Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Dudo que sea celiaca, siempre esta comiendo pasta

Lo he dicho varias veces, como celiaca que soy, dudo mucho que ella lo sea. Ni siquiera creo que sea sensible al gluten no celiaca (la mal llamada intolerancia al gluten no existe).

Vamos, tendría que ser celiaca silente, que no presenta síntomas aparentemente. Aunque a la larga esas personas tienen déficits (vitaminas, hierro, etc) y terminan sabiendo que algo va mal.

Yo me como la puntita del croissant que desayunaba ayer ella y me tienes muriéndome hasta dentro de unos días del chungazo que me pega. Por no hablar del daño intestinal y la revolución en mi sistema inmune.

No cuela...
 
Las famosas manchas del último selfie son manchas en el espejo, probablemente sea un espejo bastante antiguo y tenga manchas en el lacado del cristal, os lo digo porque en ni casa sólo hay espejos súper antiguos y son muy parecidas.
Los espejos antiguos están muy cotizados y no me extraña que el motivo de la foto fuese algo elevado de precio

No son manchas del espejo. Creo recordar que anteriormente saco por stories más fotos delante del espejo de esa habitación del hotel y no se apreciaba ninguna mancha.
Es que es mucha casualidad que las manchas sólo estén en el jersey y en su piel encajando a la perfección, ¿no?

Edito para retractarme en mi comentario: tienes toda la razón, en el stories casi no se ven, pero están ahí :bag:

7idtoR.gif
 
Última edición:
Todavía me estoy partiendo, primero la camiseta sucia (Que nos puede pasar a todos los mortales, no a la musa que superior) y luego los parches al revés jajajajaja ajajaja la creadora de contenidos .... mira si fuese otra persona se reiría de sí misma, pero doña pitita....
 
SUPER COTI:

Id a la web eInforma.com y en el buscador poned Alexandra Pereira. Selecionad ALEXANDRA PEREIRA SL.(que ya hay que tener pocas luces para llamar así a tu empresa) y flipad!!

No pongo captura de pantalla, aunque es información pública.
 
Última edición por un moderador:
SUPER COTI:

Id a la web eInforma.com y en el buscador poned Alexandra Pereira. Selecionad ALEXANDRA PEREIRA SL.(que ya hay que tener pocas luces para llamar así a tu empresa) y flipad!!

No pongo captura de pantalla, aunque es información pública.


Edito: desde el navegador no se ve el numero del volumen de facturación, pero desde la app del movil si
 
Última edición por un moderador:
Es curioso, porque de su supuesta celiaquía se habló a raíz de una foto de unas galletas sin gluten perfectamente colocadas para que fueran bien visibles :whistle:

Por si alguien llega tarde al tema, hago un resumen:
La celiaquia de PePis fue autodiagnosticada.
Tras la foto de las galletas, la gente la preguntó, y dijo que iba a hacerse las pruebas, pero que había dejado de comer gluten y se sentía mucho mejor, blabla.
La gente en los comentarios le advirtió de que no debía dejar el gluten antes de hacerse las pruebas, o podría dar un falso positivo. Así que muy obediente ella, siguió comiendo gluten y hasta hoy. De pruebas nunca más se supo.
Un tiempo después, alguien comentó en alguna de sus fotos con desayunos/comidas pantagruélicos algo de su celiaquía, y ella respondió con sus maneras habituales que cuando había dicho ella que fuera celíaca.
 
Última edición:
SUPER COTI:

Id a la web eInforma.com y en el buscador poned Alexandra Pereira. Selecionad ALEXANDRA PEREIRA SL.(que ya hay que tener pocas luces para llamar así a tu empresa) y flipad!!

No pongo captura de pantalla, aunque es información pública.
No tengo mucha idea, pero pone que cerró el 31/12/2018?
 
Back