siento el tocho por dios jjajaajaj. Pero vamos que al fin casa una somos un mundo y no nos tiene porque funcionar lo mismo a todas
Pues la verdad que no me pican, son los típicos que no llegan a ponerse blancos, pero ahí están haciendo bulto, enrojecidos, cuando se van, siguen enrojecidos dando por saco...A mí me salen en los días antes de la ovulación y ahí se quedan hasta casi la siguiente. Yo ahora que he dejado las pastillas he notado que estoy muchísimo menos sensible, que tengo los pu*** granos, más apetito y no del de comer jajajjajaja ( el primer mes de dejarlas tuve una retención de líquidos alucinante que por suerte ya no tengo. Llevo 3 meses sin ella, y los granos me han salido en este ciclo por si te sirve para estar alerta.
 
pero los tirones con cera en esa zona no tienen el peligro de hacer que caiga el párpado? Pregunta de prima ignorante en temas estéticos


AJJAJAJAJAJJAJ eso me lo decía mi abuela siempre! eso y que se me iban a quedar con calvas de por vida, y aquí estoy 15 años después con el párpado normal y unos pelos en la ceja más negros y gruesos que los bigotes de mi perro. De hecho siempre he dicho que me encantaría maquillármelas y no puedo porque son tan negras que quedan fatal MAS negras y gruesas. También he de decir que les hago tan poco caso a mis cejas que a veces me corto el flequillo (me lo corto con maquina de rapar) y me recorto trozos de ceja, pero como llevo flequillo me da igual, así que paso de ellas. que estén como quieran ( y no, no tengo entrecejo peludo ni cejas de dos dedos de gordo) jajajajjajajajj
 
Pues la verdad que no me pican, son los típicos que no llegan a ponerse blancos, pero ahí están haciendo bulto, enrojecidos, cuando se van, siguen enrojecidos dando por saco...A mí me salen en los días antes de la ovulación y ahí se quedan hasta casi la siguiente. Yo ahora que he dejado las pastillas he notado que estoy muchísimo menos sensible, que tengo los pu*** granos, más apetito y no del de comer jajajjajaja ( el primer mes de dejarlas tuve una retención de líquidos alucinante que por suerte ya no tengo. Llevo 3 meses sin ella, y los granos me han salido en este ciclo por si te sirve para estar alerta.

Primas no se si os funcionará pero La Roche Posay tiene una crema que se llama Effaclar Duo + para secar granos y que no quede marca que a mí me ha ido muy bien. Aclaro que yo no tengo acné, si me sale algún grano hormonal, alguna vez de los incrustados... pero no acné.

De todas formas esta farmacéutica tiene en destacados ACNÉ un nuevo producto para acné que tiene muy buena pinta:
https://instagram.com/anita_farmaintegrativa

Es de los laboratorios Cantabria Labs que tiene líneas buenísimas: Heliocare, Neostrata, Endocare...
Sorry por el offtopic!
 
Back