Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, el fin de semana pasado grabé unos vídeos explicativos y cuando los vi hasta me disgusté...parezco un orco :vamp:. Luego me di cuenta de que lo que ocurre es que se me ven las arrugas de la frente y alrededor de los ojos porque yo gesticulo mucho al hablar. Y me asusté de cómo hemos normalizado las caras Pepis donde lo único que se mueven son los labios y a veces hasta mal.

(Y vale, a lo mejor sería un orco incluso con Botox, lo admito :ROFLMAO:)

Prima ¡tarde o temprano a todo hijo de vecino le salen arrugas! Ley de vida...
Yo reconozco que el tema hundimiento de ojera me tenía frita porque me daba un aspecto de agotamiento desde
que me levantaba por la mañana. Es lo que tiene ser delgada por naturaleza, que no tengo nada de relleno en la cara.
Y al final me decidí por el hialurónico y oye, maravilloso.
No veo mal los retoquillos, la cosa es no pasarse y terminar con cara de Lomana/Obregón/MelanieGriffith... No sé como lo hacen pero hay una corriente de médicos estéticos que dejan a todas las mujeres que parecen clones.
 
Primas, el fin de semana pasado grabé unos vídeos explicativos y cuando los vi hasta me disgusté...parezco un orco :vamp:. Luego me di cuenta de que lo que ocurre es que se me ven las arrugas de la frente y alrededor de los ojos porque yo gesticulo mucho al hablar. Y me asusté de cómo hemos normalizado las caras Pepis donde lo único que se mueven son los labios y a veces hasta mal.

(Y vale, a lo mejor sería un orco incluso con Botox, lo admito :ROFLMAO:)


De Orco nada! Lo que ocurre es que somos preciosas con nuestras arruguitas pero de tanto ver Botox y filers se nos distorsiona la realidad.

A todas se les acaba yendo la mano, el otro día busque a Gwen Stefani y no veas el estropicio parece cualquier otra fillerlover, sorry porque no es su hilo pero aún me dura el shock.
 

Adjuntos

  • B2A575A4-F0FD-46DC-A329-19773EE0DB66.jpeg
    B2A575A4-F0FD-46DC-A329-19773EE0DB66.jpeg
    143,2 KB · Visitas: 141
:eek::eek::eek::eek::eek:

Soy tan tan sexyyyyy :wacky::wacky::wacky::wacky:



t_594a.gif
 
El nivel de sus flanes en su última publicación ... :hilarious::hilarious::hilarious:







15957a3c64897413d24f981b776bc17eo.jpg




Muchas de ellas no saben ni por dónde les da el aire :eek::eek: .....aunque pusieran #ad muchas pensarían que es un beso o un saludo ...y otras directamente ni leen sus musas y creadoras de tendencias...solo mirar la fotito y arreando :mad:


Lleva 3 publicaciones de apmmonaco en 4 días....publicidad a tope....y todas las imágenes sacadas en Maldivas, luna de miel realizando reportajes publicitarios :mad::mad::mad::mad:

JAJAKAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
A POCO MÁS Y LE DICEN QUE LES PASE EL ENLACE DE ALIEXPRESS
 
Yo no sé nada de jonimuns, pero probablemente, lo último que alguien haría en la suya sería trabajar, a no ser que no le quede más remedio, aunque en ese caso, probablemente, se cogería otras fechas. El marido trabajando por gusto porque le sobra, y ella que es tan rica, se compra Chaneles semanalmente, viaja en ferst, se aloja en hoteles de lujo, y no puede permitirse estar 3 semanas sin anunciar algo?
 
Back