Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno me meto a comentar por primera vez en el hilo de pepita porque alucino, la soberbia que gasta la tía! Me estoy refiriendo a sus stories hablando sobre Iberia, y el supuesto "maltrato". Desde hoy dejo de seguirla porque si ya veía que era una tia que se creia la última Coca-Cola del desierto... Esto ya para mi es lo más, trabajo cara al público y no entiendo como la pedante/pedorra está puede hablar así de trabajadores, que no son máquinas, que se equivocan, cometen errores como todo el mundo. Pero es que ella va tan de perfecta, que eso le hace insoportable.
 
Si me tengo que creer que el maltrato verbal del personal de Iberia ha sido como el acoso de forovogue, apaga y vámonos

FLIPADA, QUE ERES UNA FLIPADA
Flipada es la palabra exacta!! Abusada y maltratada sabes o que? ... asi leido parece que el empleado de Iberia la ha mandado a la mierda y seguidamente le ha tirado un puñado de heces a la cara, y ya de paso que sepáis (por si pensabais que esta vez no chicas porque no ha puesto la fotito) que IBA EN BUSINESSSSSSS no sabemos si en chandal pero en businessssssss.
 
yo con esto me enciendo porque trabajo en el sector hablo con los de iberia cada dos por tres por telefono y lejos de ser bordes y maltratadores son hiper correctos y educados rozando ya lo pesado
 
Bueno me meto a comentar por primera vez en el hilo de pepita porque alucino, la soberbia que gasta la tía! Me estoy refiriendo a sus stories hablando sobre Iberia, y el supuesto "maltrato". Desde hoy dejo de seguirla porque si ya veía que era una tia que se creia la última Coca-Cola del desierto... Esto ya para mi es lo más, trabajo cara al público y no entiendo como la pedante/pedorra está puede hablar así de trabajadores, que no son máquinas, que se equivocan, cometen errores como todo el mundo. Pero es que ella va tan de perfecta, que eso le hace insoportable.

ufff yo estoy encendidisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Comento por primera vez en este hilo para decir que yo creonque esta chica tiene el nivel de sensibilidad muy bajo. Es como el umbral del dolor creo. Cada uno lo tiene a su manera. Me parece que todo lo que no sea adularla le molesta e incluso se siente maltratada. Joder es una palabra demasiado fuerte para que la use tan a diario No? No se...
 
Pues a mí personalmente lo q me repatea, es que use tan a la ligera expresiones como maltratados, abusados, que solo la ha faltado decir que el chico les ha sacado el látigo por el teléfono y mientras les denigraba les ha dicho q si quieren volar que vayan en la bodega, que nada de bussissneessss....

Señora q si quiere una alfombra roja en sus viajes cómprese un jet privado y deje de dar por saco
 
a esta lo que le ha pasado es que por algun error del sistema los billetes no se han emitido pero le aparece el cargo en cuenta, que supongo que al ser en bisnis será un pastizal, normalmente el reembolso tarda un par de días en tramitarse(en lo que retroceden el cargo en la tarjeta, coincide con los 3 días que menciona toda indignada) total que ahora se ve en paris sin cash para poder meterse en shanel y gucci a fundir como a ella le gusta.

jódete pepis
 
Ahhh genial, o sea que como diseñadora se especializa en chándals y como youtuber en moños. Bien, bien.
Bueno, para ser justos también hay que decir que era un vídeo de coña, antes de que se creyese youtuber, parodiando los tutoriales de Youtube, a lo Elvisa. Vídeo que hizo en su casa de Vigo (bueno la de sus padres, fue antes de irse a vivir con el primer novio) y en el que estaba con amigas.
 
La culpa es tuya, por pedir peras al olmo.
De todas formas; dios las cría y el viento las amontona. Si teniendo una "carrera brillante", una "colección envidiable", una vida de "viajes y lujos" la gente me preguntara por cómo me hago el moño, me daría que pensar sobre cómo estoy haciendo las cosas y cómo es la gente que me sigue, a la que estoy "influyendo". Pero es evidente que el ombliguismo te permite ver hasta donde te permite ver, ni más ni menos.

exacto!!! mira como a Chiara la llevan a Harvard, y no precisamente a hablar de su moño, sino de cómo ha conseguido ontar un imperio de millones desde la nada...
 
Bueno, para ser justos también hay que decir que era un vídeo de coña, antes de que se creyese youtuber, parodiando los tutoriales de Youtube, a lo Elvisa. Vídeo que hizo en su casa de Vigo (bueno la de sus padres, fue antes de irse a vivir con el primer novio) y en el que estaba con amigas.

Jajajaja, pero si eso es aún peor! Ahora resulta que hace vídeos serios de lo que antes parodiaba. Me parto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ese vídeo aún se puede ver????
 
Back