Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí lo que no me cuadran, con esos ingresos y todo lo que no gasta porque lo tiene gratis, son los rateríos que la hemos visto. O que no se compre una casa, o que tenga un coche normalito (con lo que la gusta la ostentación),...
Lo mismo es mucho más inteligente de lo que parece y está ahorrando todo lo que puede para cuando lleguen las vacas flacas. Pero en tal caso, ¿por qué gasta compulsivamente en Logos varios?
 
A ver, que ha estado más de un año viviendo en un piso sin amueblar porque no encontraba quien se lo hiciese gratis. Gane dinero o no, lo que podemos saber es que si no se trata de logos es una tía bien agarrada. Nivel los que se llevan el bocata de casa al cine.
 
Pues probablemente sea agarrada, lo tenga invertido en el mercado inmobiliario (algo se comentó en su día hace años, pero ahora no lo recuerdo) o lo guarde para pagarse una casa a toca teja. Sinceramente, muchas influs son así. Tipo la familia coquete o la Villareal, que se compran unos casoplones increíbles y llevan coches normalitos y lloran por dos muebles.
Ahora, ojo, que también existe al revés, gente con cochazos que luego viven en un piso de noventa metros y como mucho salen a cenar un bocata al bar de abajo.
 
Al final muchas veces el que tiene pasta es porque precisamente no gasta. Conozco gente con ingresos muy altos que luego son los más ratas del mundo a la hora de apoquinar. Claro, así luego tienen la cuenta llenita llenita.

Que viaje en vueling o vista de zara puede no ser por falta de dinero sino por puro tacañismo. Estará tan acostumbrada a que le regalen cosas que cuando tiene que soltar no la gusta.
 
De todas formas, ni que todo el que viaja en Ryanair o viste de Zara no tuviese ni un euro en el banco. Cada cual decide en qué gastar o invertir lo suyo. Peores cosas se ven en el lado contrario, de gente que no llega a fin de mes y vive por todo lo alto.
 
Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo hace por ignorancia y porque quiere sentirse la prota de “Memorias de África” si tener en cuenta el trasfondo histórico ni que como dice la chica, a través de la moda se expresan muchas cosas. Ey pero quizá no deberíamos pedirle peras al olmo.

Ver el archivo adjunto 1160022
Ver el archivo adjunto 1160020Ver el archivo adjunto 1160021

Isak Dinsen era una diosa y una mujer super potente y libre, su granja a los pies del Serengueti era maravillosa pero quintaesencia del colonialismo y esa peli es la más alta traición que se le ha hecho a un libro.
Pepi ni le llega a la suela del zapato ni se planterá en su vida lo insultante que es para un país como Kenia recrear una fantasía colonialista.
Perdón, pero es que tengo auténtica devoción por Dinsen y sus Memorias de África
 
Pepi ni le llega a la suela del zapato ni se planterá en su vida lo insultante que es para un país como Kenia recrear una fantasía colonialista.

Pepis va a otros países como el que va a Disneylandia. Me recuerda a cuando en los círculos del yoga estuvo de moda ir a India y hacerse fotos en Lycra bien apretadita delante de un templo, y si había un par de personas pobres pero con ropa “exótica” de fondo, mejor que mejor.
 
Eso ya depende de las prioridades de cada cual, si prefiere gastarse 2700€ en un bolso feo hasta decir basta y vestir de Zara o volar con Vueling, allá ella.
Pero vamos, no es tan raro. Y rica tampoco es, pero mal no vive. Yo también reconozco que podría gastarme mucho más en ropa, por ejemplo, y voy a las tiendas de siempre. Y si encuentro una ganga, soy feliz.

Yo no he dicho que viva mal, pero una tia que monta un pollo monumental por 300 euros cuando hace alarde constante de logos gigantes y de que bebe champán cuando va en first class de Emirates o que pone el numero dr cuenta en la tarjeta de boda para que sus invitados le subvencionen el viaje pues oye, no se que tiene que ver con las prioridades...
 
Última edición:
Yo insisto. Para mí no es el dinero que supuestamente gana. Es el que gana en comparación a sus iguales.

Por otro lado, ya que habéis hecho un repaso de las cosas en las que gasta y las que no, me parece muy patético que tenga que mendigar uñas, pelo, tratamientos, entrenadora personal, diseñador de interiores, etc... por no hablar de todo lo que le ha salido gratis en la boda y que a mí se me caería la cara de vergüenza poder pagarlo y no valorar el trabajo de las personas (qué sí, que se lo habrán ofrecido también para hacerse publicidad los propios proveedores, pero aún así me repugna a nivel moral que no pagues a gente que curra para tu día de princesa) simple y llanamente para comprarse bolsos y accesorios muy horteras. Porque es lo único en lo que invierte.

Es que ganando ese dinero podría haberse permitido perfectamente irse al hotel de mierda del ser ese homófobo que siempre había sido su sueño y con el que dio la mega chapa en IG y pasaron muchos años hasta que le regalaron la estancia. En este tipo de cosas yo no entiendo que no suelte la chequera para niñear y ya no creo que sea solo cuestión de ser tacaña.
 
De todas formas, ni que todo el que viaja en Ryanair o viste de Zara no tuviese ni un euro en el banco. Cada cual decide en qué gastar o invertir lo suyo. Peores cosas se ven en el lado contrario, de gente que no llega a fin de mes y vive por todo lo alto.

A ver que no, que no te vayas por Soleares, que viajar en un Ryanair o vestir de Zara no es ser pobre. Que si fueras pobre no harias ni una cosa ni la otra. De todas formas es que no entiendo ese ímpetu por justificar en qué se gasta el dinero... Si da igual que lo hagas, se lo gasta en aparentar vivir como una celebritie porque obviamente es de LAS ORIGINALES y lo es.

El resto estamos en la pobreza absoluta encerradas en casa.
 
Pues yo creo que nos va a sorprender en unos meses con la compra de un casoplón en Madrid.
Teniendo en cuenta sus objetivos, a lo que aspira y tal y los precios que se manejan en la capital, necesita mucha mucha mucha pasta, así que probablemente esté rateando de donde pueda.
 
Back