Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ese informe no es fiable. Hay q pedir unas cuentas anuales al registro mercantil. Es público, creo que vale 5 euros o así
 
su nuevo look..... de hoy? de hace 2 días????
nusenuse.gif
nusenuse.gif




lFOuEo.gif
 
Pero no entiendo. ¿Eso es lo que ha ganado ella como autónoma o lo que sea, o de sus trapitos online?

Me imagino que es lo que factura élla como empresa, o sea los trabajos que hace como influencer. Según dijeron, los de la marca de ropa van por otra parte, está registrada como empresa aparte en otro país.

Supongo que de ahí habrá que descontar el sueldo de la hermana, la manager, la madre, y me imagino que el marido, y lo que tenga que pagar a Hacienda, pero a mí me parecen muy buenos ingresos. Ya quisieran miles de empresas.

Lo que no sé es como de fiable es esa web, o cómo de fiable es la gráfica que se ha puesto, porque a mí se me hace raro que en los últimos años haya aumentado 200.0000 euros los ingresos, si hace 3 o 4 años tenía muchísimas más colaboraciones.
 
Me imagino que es lo que factura élla como empresa, o sea los trabajos que hace como influencer. Según dijeron, los de la marca de ropa van por otra parte, está registrada como empresa aparte en otro país.

Supongo que de ahí habrá que descontar el sueldo de la hermana, la manager, la madre, y me imagino que el marido, y lo que tenga que pagar a Hacienda, pero a mí me parecen muy buenos ingresos. Ya quisieran miles de empresas.

Lo que no sé es como de fiable es esa web, o cómo de fiable es la gráfica que se ha puesto, porque a mí se me hace raro que en los últimos años haya aumentado 200.0000 euros los ingresos, si hace 3 o 4 años tenía muchísimas más colaboraciones.

Cierto. Pagar todos los sueldos. Que con eso se va un buen pico fijo.

Sí, es lo que decía, atendiendo números solo, es un dinerazo. Pero dentro del sector quizás no tanto. Estoy segura que por ejemplo Maria Pombo que tiene más de un millón de seguidores como ella, gana el triple.

Y por último, qué razón tienes. Se ven unos ingresos ascendentes cuando más de capa caída está. Algo falla.
 
Me imagino que es lo que factura élla como empresa, o sea los trabajos que hace como influencer. Según dijeron, los de la marca de ropa van por otra parte, está registrada como empresa aparte en otro país.

Supongo que de ahí habrá que descontar el sueldo de la hermana, la manager, la madre, y me imagino que el marido, y lo que tenga que pagar a Hacienda, pero a mí me parecen muy buenos ingresos. Ya quisieran miles de empresas.

Lo que no sé es como de fiable es esa web, o cómo de fiable es la gráfica que se ha puesto, porque a mí se me hace raro que en los últimos años haya aumentado 200.0000 euros los ingresos, si hace 3 o 4 años tenía muchísimas más colaboraciones.


Los datos económicos que ofrece la web eInforma salen de la Presentación de Cuentas Anuales que las SL presentan anualmente en el Registro Mercantil, con lo que si son totalmente fiables.

Por otro lado, cabe destacar que con el depósito de las cuentas en el Registro Mercantil, estas serán públicas y podrá acceder a ellas cualquier interesado, así como las empresas especializadas en análisis de solvencia y las de crédito y caución.
 
Habéis visto el look de hoy? (o de hace dos días que con esta mujer nunca se sabe). Soy a la unica que le chirría el jersey metido por dentro de la falda o pantalón... En invierno metía los jerseys gordos por dentro del pantalón y nunca lo he entendido. Además de absurdo me parece muy incomodo
 
Son buenos ingresos y, sobre por qué ahora gana más que antes cuando tiene menos colaboraciones, probablemente sea por lo que comenté hace tiempo sobre cómo funcionamos con algunas blogger (para otro tipo de productos). Cuando queremos llegar a 300K por ejemplo nos sale más rentable contratar a 15 chicas que tengan cada una 30K que a una que tiene 300K. De hecho, las influs con pocos seguidores suelen ser teletiendas andantes por esta razón. Alexandra cobrará más por lo que haga ahora, está claro que podría anunciar a diario cualquier marca pequeña y sacarse más pasta, pero quizá piensa que no le conviene.

Ahora mismo los 70.000 que llevará gastados en bolsos desde hace años tampoco me parecen para tanto. Y sí, tendrá gastos de comida y transporte (que no es gran cosa) y sueldos a su familia y la manager y demás, peeeeero solo con todo lo que le mandan (y eso no lo declara) y todo lo que regalan, creo que pocos gastos puede tener. Debe de tener la cuenta corriente bien llena, quizá esté esperando hasta que decidan comprarse una casa o puede que haya invertido en otras cosas (en algún momento comentó algo del mercado inmobiliario, pero no sé, de cualquier modo, él no me parece nada tonto para estos asuntos y ella menos). Además de lo que gana, tiene gratis: perfumes, maquillaje, ropa, hoteles, vuelos, restaurantes, decoración de la casa, vestidor, entrenadora, peluquería, uñas, tratamientos de belleza en general... y en su día hasta el coche y a saber qué más cosas, así que le debe de sobrar al año un pico interesante. Por no hablar de que yo estoy segura de que él sigue teniendo negocios.
 
Claro, por eso cuando no se lo regalan vuela en Vueling, monta pollos por 300 € en Iberia, va vestida de Zara y se va de luna de miel donde le regalan. Claro claro.

Eso ya depende de las prioridades de cada cual, si prefiere gastarse 2700€ en un bolso feo hasta decir basta y vestir de Zara o volar con Vueling, allá ella.
Pero vamos, no es tan raro. Y rica tampoco es, pero mal no vive. Yo también reconozco que podría gastarme mucho más en ropa, por ejemplo, y voy a las tiendas de siempre. Y si encuentro una ganga, soy feliz.
 
Back