Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No hay viajes mejores o peores. Yo hace casi 2 años que vivo en México y es mucho más que Cancún con sus playas y hoteles todo incluido. Tiene lugares maravillosos. Al final cada uno va de vacaciones donde le hace ilusión y cualquier destino tiene su encanto.
 
las viejas costumbres siempre vuelven aunque te encuentres de luna de miel en el paraíso
eaea.gif
eaea.gif




filtro alien
copas.gif
copas.gif


6tuk4b.gif









pies y piscina
roflmao.gif
roflmao.gif
roflmao.gif
roflmao.gif


7cgWq1.gif
 
Si el problema de esta mujer es o que no sabe transmitir nada, en sus viajes trasmite cero o que directamente son aburridos vaya a Japón o a Mata del Cuerpo porque es una persona vacía que no hace nada más que ir de tiendas chorra y posar para la foto.
Son un par de amebas, sus stories de hoy; ella bebiendo de una taza y..
Screenshot_20190810-082123_Instagram.jpg

Y es que estoy segura que esto es el 99% de lo que hacen, no hay más, porque cuando hay algo pierde el culo por enseñarlo. Hace que destinos de P@@@ madre se conviertan en una pesadilla de aburrimiento.
 
Si el problema de esta mujer es o que no sabe transmitir nada, en sus viajes trasmite cero o que directamente son aburridos vaya a Japón o a Mata del Cuerpo porque es una persona vacía que no hace nada más que ir de tiendas chorra y posar para la foto.
Son un par de amebas, sus stories de hoy; ella bebiendo de una taza y..
Ver el archivo adjunto 1129108

Y es que estoy segura que esto es el 99% de lo que hacen, no hay más, porque cuando hay algo pierde el culo por enseñarlo. Hace que destinos de P@@@ madre se conviertan en una pesadilla de aburrimiento.


Claro, porque es su personalidad!

Yo, por ejemplo, soy un culo inquieto y estar más de un día entero de pies y piscina, en el culo del mundo, me parece perder el tiempo. Otra cosa es bajar a la playa de la vuelta de la esquina, con un buen libro, puedo estar una jornada laboral de vuelta y vuelta y chapuzón :D:D:D.

Cuando fui a la Riviera Maya, el segundo día que no tuvimos excursión ya lo empecé a pasar mal, así que luego empalmamos unas excursiones matadoras con otras y nos dimos unos tutes impresionantes pero, conocimos otras parejas que ni locas abandonaban el hotel porque habían ido a "descansar"; 9 días de la playa a la piscina y de la piscina a la playa y, oye, me parece bien.

Las tres P que hace pepis (pies, piscinas, postureo) no me parecerían tan criticables, si no fuera porque ella se autodefine como "blogger de moda, viajes y lifestyle, creadora de contenido, perfeccionista hasta la médula y muy trabajadora, recordemos que no tiene vacaciones porque siempre está trabajando" y con esta definición no me casan las tres P. No hay más que ver vídeos de Alan o de los de molaviajar para ver qué es ser blogger de viajes y lifestyle, además de currar mucho la edición, para ver contenido de calidad. ¿Crea pepis contenido? sí, el mismo que creo yo cuando le mando a mi novio una foto por watsapp de la lista de la compra para que no se le olvide lo que tiene que comprar ¿es de calidad este contenido? no, evidentemente no.

En los últimos años el mundo de la tontería está ganando el pulso al mundo de la razón y hay miles de cuentas que se creen literalmente la leche por subir 4 fotos fatal editadas pero en la bio que no falte "content creator". Escribiendo este párrafo, también creo contenido. Este, nuestro foro, y el difunto vogue también están llenos de contenido pero claro, la mayoría de las foreras pertenecemos al mundo de la razón y no nos creemos ni diosas ni especiales.

Edito:
Y,ojo, esto no está reñido con que me gusten otras EB, o que reconozca que hay otras que curran mucho (aunque no me guste su estilo o su personalidad). Tampoco está reñido con que yo misma tengo un blog (aunque medio abandonado) donde haya compartido trabajos, artículos de moda, viajes, etc... El tema negativo de pepis, al menos para mí, además de la patraña del Vogue, es ese aura de superprofesionalidad del que alardea siempre (que no lo veo por ningún lado) esa incoherencia constante, ese afán de alardear de que lleva x días de viaje nonstop, porque es la chica del millón que está full of work, aunque en realidad esté x/5 días fuera, etc...
 
Última edición por un moderador:
Vaya :poop: de content que está subiendo. El zumo parece mega apetecible y se lo están pasando pirata encima de la hamaca. Ganas de teletransportarme a Maldivas cada vez que miro su cuenta (Ironía modo on).

Fuera bromas, me llama poderosamente la atención como antes de la boda todo eran fotos pastelosas a más no poder con su prince. Y desde la boda y teniendo en cuenta que están de viaje de novios, ni una!! Ahora nos leerá y subirá algo jaja

Por otro lado, confirmamos que en Maldivas no ha podido rascar colaboración con ningún hotel?? Confirmamos.
 
Vaya :poop: de content que está subiendo. El zumo parece mega apetecible y se lo están pasando pirata encima de la hamaca. Ganas de teletransportarme a Maldivas cada vez que miro su cuenta (Ironía modo on).

Fuera bromas, me llama poderosamente la atención como antes de la boda todo eran fotos pastelosas a más no poder con su prince. Y desde la boda y teniendo en cuenta que están de viaje de novios, ni una!! Ahora nos leerá y subirá algo jaja

Por otro lado, confirmamos que en Maldivas no ha podido rascar colaboración con ningún hotel?? Confirmamos.
Uy uy, pues MPT estuvo hace no mucho con su amiga fotógrafa y si rascaron colaboración...como puede ser? Si Pepis tiene más de un millón más de seguidores que ella...
 
