Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Anteriormente se puso el link en el foro, yo creo que no pasa nada por ponerlo, es una información pública y la web no da datos personales del tipo dirección exacta o teléfono del particular pero por si acaso mejor no ponerla, no vaya a ser que nos enchironen :nailbiting: y nos veamos necesitadas de la ayuda del Equipo A (jajaja @Betaomega de cría me chiflaba esa serie, tanto que un contacto de mi teléfono tiene su sintonía como tono de llamada:ROFLMAO:) Pero pistas para que puedas filtrar sí que las tienes. @Micifú te ha dado la más importante: Martín Echegaray. Eso reduce el filtro a 10 inmuebles. Cuando en la mesa del salón de uno de ellos veas la portada de Telva junto al portátil (espero que sea un Mac ehhh :singing:) el misterio estará resuelto! Jejeje cada vez que veo esta imagen...


Ver el archivo adjunto 1140019


No dejo de pensar: ñiñiñi Gala está en el centro:D Jajajaja una empresa tuvo el atrevimiento de enviarle a casa la portada ampliada y enmarcada:ROFLMAO: Lo que calificó como uno de los grandes logros de su carrera se quedaba en nada cuando se desplegaba la portada y aparecían otras “GRANDES” influlelas patrias :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Muchas gracias prima, con la pista que ha dado @Micifú lo he encontrado enseguida.
 
Duele, prima, duele.

No te ponen crema anestésica local?? Lo mío es más impresión. En la ojera también me dio un poco, pero son 10 minutillos de nada.

Además de que te ponen crema anestésica, el mismo hialuronico lleva un poco de anestésico y no duele nada. Lo dicho, impresión.
 
No te ponen crema anestésica local?? Lo mío es más impresión. En la ojera también me dio un poco, pero son 10 minutillos de nada.

Además de que te ponen crema anestésica, el mismo hialuronico lleva un poco de anestésico y no duele nada. Lo dicho, impresión.

Habia leido oreja en el primer mensaje y me estaba preguntando por que alguien querria ácido hialuronico en sus orejas...:ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1139975

Ayporfavooooorrr que alguien le diga algo ya!! Pepis no eres sexy, bañarse maquillada es una auténtica mamarrachada y esas alhajas son de plata con baño en oro. Con el cloro el color se va a tomar por saco!!

Mucho retraso tenía que llevar con el tema de Apm Mónaco para meterlo con calzador así. Aburre a las piedras.
Es ridícula con ganas...
 
No te ponen crema anestésica local?? Lo mío es más impresión. En la ojera también me dio un poco, pero son 10 minutillos de nada.

Además de que te ponen crema anestésica, el mismo hialuronico lleva un poco de anestésico y no duele nada. Lo dicho, impresión.

Pues a mí en los labios me duele que se cae la lagrimita. Pero como dices, se hace rápido.
 

Me partoooooo. Pero como puede contestar así?? Que manía con estar siempre a la defensiva, ella y sus followers monguers. Si la chica se lo ha preguntado bien!!
El improperio se lo ha ganado a pulso.

Pues a mí en los labios me duele que se cae la lagrimita. Pero como dices, se hace rápido.

Jo, vaya. La zona del labio de todas formas creo que es más sensible que donde me he puesto yo, que aunque rellenan la ojera, la cánula te la meten justo en el borde entre la ojera y la parte alta del pómulo.
 
Back