Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


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Pero esta gente cuando está en casa que lleva puesto?? Una trenza de raíz?? Es que me parece inconcebible que alguien con dos dedos de frente no sepa recogerse el pelo asi.
Llegados este punto ya no se quien es mas tonta, si ella o las flanes retardeds
La culpa es tuya, por pedir peras al olmo.
De todas formas; dios las cría y el viento las amontona. Si teniendo una "carrera brillante", una "colección envidiable", una vida de "viajes y lujos" la gente me preguntara por cómo me hago el moño, me daría que pensar sobre cómo estoy haciendo las cosas y cómo es la gente que me sigue, a la que estoy "influyendo". Pero es evidente que el ombliguismo te permite ver hasta donde te permite ver, ni más ni menos.
 
MUY FUERTE su stories acusando de maltrato y abuso tanto a IBERIA como a las personas de atención al cliente por teléfono.
En serio, quien se cree esta tia que es?
Se cree que es la única en el planeta a la cual le sudecen estas cosas?
Se cree que es alguien MÁS que el resto para que le den un trato especial?
Se cree que por ir en Business( si, ha recalcado sus billetes en esta clase) va a recibir un trato diferente?

Querida Pepa, a menos que seas la reina, querida miaaaa, el trato al cliente hacia ti, va a ser igual que hacia el resto de miles o cientos de personas que reclamen.

Que pasa,que ahora vas a hacer un video hablando de lo maaaal que te tratan las aerolíneas?Vas a llorar a moco tendido tamb en este video?

Querida, si viajas mucho, es muy probable que tengas muchas más incidencias que la gente que no viaja. Especialmente si llevas equipaje, transbordos etc

Pon tu debida reclamación como hace el resto de la gente y déjate de llorar y acusar a gente de maltrato.
Y ante todo, antes de juzgar a alguien, piensa que todos somos humanos( creo que tu, No) y quizá esa persona que te ha atendido y te ha “maltratado”( como TÚ bien has dicho, tiene una vida fuera del trabajo y nadie sabe si su trato ha sido justificado o no.
Con este rollo me refiero a que debemos d ponernos en el lugar de la gente antes d acusarles d algo así.
También habría que ver la forma en la que tù has tratado al chico... q viendo lo visto, dudo que tengas algo de empatia por la gente q trabaja en atención al cliente de cualquier aspecto.
 
Yo me acuerdo perfectamente el vídeo de la ensamaida , era ella haciéndose un moño en el baño de su casa ,por cierto un baño normal y corriente sin zafiros pegados al espejo ni 30 botes de shaaanel
 
En lo de iberia...No voy a defender a la Pepis, eso está claro, ni viajo tanto como ella (ya me gustaría, pero aprovechando bien los viajes), pero es cierto que Iberia deja mucho que desear. Volé este verano con ellos (mi luna de miel) y fueron unos impresentables, cancelando vuelo sin decir nada, nos pusieron a tomar por saco en la terminal para que no nos viera nadie, sin dar explicaciones. Horrible. Puse mis reclamaciones y demás y como cualquier hijo de vecino me puse a quejarme por instagram para quitarme el cabreo que llevaba encima. Así que en este punto la entiendo. Mis stories no llegaron a nada jajajaj no creo que influencie ni a una mosca, pero sí creo que en esto tiene razón.

Edito para decir que a mí también me ha aluciflipado que ella hable de arrogancia y prepotencia...
 
Para eso hay un reglamento europeo que protege muy bien al consumidor frente a cancelaciones y retrasos. Y ahí están las sanciones de AESA y las indemnizaciones.

Menos humos señorita pepis, menos humos
 
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