Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El nivel de sus flanes en su última publicación ... :hilarious::hilarious::hilarious:







15957a3c64897413d24f981b776bc17eo.jpg




Muchas de ellas no saben ni por dónde les da el aire :eek::eek: .....aunque pusieran #ad muchas pensarían que es un beso o un saludo ...y otras directamente ni leen sus musas y creadoras de tendencias...solo mirar la fotito y arreando :mad:


Lleva 3 publicaciones de apmmonaco en 4 días....publicidad a tope....y todas las imágenes sacadas en Maldivas, luna de miel realizando reportajes publicitarios :mad::mad::mad::mad:
 
Última edición por un moderador:
Primas os voy leyendo y siguiendo a Pepis a ratos porque estoy de vacaciones, vacaciones de pateo y disfrutar no como la seta de nuestra musa. Estoy en Ronda y quiero agradecer a la prima que me recomendó "el lechuguita" para ir a comer MIL GRACIAS PRIMA!!! es un sitio que me encanta, esos bares pequeños antiguos tirando a cutre que se come de vicio y barato, no es una Villa en Maldivas pero estoy segura de que yo lo he disfrutado un millón de veces más que la Tontaka de Pepis cualquier cosa que hace y donde va. Vivir de cara a la galería para la foto debe ser una mierda de vida, pa ti tus chaneles guapi para mi mi montadito de pringá que me he comido en "El lechuguita". Ronda impresionante.
Primas os sigo leyendo desde mi ventana con visillo de vacaciones, sois geniales!! Besos!!
20190820_144719-01.jpeg
Pd: y lo.divina de la.Pepis saliendo del agua sexy tota enjoyá? Y aún sube un story de qué foto os gusta más, queriendo decir en realidad "¿en cuál estoy más sexy? Quiero enseñaros las dos porque estoy que me salgo". Que pereza de tía.
 
Ver el archivo adjunto 1139975

Ayporfavooooorrr que alguien le diga algo ya!! Pepis no eres sexy, bañarse maquillada es una auténtica mamarrachada y esas alhajas son de plata con baño en oro. Con el cloro el color se va a tomar por saco!!

Mucho retraso tenía que llevar con el tema de Apm Mónaco para meterlo con calzador así. Aburre a las piedras.

Me recuerda a Charlotte Tilbury cuando dice que se pone maquillaje para ir a la cama. A mí me parece una guarrada suprema. Pero bueno, la Tilbury es íntima de la Moss, que siempre tuvo fama de alérgica al jabón.
 
Acabo de ver el pisito de los padres de pepi...
Las fotos son muy cutres.En la foto del salón, en el espejo, se ve un poco quién está tomando las fotos y viendo esa pedazo de descripción junto con el uso de la palabra office ya sabemos quien la ha escrito :sneaky:.
Y otra cosa, no se vosotras pero a mi no me gusta ver las fotos de un piso o casa en venta o alquiler y ver en el baño la escobilla, el papel higienico, los botes de potingues varios.
 
Primas, me he ido a cotillear en la web inmobiliaria el piso, pero no sé cómo filtrar, me salen 3000 y pico pisos
Anteriormente se puso el link en el foro, yo creo que no pasa nada por ponerlo, es una información pública y la web no da datos personales del tipo dirección exacta o teléfono del particular pero por si acaso mejor no ponerla, no vaya a ser que nos enchironen :nailbiting: y nos veamos necesitadas de la ayuda del Equipo A (jajaja @Betaomega de cría me chiflaba esa serie, tanto que un contacto de mi teléfono tiene su sintonía como tono de llamada:ROFLMAO:) Pero pistas para que puedas filtrar sí que las tienes. @Micifú te ha dado la más importante: Martín Echegaray. Eso reduce el filtro a 10 inmuebles. Cuando en la mesa del salón de uno de ellos veas la portada de Telva junto al portátil (espero que sea un Mac ehhh :singing:) el misterio estará resuelto! Jejeje cada vez que veo esta imagen...


2019-08-20 (2).png


No dejo de pensar: ñiñiñi Gala está en el centro:D Jajajaja una empresa tuvo el atrevimiento de enviarle a casa la portada ampliada y enmarcada:ROFLMAO: Lo que calificó como uno de los grandes logros de su carrera se quedaba en nada cuando se desplegaba la portada y aparecían otras “GRANDES” influlelas patrias :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Muchísimas gracias prima lo acabo de ver
Pues sí que lleva tiempo en venta.
Teniendo en cuenta la zona, tamaño y que la plaza de garaje no está incluida en el precio, me parece bastante carete... y conozco el mercado pues compré un piso en el centro de Vigo hace 4 años y miré y remiré un montón hasta encontrar lo que quería.... De todos modos me suena que la madre se dedicaba al negocio inmobiliario antes de ser empleada de marisqui (qué recuerdos, marisky...), así que ella sabrá :)
 
Ver el archivo adjunto 1139975

Ayporfavooooorrr que alguien le diga algo ya!! Pepis no eres sexy, bañarse maquillada es una auténtica mamarrachada y esas alhajas son de plata con baño en oro. Con el cloro el color se va a tomar por saco!!

Mucho retraso tenía que llevar con el tema de Apm Mónaco para meterlo con calzador así. Aburre a las piedras.
Aquí me recuerda a la Lomana
 
Primas, el fin de semana pasado grabé unos vídeos explicativos y cuando los vi hasta me disgusté...parezco un orco :vamp:. Luego me di cuenta de que lo que ocurre es que se me ven las arrugas de la frente y alrededor de los ojos porque yo gesticulo mucho al hablar. Y me asusté de cómo hemos normalizado las caras Pepis donde lo único que se mueven son los labios y a veces hasta mal.

(Y vale, a lo mejor sería un orco incluso con Botox, lo admito :ROFLMAO:)
 
Back