Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas en cuanto a los viajes quiero comentar algo que he visto últimamente en mi Instagram. En mi Comunidad Autónoma estoy empezando a observar un par de cuentas de chicas que conozco que quieren ser influencers y cuando viajan alucino mucho porque su única aspiración es la de Pepiña: La foto. Especialmente hay una que cada mes o dos se va a algún sitio y no falla copiar las fotos de otras personas en el mismo lugar. Después hace “guías de viaje” de los sitios a los que va y un día entre por casualidad porque me dije “a ver si las fotos estas minas son solo para Instagram y después se ha currado un buen post que pueda servirme”. Pues aluciné porque sus recomendaciones eran “puedes ir a este sitio pero hay mucha gente para las fotos”, “en este sitio las fotos quedan genial y además si vas a estas horas no hay gente”... y me quedé muerta porque me parece, con todos mis respetos, ridículo. No sé qué narices está pasando para querer montar en aviones a sacar fotos para ñiñiñi y no disfrutar de lo que tienen alrededor. Y quiero agregar que esta chica ya están entrada en la edad adulta, con su carrera y un trabajo bastante importante, lo cual me alucina más que si lo hiciese una cría recién llegada a la universidad. No sé igual me estoy colando soltando esta historia pero creo que cuenta como la de Pepiña a los pocos que influencian lo hacen para mal.
 
A ver, yo no puedo decir que los destinos que ha elegido sean una chusta porque OJALA pudiera ir yo a cualquiera. Pero no sé... al final ha ido a Japón que ya ha ido antes y a Maldivas que quizá también. Yo habría aprovechado para ir a algún sitio nuevo, no sé. Pero bueno, como comentais al final cada pareja hace la luna de miel que quiere. Yo tampoco habría soportado 15 días de resort, piscina y mojitos así que, si algún día me caso, a mi pobre marido le va a tocar andar bastante en casi toda la luna de miel xD
 
Pongamos los pies en el suelo, que para ir a Japón y Maldivas, un circuito por latinoamérica y tal hace falta tener pasta, ninguno es un viaje chusta (salvo para el nivel de la zarina, por supuesto), no cualquiera puede permitirse eso, ni siquiera tener esos días de vacaciones, porque 8 días no te vas a ir. A mi se me junta que soy pobre, opositora, autónoma y hace años que no junto más de una semana seguida de vacaciones. Y como yo mucha gente en España, para quienes las pagas extra (si las tienen) no son solo para viajes de verano, sino que hay que pagar seguros, el ibi o gastos extras variados para vivir...
 
Bueno a ver prima, querer es poder, nosotros somos mileuristas raspados con un alquiler por las nubes y los que tenemos este panorama si nos sabemos administrar con cabeza, lo puedes hacer, uno gordo y unas cuantas escapadas Ryanair.
Y ojo que no se trata de que llegue el finde y te quedes en clausura para no gastar.
 
Primas en cuanto a los viajes quiero comentar algo que he visto últimamente en mi Instagram. En mi Comunidad Autónoma estoy empezando a observar un par de cuentas de chicas que conozco que quieren ser influencers y cuando viajan alucino mucho porque su única aspiración es la de Pepiña: La foto. Especialmente hay una que cada mes o dos se va a algún sitio y no falla copiar las fotos de otras personas en el mismo lugar. Después hace “guías de viaje” de los sitios a los que va y un día entre por casualidad porque me dije “a ver si las fotos estas minas son solo para Instagram y después se ha currado un buen post que pueda servirme”. Pues aluciné porque sus recomendaciones eran “puedes ir a este sitio pero hay mucha gente para las fotos”, “en este sitio las fotos quedan genial y además si vas a estas horas no hay gente”... y me quedé muerta porque me parece, con todos mis respetos, ridículo. No sé qué narices está pasando para querer montar en aviones a sacar fotos para ñiñiñi y no disfrutar de lo que tienen alrededor. Y quiero agregar que esta chica ya están entrada en la edad adulta, con su carrera y un trabajo bastante importante, lo cual me alucina más que si lo hiciese una cría recién llegada a la universidad. No sé igual me estoy colando soltando esta historia pero creo que cuenta como la de Pepiña a los pocos que influencian lo hacen para mal.
La gente está fatal, esta Semana Santa estuve en Florencia y flipé con la cantidad de gente que va a los museos para sacar una foto e irse. Pero lo peor es que ni miraban los cuadros, poco a poco voy perdiendo la fe en la humanidad.
 
