Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sudamérica es <3. Bueno Latinoamérica, por no excluir Mexico que es una auténtica maravilla. Y no solo hablo de tirarte en playas paradisíacas (que también son estupendas) y de los magníficos paisajes y ciudades, pero es que la alegría, generosidad de la gente, la música y la comida enamoran.

Y para la prima que ha ido a Bogotá. Bogotá fue al primer sitio en Colombia al que fui y como me enamoré de la gente (y de la cumbia jaja) lo llevo en el corazón. Pero lo mejor de Colombia es la naturaleza. Es impresionante, desde recorrer el Amazonas, hasta el parque Tayrona en la costa caribeña, pasando por ciudad perdida o la costa del Pacífico. Y encima está poco masificado (por ahora).
 
Yo estuve viviendo un año en Colombia, cerca del Tayrona, y hacia cada excursión por allí (tanto el parque como las playas) flipantes. Y luego a pueblos, uno que se llamaba Minca que tenía unas cascadas chulísimas.
Y creo que Cartagena de Indias es una de las ciudades más bonita que he visitado (Barranquilla por otro lado creo que es de las más feas :ROFLMAO:)
 
Bueno eso de que es un viaje cualquiera de verano es tu opinión, a mi Japón me parece un viajazo. En cambio a Sudamérica es que ni contemplo ir. A ver si ahora porque su ameisin y misteriosa luna de miel haya sido un bluf ya esos dos destinos han de serlo. No. Al final para cada uno es único lo que elige y le gusta.
Yo he hecho las dos cosas Japón y Sudamérica y me quedo con Japón de aquí a Lima... me parece muchísimo más “especial”
 
Perdón por la expresión primas, pero es que Japón es la hostia.

Y eso que no ha estado en anillo, Takayama, Kamakura, Nara... o igual lo ha escondido y lo saca en su vídeo de viaje de novios. La verdad es que 2 semanas en Japón y no ir más allá de Tokio, Kioto y Osaka tiene tela...
 
Back