Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que mientras más lo pienso más flipo con esto. De verdad le compensa pasar una semana durmiendo y cagando con Parada al lado? 🤣🤣🤣

No sería mucho más lógico haber llevado a sumari y contratar allí en Tokyo un maquillador (mismamente unirse con su querida amiga Vero y cogerlo juntas?) y a un fotógrafo en condiciones?
Lo malo no es compartir cama, es compartir baño 😂😂😂 vamos peo que se tire la Jaquesa, peo que el Parada va a oír y comentar con Nazaret 🍑💨💩 ➡️ 👨🏻🤳
 
Última edición:
Sumará si, pero llevarse a un extraño a dormir contigo en la habitación a mi me parece muy loco. Si de verdad quieres un trabajo profesional contratas en Japón a un maquillador/peluquero por un lado, y por otro a un buen fotógrafo.

Pero lo que ha dicho una prima antes tiene toda la razón: Pepa quiere a alguien que le haga la pelota y le ría todas las gracias. Y ahí está Parada que se cree que se va hacer famoso a su costa y la aguanta por eso

Ah y me cito porque por supuesto Pepa quiere a alguien que le salga GRATIS. Y a Parada con invitarle a Japón a un hotelazo aunque sea compartiendo olores y sudores con ella ya le vale más que de sobra.
 
A mí lo que me parece cutre de narices es dártelas de rica y luego esperar cinco años a que te salga un trabajo en Japón.

Yo voy el año que viene y estoy que no quepo en mí de gozo, recomendaciones bienvenidas! Me gusta comer y comprar ropa 😂 y además soy un retaquito!
Tenéis que ir a Tacayama, pri. Fue para mí la mejor zona del viaje. Allí coméis la carne de Hida.
En agosto pasé un calor exagerado, lo ideal sería ir en primavera.
Hay bastantes tiendas de segunda mano, pero las luxury seguían siendo muy caras. Compré un par de kimonos, uno de ellos muy auténtico sin estrenar en una tienda random que sacaba un burro de ropa en Takayama. Otro en una tiendita del barrio de las Geishas de Kioto con cosas para regalo preciosas.
 
Ah yo de eso no tengo duda ninguna! O sea, de que tanto si el viaje lo paga la marca de Pepa como si lo paga Dyson o quien sea, me juego el cuello a que Parada no ve un duro
Ese es tan cateto que por un viaje gratis la maquilla, la peina, le hace fotos, le ríe las gracias, duerme en el sofá, va al baño de recepción, se ducha en la fuente de la plaza, le masajea la chepa y le da un besito en la frente antes de que se duerma.
 
Ese es tan cateto que por un viaje gratis la maquilla, la peina, le hace fotos, le ríe las gracias, duerme en el sofá, va al baño de recepción, se ducha en la fuente de la plaza, le masajea la chepa y le da un besito en la frente antes de que se duerma.
Y luego la gente se pregunta por qué no pareces profesional (ni el maquillador ni Pepi), pues porque quien no paga el servicio jamás lo valora o lo hace valer.
Huelga decir que me parece malísimo maquillador, muy antinatural y, efectivamente, la deja siempre con un halo a Tamara o un hombre travestido.
 
Aún te quedan por ver 746 etiquetas publicitarias más, seguro que no es Dyson España :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Entender las colaboraciones de Camelpepis es más difícil que lo del Bosón de Higgs.

Figure It Out What GIF by CBC
 
Back