Alguien vio ayer el sketch de José Mota haciendo de influencer? Es el personaje ese que representa un abuelo de Albacete, con su bastón y tal. Hace un unboxing (él lo pronuncia "anbosin") desde su cocina, con la cámara tal cual, y que si le mandan chorizos, que si tiene fans, es bastante gracioso, la verdad! Se burla bastante del fenómeno

Prima, podrías compartirlo con nosotras?
 
Bueno a ver prima, querer es poder, nosotros somos mileuristas raspados con un alquiler por las nubes y los que tenemos este panorama si nos sabemos administrar con cabeza, lo puedes hacer, uno gordo y unas cuantas escapadas Ryanair.
Y ojo que no se trata de que llegue el finde y te quedes en clausura para no gastar.

Yo lo siento pero querer no es poder, tu puedes querer muchas cosas y la realidad es la que es. Vamos, que un viaje a nada que te despegues del sofá, por muy barato que te salga un fin de semana, se te va a 300 o 400 euros mínimo las dos personas, y sinceramente, a mi ya eso me parece una pasta para hacerlo varias veces al año. Cada uno tiene sus circunstancias económicas y la verdad, en España la mayor parte de la gente no se puede permitir eso. Y luego hay mucha gente que trabaja en fin de semana, con lo cual eso de varios viajes también se complica. En mi caso, además cuando viajo no suelo ir a hotelazos ni similar, pero tampoco me voy a meter en un sitio con cucarachas a pasar penas, también te lo digo.
 
Alguien vio ayer el sketch de José Mota haciendo de influencer? Es el personaje ese que representa un abuelo de Albacete, con su bastón y tal. Hace un unboxing (él lo pronuncia "anbosin") desde su cocina, con la cámara tal cual, y que si le mandan chorizos, que si tiene fans, es bastante gracioso, la verdad! Se burla bastante del fenómeno

Prima, podrías compartirlo con nosotras?




Buenisimoooooooooooo José Mota influencer rural
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif





copas.gif
copas.gif
copas.gif





nusee.gif
nusee.gif
nusee.gif












 
Última edición por un moderador:
Un fin de semana en 300 400? Pero si yo me meto viajes de finde x Europa por 100 euros vuelo y hotel (habitacion y baño privado es lo que cojo yo, y que no esté muy alejado) si no eres tiquismiquis y te da igual un hostel de habitación compartida, un finde te sale por menos aun. Y comiendo en recomendaciones de TripAdvisor o blogs :D querer es poder, si sabes buscar y te organizas/administras, puedes. Conozco a mucha gente que hace estas escapadas como minimo 2 o 3 veces al año. Otra cosa es que tus prioridades sean otras o tu administración no te lo permita, pero eso de 300 400 un fin de semana, no es cierto, y el que quiete hacer un viaje gordo si ahorra, lo hace, si no lo logra en previsión de un año, pues en dos o lo que tarde.

El año pasado hice 6 escapadas por Europa de viernes tarde a domingo noche y ningun vuelo me superó los 60 euros ni el hotel 120 la pareja. Cuando trabajabamos los findes pues no lo podia hacer obviamente pero a la qje trabajes de lunes a viernes, ya está.
 
Tampoco es lo mismo un vuelo low cost desde Madrid, Valencia o BCN que desde Asturias. Aqui por 100 euros no encuentras ningún vuelo.

Efectivamente. Salir de Asturias por cualquier medio de transporte es una odisea. Yo suelo ir a Madrid o a Santander si me es posible. En septiembre me voy vía Bilbao. Y eso suma dinero a los ofertones que te encuentres. Y ya no es solo la oferta hay que sumar comer y si te apetece ver cosas como museos o lo que sea hay pagar entrada. Vas sumando dinero.
 
Back