Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De todas formas, ni que todo el que viaja en Ryanair o viste de Zara no tuviese ni un euro en el banco. Cada cual decide en qué gastar o invertir lo suyo. Peores cosas se ven en el lado contrario, de gente que no llega a fin de mes y vive por todo lo alto.
Por supuesto que cada uno decide en qué se gasta su dinero, faltaría más.
La cosa es que veo a una persona que entra en éxtasis cada vez que se toma una copa de champán en primera clase de Emirates, pero luego decide viajar en Ryanair.
Una persona que cuando el hotel de turno les paga un coche de alta gama, pierde el culo por enseñar el volante para que se vea bien la marca, pero luego decide tener un Nissan.
Una persona que nos hace tours de habitaciones/villas relamiéndose con cada lujo, pero luego decide tener la casa un año sin amueblar, hasta que alguien se la amuebla gratis.
Una persona que decide vivir de alquiler, que decide cenar un kitkat cuando el hotel no paga, que decide poner número de cuenta en la boda a pesar de que muchísimas cosas le han salido gratis, que decide irse de viaje de novios en temporada de tormentas,...
Pues las decisiones de ésta persona me parecen las de una persona agarrada-rata.
 
Qué pasada las botas. Jimmy Choo siempre le envía unas cosas preciosas porque ya le envió hace un año unas sandalias verdes que eran preciosas.
 
De todo el unboxing que ha hecho, lo que mas me pica es Adidas, tanto tanto, que les he escrito. Que gentuza, no pienso comprarles nada.

Esas playeras le llegaron también a la Ordovás. Le veo más sentido, las está utilizando para entrenar porque va a correr con ellas el maratón de NY.

En cuanto al resto de marcas, sigo sin entender como se prestan a que sus artículos de lujo se muestren en un unboxing rápido en stories. Me parece un insulto. Por cierto, falta el #ad por todas partes.
Las botas de JC ideales, eso si, tienen que ser incómodas como ellas solas con ese tacón fino, altísimo y al ras del talón. Me probé unos JC en NY y se quedaron en la tienda, incomodos no, lo siguiente. Por el precio que tienen, deberían de darte masajito en los pies. A ver cuantas veces le vemos puestos los artículos que ha sacado. O se quedan en el unboxing.
 
De verdad que lo del unboxing es de traca. Enseñando todo de pasada, mil tarjetas personalizadas dorándole la píldora, omitiendo el AD porque para qué.

Lo que más me ha molestado es que los de Benefit manden la chorrada esa de máquina expendedora mientras las mujeres de a pie pagan dinerales por sus productos.

Y lo de Adidas sin comentarios. Qué necesidad de una marca como esa le mande cosas gratis a una persona que hace ejercicio en noches de luna llena y para la foto. Asqueo.
 
Pues yo creo que nos va a sorprender en unos meses con la compra de un casoplón en Madrid.
Teniendo en cuenta sus objetivos, a lo que aspira y tal y los precios que se manejan en la capital, necesita mucha mucha mucha pasta, así que probablemente esté rateando de donde pueda.

Lo de la casa no lo veo a corto plazo. Tampoco creo que pueda gastarse una cantidad ingente de dinero primero en la compra y luego en amueblarla y vestirla . Y además es que luego hay que mantenerla.

Pienso que la compra se la plantearán cuando se cansen de testar los cloros del mundo entero y decidan tener un hijo. Pero mínimo creo que pasarán tres-cuatro años y ya veremos en qué situación económica está y a lo que puede aspirar.
 
De verdad que lo del unboxing es de traca. Enseñando todo de pasada, mil tarjetas personalizadas dorándole la píldora, omitiendo el AD porque para qué.

Lo que más me ha molestado es que los de Benefit manden la chorrada esa de máquina expendedora mientras las mujeres de a pie pagan dinerales por sus productos.

Y lo de Adidas sin comentarios. Qué necesidad de una marca como esa le mande cosas gratis a una persona que hace ejercicio en noches de luna llena y para la foto. Asqueo.
Pero es que además es un unboxing de vete a saber cuándo, porque el bolsit-cinturón negro ya lo sacó en una foto en Venecia.

Es como si hubiera estado esperando a acumular varias cosas para hacer un unboxing y dar a entender que todo lo ha recibido ahora
 
Back