Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que sin verguenza es esta tia madre mia. Se cree que porque le cerraron elvogue ahora puedr ir en contra de toda empresa que no haga lo que ella quiera. Yo tambien viajo bastante, y la verdad, JAMAS he tenido un problema con Iberia. (Con air europa no puedo decir lo mismo). Claro que cada persona puede tener una experiencia diferente, pero conociendola, viendo lo que para ella es acoso.... Pero esta tia de que va?? De abogada del diablo?? Menuda jeta.
 
Que sin verguenza es esta tia madre mia. Se cree que porque le cerraron elvogue ahora puedr ir en contra de toda empresa que no haga lo que ella quiera. Yo tambien viajo bastante, y la verdad, JAMAS he tenido un problema con Iberia. (Con air europa no puedo decir lo mismo). Claro que cada persona puede tener una experiencia diferente, pero conociendola, viendo lo que para ella es acoso.... Pero esta tia de que va?? De abogada del diablo?? Menuda jeta.

Pues sí, lo raro es que sus taliflanes no han bombardeado el ig de Iberia ni están pidiendo dimisiones...las noto pelín dormidillas y me sabe fatal que su musa, su princesa este atravesando este duro momento sola. Es tan triste...espero que al menos Wilson (que seguro también lleva boina) este con ella, porque aunque nunca habla, la escucha, mientras ella repite en modo mantra Iberia mala, mala, mala.
 
Jajajaja, pero si eso es aún peor! Ahora resulta que hace vídeos serios de lo que antes parodiaba. Me parto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ese vídeo aún se puede ver????

Supongo que no.

Me he metido en su canal de Youtube y pone que lo abrió en enero de 2010, el primer vídeo que tiene es de agosto de 2012 y ya el siguiente es de junio de 2015, de cuando empezó a intentar ser youtuber.

Si nos creemos esos datos tuvo el canal abierto dos años y medio sin subir nada, puso un vídeo y hasta después de 3 años no subió otro, o sea tuvo el canal 5 años y medio en los que solo subió un mísero vídeo. Aunque lo más seguro es que se haya dedicado a borrar vídeos de cuando tenía que ahorrar para comprarse unas Hunter y el bolso más caro que tenía era de Bimba y Lola, para que no fuese tan evidente que no vino al mundo con un Chanel bajo el brazo ni rodeada de zafiros. A mí me suena haber visto vídeos de Cracks y otro de presentación del canal de los que ahora no hay ni rastro.
 
Sabéis qué os digo? Que ojalá los de Iberia la manden a pastar pero bien, quién se cree que es esta tía para encima ir con ese divismo? Llego a ser yo y no volvía a pisar uno de mis aviones :stop::finger:
 
Para gustos los colores pero a mi en estas fotos además de parecerme disfrazada( le falta la bagguette) me parece una pepona, pero que vamos por su expresión ella está encantada de conocerse.

Oooh sí, encantada de conocerse siempre ha estado. Fijaros, pone corazones en sus propias fotos!



Ah y otra cosa que también me ha dejado muy loca retuite a Esperanza Gracia! Aries: los inconvenientes que te agobian van a solucionarse poco a poco y te sentirás más tranquilo. Es el momento de reflexionar y decidir hacia dónde quieres dirigir tu vida:eek::eek::eek:

Os dejo una cosa de su twitter porque se cita a esta casa
Screenshot_2018-03-02-19-24-33-1.png Screenshot_2018-03-02-19-24-44-1.png
 
Que sin verguenza es esta tia madre mia. Se cree que porque le cerraron elvogue ahora puedr ir en contra de toda empresa que no haga lo que ella quiera. Yo tambien viajo bastante, y la verdad, JAMAS he tenido un problema con Iberia. (Con air europa no puedo decir lo mismo). Claro que cada persona puede tener una experiencia diferente, pero conociendola, viendo lo que para ella es acoso.... Pero esta tia de que va?? De abogada del diablo?? Menuda jeta.

ajjajaj yo viajo una vez al año, pero me paso el dia emitiendo billetes de todas las cías y coincido contigo... de los marrones que he tenido se lleva la palma air europa ....con iberia raras vecesy cuando ha sido asi han sido resolutivos y educados(los del call center siempre correctísimos) otra cosa es cuando en caliente tienes una enganchada con el personal de tierra, que siempre son situaciones tensas en los que la gente está muy nerviosa.

es que me imagino a pepis EXIJO MI DINERO YA!! ME VOY A PAGUÍS QUIERO IR A SHANEL A COMPRAR UN 2.55 Y NO PUEDO ESPERAR 3 DIAS A DISPONER DE MI DINERO, USTED NO COMPRENDE QUE HAY MUCHA GENTE PENDIENTE DE QUE YO SAQUE ESE BOLSO Y LO IMPORTANTE QUE ES ESO

muhahahahahahahah pringuiiiiii que eres una pringuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
sisi pepi estate tranquila que aqui no se te va a dar cera jajajaja.... que la super coti dejó bien claro los primeros dias cual es el limite, y desde luego decir que eres tonta no lo es
 
Pero vamos a ver, esta chica no tiene dinero en su cuenta suficiente para el viaje? Va tan al día que precisa de él ese mismo día?Nunca le han hecho una devolución? Porque rara vez te reembolsan el dinero en el momento... Ay pepis! Acabas de recibir de tu propia medicina y eso te ha herido el orgullo!! Por cierto! la frase "vivimos siendo abusados" me ha llegado al alma.
 
Pero vamos a ver, esta chica no tiene dinero en su cuenta suficiente para el viaje? Va tan al día que precisa de él ese mismo día?Nunca le han hecho una devolución? Porque rara vez te reembolsan el dinero en el momento... Ay pepis! Acabas de recibir de tu propia medicina y eso te ha herido el orgullo!! Por cierto! la frase "vivimos siendo abusados" me ha llegado al alma.

ain, es mú tonter, pobre, dejalá dejalá...
 
Back