Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aparta Botticelli que viene pepis!!!

Dentro de nada vemos a la prima de Cuenca de pepis aparecer entre la espuma del mar subida en una concha, con sus mechas al aire. Me pregunto como no se le ha ocurrido todavía.
 
Jajajjajajaja
Pero esta mujer está en éxtasis en la ducha, de verdad estas fotos y las de las joyas del carrefur creyéndose una diosa griega sexy hasta matar son de un ridículo, por que encima se lo cree !!
Ver el archivo adjunto 1140274
Ver el archivo adjunto 1140276

Pues veo esa foto y me saltan los ojos de las piernas que parece que lleven mugre de dos semanas, y el estampado del bañador que me recuerda los chandals de tactel qu ellevaban los yonkies en los 90
 
Ver el archivo adjunto 1139975

Ayporfavooooorrr que alguien le diga algo ya!! Pepis no eres sexy, bañarse maquillada es una auténtica mamarrachada y esas alhajas son de plata con baño en oro. Con el cloro el color se va a tomar por saco!!

Mucho retraso tenía que llevar con el tema de Apm Mónaco para meterlo con calzador así. Aburre a las piedras.

PERO QUE put* MIERDA ES ESTA? jajajajaja Ghassan dile algo joder!
 
Screenshot_20190820_235824.jpg
Siii jejeje en los últimos años me pagan por llevar muchos pendientes, así que no me ha quedado otra! Antes no me gustaba nada y ahora tampoco, pero hay que llenar la nevera! Y el año pasado me hice dos agujeros más! Y es probable que como siga siendo APM quien pague los Chaneles acabe con la oreja así este año :)
Screenshot_20190821_001145.jpg
 
Creo que las portadas dicen mucho de su personalidad... Esta un poco de la olla, pero me hace gracia la verdad, yo a clase también llevaba cuadernos de los Simpsons y os aseguro que tengo una buena pedrada jajaja.
Los Simpson, al menos, tienen un punto irreverente pero la Abeja Maya...

images
 
Última edición:
Back