Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
“Cómo gestionaste” Pepa, para, en serio.
Ver el archivo adjunto 3539390


Perdón si lo habéis puesto ya, primis. Voy leyendo con retraso!!

Esto es tremendo. Me recuperé en dos semanas pero no es lo normal porque cada cuerpo es diferente. Traducción: me recuperé en dos semanas porque yo soy mejor, no os comparéis conmigo, sorry not sorry. Y encima las flanas le dan las gracias por hacer esta puntualización. Suena todo un poco a luz de gas, ¿no?
 
He terminado de gestionar el vlog mientras desayunaba y quisiera destacar el momento en el que está con el grupito cenando y dice que le ha estado contando a Larsen la historia de Youtube y sus inicios con el vlog y "está flipando, o sea, está alucinando con todo el concepto"... ¿Qué droga se ha tomado?

Larsen ha flipado seguro, pero no por las razones que Pepa piensa.
 
Yo me saqué la carrera en un año en vez de en cinco (en mi época eran cinco), y máster y doctorado en un mes, los dos. O dos semanas, no recuerdo, por ahí. Ah y tenía 14 años. Soy de altas capacidades, además de introvert.

Por supuesto hablo chino porque vi una serie china de pequeña.

En mis embarazos se me puso cuerpo de modelo, es más, crecí diez centímetros de altura.

Pero no os comparéis conmigo, cada cuerpo es diferente, ratitas de mi corazón.
 
Totalmente. Yo es que eso de que habla chino jamás me lo he creído. Es como la gente que pone en su CV que habla inglés y luego ni papa 💃
Totalmente, aunque también recuerdo que cuando fueron a Shanghai él mismo dijo que: le alegró mucho ver que lo recordaba bastante bien. O sea que la trola la montaron entre los dos. Él supongo que a estas alturas medio que la habrá abandonado y la cuenta más realista porque ya no necesita aparentr que habla chino para nada, pero ella necesita poder seguir diciendo que su marido habla 5 idiomas. Que aproveche y le enseñe gallego que así ya pueden decir 6 también.
 
No, yo de 8 horas al día no lo veo. Y tampoco le veo echando CV porque a ver cómo justifica 10 años de parón absoluto. Para mí que está trabajando con el hermano, en algo fácil y que le de relativa libertad de movimientos. La familia al rescate
Y coincide, casualmente, con la visita en solitario a su familia en Beirut, que podría haber sido para pedir ayuda y gestionar la incorporación del jeque a algún proyecto familiar.
 
En resumen...🍿🍿🍿🍿🍿

1) A 3 meses de dar a luz, y por capricho de ella, de el o de ambos se mudan a Dubai al que no les une nada profesionalmente ni personalmente (lo único el hermano del Prince que vive allí con su familia).

2) Viven de alquiler en un pareado normalucho de 270m2, como una lata de sardinas, que se cae a trozos y en el que ya no cabe un trasto más. Tienen un patio de 10 m2.

3) La única razón económica por la que se mudan allí es para no pagar impuestos.

4) Si quiere ver a su familia es ella, su marido y el niño los que deben de volar a España, (al contrario no es posible a no ser que ella les pague el billete como cuando nació el niño).

5) A sus 35 años y con lo que ha facturado aún no ha podido comprarse la casa de sus sueños en ningún lugar del mundo.

6) De julio a septiembre tienen que huir de su casa y Dubai porque el calor es abrasador.

7) El único lugar del mundo en el que le sale trabajo es en Europa, a dónde debe cojerse un vuelo de 7 h para poder trabajar fuera de dónde reside.


Es tan egocéntrica, prepotente y tonta que la mudanza a Dubai la ha aislado de todo y de todos, personal y profesionalmente por mucho que ella quiera venderlo como lo mejor de su vida.

No quiere verlo ni admitirlo, pero saber lo sabe.



Abril 2022 recién mudados a Dubai 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫
Ver el archivo adjunto 3538491

Hoy :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
Ver el archivo adjunto 3538489



Perlas de Pepona sobre sus mudanzas
🍿🍿🍿

Ver el archivo adjunto 3538500
Ver el archivo adjunto 3538501
"Qué futuro marido? De quién hablas? jajjaa" "Nooo no me mudo a Vigo ni con mi futuro marido, ni yo sola"

Acto seguido procede a contarnos los motivos por los cuáles no se mudaría a Vigo, haciendo especial hincapié en lo internacional y cosmopolita que es "el futuro marido". Casi lo hace ver como que sería un sufrimiento para el pobre hombre vivir en una ciudad "menos internacional". Pero cómo vas a meter a vivir ahí a una persona tan cosmopolita?

Pepa, Ghassan mientras los croissant le salgan gratis y se pueda pasar un tercio del día en posición horizontal se va al fin del mundo, créeme.
 
Luego se extraña de que gente de la profesión que la conoce bien como Belén Hostalet y Marta Lozano le giren la cara por lo mal que cae mientras las graba 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3538625
Os dais cuenta de que SIEMPRE que está grabando en un grupo de gente grande, lo ÚNICO que la gente sabe decirle es alguna palabra en español? Lo mítico de que estás en un grupo grande donde la gente apenas te conoce, con suerte saben tu nombre y de dónde eres y lo único q se les ocurre decir para sonar "amable" es "hola cómo estás?". No entiendo la necesidad "impetuosa" que tiene siempre de mostrar lo bien que le cae a todo el mundo y lo popular que es. Tienes a la gente asustada Alexandra, baja las revoluciones.
 
Trallero en 3,2,1…
Villa Arenero le está superando cada vez más… porque la pobre cree que decir que vive en Dubai le posiciona en el Top de las Influencers Deluxe…
Esa casa cada día más abarrotada de las mierdas que compra de forma compulsiva, desorden Maximus y espejo de elevado valor roto… la dejadez se huele hasta aquí.
Estamos ya en modo “Odio París”…
A ver dónde deciden plantar el huevo ahora…
Se abren las apuestas, pris!!!
Yo me voy a adelantar y creo que el discurso esta vez para salir de Dubai va a ser un poco diferente del de París porque es que ya no le cuela ni a las flanas del boticelli cantándole a Jesucristo.
Esta vez no puede decir que "le decepcionó vivir en Dubai, que en realidad no es tan seguro, que es una basura".
Probablemente va a usar motivos del tipo: estaba muy lejos para todo, TOODO lo que me mandaban las marcas tardaba más y muchas cosas se perdían por el camino (como mi invitación al desfile de Chanel), encima ahora con Sashito (la de culpar al niño es una clásico) tener que separarme tanto tiempo de él era muy duro y los vuelos eran muy largos para llevarlo conmigo... Pero Dubai es MARAVILLOSO y hemos tenido una experiencia increíble viviendo aquí aunque los meses de verano fuesen un poquito duros y casi se nos cayese la casa encima en varias ocasiones.
 
Back