Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Su estado de ánimo me confirma que esta gente no valora nada. La gente normal está todo el año esperando unas vacaciones y si es a Menorca que es la hostia de bonito y paradisíaco ni te cuento.
 
Me hace gracia, ayer puso que estaba obsesionada con las pulseras de lo Mónaco y en las siguientes storys ni rastro de ellas en sus sueldos, se ve que no le conjunta con el outfit.
Por otra parte, creo que pide recomendaciones para Menorca y ya debe de estar de vuelta en Madrid
 
Pepis y su cara de emocionada. Me recuerda a Bella Hadid cuando desfiló por primera vez para VS. Irradian las dos alegría JAJAJAJAJAJAJA, cara de acelga total :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto que pasa con las joyas de APM? Se ponen feas de verdad?
 
Yo la he notado muy desmojorada en estos últimos stories. Más delgada, tipo chupa chups, además de lo que habéis comentado, 0 alegría...
 
sleep3.gif
sleep3.gif
sleep3.gif



lleva una alegría y una felicidad encima que se ve a kilómetros vamos
watchout.gif
watchout.gif

















 
Última edición por un moderador:
Lo que no entiendo es para qué va entonces...si Menorca le parece una mierda comparado con su amazing villa de las Maldivas y por eso tiene esa cara pues que se quede en su terraza haciendo ejercicio y comprando bolsitos por Serrano.
 
Ha dicho que va a contarlo todo en Stories y que va a hacer vídeo... vamos que tenía muchísimas ganas de ir a Menorca y siempre estaban entre Menorca e Ibiza pero como el gratis total estaba en el otro lado pues hasta ahora que le ha salido colaboración allí no ha ido. En fin.
Yo también la veo rara de ánimos y lo de su señor esposo desaparecido no lo entiendo. Es como cuando desapareció a principios de año que apenas salía y después reapareció para dar caché a la boda.
 
Back