Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo he decidido dejarla de de seguir en Instagram.. no me aporta nada positivo: publicidad encubierta a todas horas, consumismo, exceso de preocupación por la imagen, postureo, superficialidad... no sé, al final siempre lo mismo y cero constructivo, nada que pueda hacerte crecer como persona, nada valioso ni significativo. Y al final como dicen que más vale la mala publicidad que ninguna, prefiero ignorar su existencia.
 
Yo siempre tuve la teoría de que los ricos no son ricos precisamente por ser generosos ni por ser los mas espléndidos...
a mi lo que me revienta es esas cantidad indecentes de cosas que les envían las marcas. Mil bases de maquillaje, mil pintalabios, mil sombras d ojos, pares de zapatos... etc precisamente se las mandan a gente que se las puede permitir. La culpa es nuestra por ponerles en ese pedestal, si cagasemos mas pa ellas, ya veriais que rápido acababa el chollo..
Lo que no sabia es que pepis estuviera de alquiler... en breves, como habeis comentado harán la compra de un casoplon...
 
Lo de la casa no lo veo a corto plazo. Tampoco creo que pueda gastarse una cantidad ingente de dinero primero en la compra y luego en amueblarla y vestirla . Y además es que luego hay que mantenerla.

Pienso que la compra se la plantearán cuando se cansen de testar los cloros del mundo entero y decidan tener un hijo. Pero mínimo creo que pasarán tres-cuatro años y ya veremos en qué situación económica está y a lo que puede aspirar.
Comprarla la compran, yo no tengo dudas de que así será.
Y no creo que tarden tanto, el casado casa quiere y ella es muy tradicional, soñaba con su boda y soñará con su casita de muñecas y eso, según el orden lógico tradicional, debe ir antes que el bebé.
 
Última edición:
No puedo ver los unboxing, no puedo.
Le estoy cogiendo una ojeriza a Benefit y a Adidas que no es normal, es que ni un duro de mi bolsillo.

No recuerdo quien, igual directamente en el perfil de Benefit, sorteaban esa maquinita con productos dentro.

De traca que se lo envíen a una tía que jamas de los jamases utiliza un producto de Benefit en sus vídeos, y mira que le han mandado veces producto... (recuerdo que le enviaron la mochila cohete). Además, se maquilla con la escopeta de Homer... además de a Adidas, me molestaré en escribir a Benefit.
 
@elquesigue gracias por tu memoria histórica! Siempre tuve curiosidad por cómo habría sido su estilo anterior. Yo recuerdo perfectamente a Cory, se hablaba mucho de ella en el difunto foro. En aquella época me parecía que tenía un puntazo. No sé qué tal habrá crecido, la buscaré!
 
Sobre si tiene dinero o no... Yo siempre he pensado que si viste tanto de Zara es para intentar demostrar que marca tendencia. Ella misma comentaba en el programa de Risto que cuando empezaron a ver que las prendas que sacaban las bloggers se agotaban, empezaron con la picaresca de pedir dinero. Así que imagino que lo hará por eso, esperando que vayan las flanes en masa a agotar la prenda.
 
Sobre si tiene dinero o no... Yo siempre he pensado que si viste tanto de Zara es para intentar demostrar que marca tendencia. Ella misma comentaba en el programa de Risto que cuando empezaron a ver que las prendas que sacaban las bloggers se agotaban, empezaron con la picaresca de pedir dinero. Así que imagino que lo hará por eso, esperando que vayan las flanes en masa a agotar la prenda.

Yo creo que es más por vagancia prima... en España y otros países europeos hay marcas más pequeñas, con diseños ideales. Simplemente creo que a ella no le interesa ponerse a buscar más allá de Zara y Mango. Ella es así de simple. Y lo que saca a parte de estas dos cadenas, se lo mandan.
 
Back