Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Como se puede ser tan estúpida, mira que hay influencers que me caen mal pero esta mujer se merece quedarse a mitad de seguidores. Si ya tiene cutrecolaboraciones, a ver cuales le quedan y se le acabe el chollo y aprenda lo que es trabajar. Y ya que estoy, la hermana lo mismo que tiene un cuento... tengo conocidas que son amigas de la hermana y madre mía, hasta a las amigas se les ha pegado el pepismo..
 
Me partoooooo. Pero como puede contestar así?? Que manía con estar siempre a la defensiva, ella y sus followers monguers. Si la chica se lo ha preguntado bien!!
El improperio se lo ha ganado a pulso.



Jo, vaya. La zona del labio de todas formas creo que es más sensible que donde me he puesto yo, que aunque rellenan la ojera, la cánula te la meten justo en el borde entre la ojera y la parte alta del pómulo.

Una pregunta, qué te hace exactamente el ácido hialurónico en las ojeras? No se te hacen bolsas, arrugas.. ambas? Soy completamente ignorante en el tema de retoques estéticos, pero si tuviese dinero si que sería algo que me gustaría sacar (arruguitas, bolsa en si no se me forma)
 
Una pregunta, qué te hace exactamente el ácido hialurónico en las ojeras? No se te hacen bolsas, arrugas.. ambas? Soy completamente ignorante en el tema de retoques estéticos, pero si tuviese dinero si que sería algo que me gustaría sacar (arruguitas, bolsa en si no se me forma)

Con la edad la ojera se va hundiendo así que el hialuronico lo que hace es rellenar el hueco. Además hidrata muchísimo así que las pequeñas arruguitas se van. También aclara el color de la ojera, si está muy oscura vuelve al color normal. Ojo, no tocan La bolsa, el relleno va debajo. Para quitar las bolsas hay que pasar por quirófano. Si que es verdad que con el relleno de hialuronico, como te quitan el hundimiento, las bolsas se disimulan. Mira este ejemplo:

Lo mío no era tan extremo, te cobran por vial de hialuronico. Yo solo necesité uno.


Hemos subido lo mismo a la vez prima!!
 
Back