Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que yo no entiendo, alomejor es que no puedo seguirla por bloqueos varios, es ¿tiene la sede de su marca en LA? Porque cada dos por tres está allí. Será para no pagar impuestos aquí o cómo es esto, no lo pillo

Porque LP Collection es una marca de Anine Bing, que tiene sede en LA. Su team y sus oficinas allí son en realidad el team y las oficinas de Anine.
 
Y esta en París y sigue poniendo fotos d los ángeles????? Pero esto de verdad es normal????? Puedo entender q alguna siga poniendo...pero este desfase siempre, no es ni medio normal. Creo q a la gente le gusta ver la actualidad. No a toro pasado. A mi me gustaría ver fotos de Paris pero actuales, q se vea el clima en directo....o yo q se. Pero q las va a poner dentro de dos semanas....pues ya puestos q ponga las de hace 3 años de primavera....sirven para lo mismo
 
Por cierto otra cosa con la que he flipado es con el mega tocho de aniversario de su marca SOLO EN INGLES.
Yo de verdad... No sé si esta chica es tonta o se lo hace. Eso unido a lo sumamente desagradecida que la encuentro. Si no fuera por las flanes españolas que compran sus mierditrapos de qué iba a estar celebrando un año de la marca.
Es que no puedo con ella de verdad.
Eso mismo pensé ayer...
Me quedé en plan: holaaaaa?!? Luego pretenderás que la gente que habla castellano te quieran!!
O será que sus compradoras son mayoría de habla inglesa, pero me da IGUAL. Una vez más demuestra quien es.
Pues nada hija mia, disfruta muchoo en Paris. Tanto bombo para esto.
 
me he quedado loca con los bultos que tiene por toda la cara!!! pero no se lo ve???? dios mío
 
Es una vaga, siempre lo ha sido y siempre lo será. Es incapaz de llevar un viaje al día, mejor tirar de fotos antiguas, es tan agotador sacar una foto nueva... y luego a lloriquear porque le dicen vaga y no respetan su trabajo... ¿pero QUÉ TRABAJO jamía? Si es que no hace ni lo mínimo.
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo, alomejor es que no puedo seguirla por bloqueos varios, es ¿tiene la sede de su marca en LA? Porque cada dos por tres está allí. Será para no pagar impuestos aquí o cómo es esto, no lo pillo
Si te apetece seguirla aunque estés bloqueada puedes ver su instagram con el buscador, lo pones en google y listo. Lo único que no podrás ver son los stories pero ya los vamos comentando aquí y también solemos subir capturas. Te lo comento porque en el otro foro había chicas que también estaban bloqueadas y lo hacían así
 
Lo de un video haciendose un moño tiene que ser de coña!!! No me lo creo!!! Oye, y por que comentais por ahi arriba que fuma?? No tenia ni idea..

Uy uy uy, viendo lo que paso con Vogue quiero aclarar esto. Es SOLO una expresión!!! En NINGUN momento estoy insinuando que lleve una vida poco sana! Que ya me veo otro vídeo denuncia...y no no, que nos siga ofreciendo vídeos tan entrañables como el del moño de ayer. Jajaja como me he reído con todos vuestros comentarios, ha sido épico! Pero lo triste es que realmente se lo han pedido! Recuerdo un storie suyo donde lo comentaba: me estáis pidiendo mucho que haga un vídeo sobre como me hago el moño, pero un vídeo solo de esto lo veo muy sencillo, estoy pensando como incluirlo en otro de más contenido.

Pero claro, tanto pensar y pensar el resultado ha sido este: un vídeo de como me hago el moño. El nivel de sus seguidores es acojonante y ya lo han dejado claro haga lo que haga les va a encantar. Así es la vida

Screenshot_2018-03-02-15-30-51-1.png

Una muestra del nivelazo:
Screenshot_2018-03-02-15-29-19-1.png


Os hago un par de preguntas, ¿sabéis de qué va esto de la ensaimada?
Screenshot_2018-03-02-15-32-05-1.png
Y aquí su público adulto que va al instituto...¿De qué va esto de la youtuber hipócrita?
Screenshot_2018-03-02-15-22-23-1.png
 
Pero esta gente cuando está en casa que lleva puesto?? Una trenza de raíz?? Es que me parece inconcebible que alguien con dos dedos de frente no sepa recogerse el pelo asi.
Llegados este punto ya no se quien es mas tonta, si ella o las flanes retardeds
 
Lo de la ensaimada es porque hace mil.años ya había subido un vídeo explicando cómo se hacía un moño tipo ensaimada. Otra gilipollez, vamos.
 
Back