Buenos días primas!!, leyendo vuestros comentarios me dan unas ganas tremendas que ir al aeropuerto y embarcar en el primer avión que despegue. Para mí no hay nada mejor que viajar, siempre digo que si me tocase un pellizco en la primitiva ni ropa ni joyas, cogía a mis enanos y al aeropuerto.
Mis destinos pendientes son Isla de Pascua y Japón, espero verlos algún día.
Lo que me queda claro, es que a esta chica no le gusta viajar y que esta pareja se aburre soberanamente cuándo están juntos, vaya viaje aburrido se están pegando.
Entiendo que ella viva de esto, pero esos madrugones y fotos en el gim... Yo estaría agotada de patear y cambiaría gim por unas buenas sesiones de s*x*, que van muy bien para la piel y los tobillos..
 
Claro, porque es su personalidad!

Yo, por ejemplo, soy un culo inquieto y estar más de un día entero de pies y piscina, en el culo del mundo, me parece perder el tiempo. Otra cosa es bajar a la playa de la vuelta de la esquina, con un buen libro, puedo estar una jornada laboral de vuelta y vuelta y chapuzón :D:D:D.

Cuando fui a la Riviera Maya, el segundo día que no tuvimos excursión ya lo empecé a pasar mal, así que luego empalmamos unas excursiones matadoras con otras y nos dimos unos tutes impresionantes pero, conocimos otras parejas que ni locas abandonaban el hotel porque habían ido a "descansar"; 9 días de la playa a la piscina y de la piscina a la playa y, oye, me parece bien.

Las tres P que hace pepis (pies, piscinas, postureo) no me parecerían tan criticables, si no fuera porque ella se autodefine como "blogger de moda, viajes y lifestyle, creadora de contenido, perfeccionista hasta la médula y muy trabajadora, recordemos que no tiene vacaciones porque siempre está trabajando" y con esta definición no me casan las tres P. No hay más que ver vídeos de Alan o de los de molaviajar para ver qué es ser blogger de viajes y lifestyle, además de currar mucho la edición, para ver contenido de calidad. ¿Crea pepis contenido? sí, el mismo que creo yo cuando le mando a mi novio una foto por watsapp de la lista de la compra para que no se le olvide lo que tiene que comprar ¿es de calidad este contenido? no, evidentemente no.

En los últimos años el mundo de la tontería está ganando el pulso al mundo de la razón y hay miles de cuentas que se creen literalmente la leche por subir 4 fotos fatal editadas pero en la bio que no falte "content creator". Escribiendo este párrafo, también creo contenido. Este, nuestro foro, y el difunto vogue también están llenos de contenido pero claro, la mayoría de las foreras pertenecemos al mundo de la razón y no nos creemos ni diosas ni especiales.

Edito:
Y,ojo, esto no está reñido con que me gusten otras EB, o que reconozca que hay otras que curran mucho (aunque no me guste su estilo o su personalidad). Tampoco está reñido con que yo misma tengo un blog (aunque medio abandonado) donde haya compartido trabajos, artículos de moda, viajes, etc... El tema negativo de pepis, al menos para mí, además de la patraña del Vogue, es ese aura de superprofesionalidad del que alardea siempre (que no lo veo por ningún lado) esa incoherencia constante, ese afán de alardear de que lleva x días de viaje nonstop, porque es la chica del millón que está full of work, aunque en realidad esté x/5 días fuera, etc...

Prima, te estoy haciendo la ola porque lo has clavado.

Yo he hecho (y hago) vacaciones de vuelta y vuelta en la tumbona, pero no pretendo ni aspiro a deslumbrar a nadie.
 
Alguien vio ayer el sketch de José Mota haciendo de influencer? Es el personaje ese que representa un abuelo de Albacete, con su bastón y tal. Hace un unboxing (él lo pronuncia "anbosin") desde su cocina, con la cámara tal cual, y que si le mandan chorizos, que si tiene fans, es bastante gracioso, la verdad! Se burla bastante del fenómeno
 
Bueno eso de que es un viaje cualquiera de verano es tu opinión, a mi Japón me parece un viajazo. En cambio a Sudamérica es que ni contemplo ir. A ver si ahora porque su ameisin y misteriosa luna de miel haya sido un bluf ya esos dos destinos han de serlo. No. Al final para cada uno es único lo que elige y le gusta.

No quería sonar “grosera” con lo de viaje cualquiera. Efectivamente es un viajazo, de hecho me voy a Tokio y Maldivas el año que viene, pero con lo de viaje cualquiera me refería a que todo el mundo lo hace últimamente en su luna de miel y para mi es un viaje que haría en otro momento, y que de hecho como he dicho antes voy a hacer (perdón si me expliqué tan mal). En mi caso buscábamos algo menos típico, que nos sacase de los típicos viajes que hacemos y por eso decidimos ese recorrido ☺️
 
Sudamérica es <3. Bueno Latinoamérica, por no excluir Mexico que es una auténtica maravilla. Y no solo hablo de tirarte en playas paradisíacas (que también son estupendas) y de los magníficos paisajes y ciudades, pero es que la alegría, generosidad de la gente, la música y la comida enamoran.

Y para la prima que ha ido a Bogotá. Bogotá fue al primer sitio en Colombia al que fui y como me enamoré de la gente (y de la cumbia jaja) lo llevo en el corazón. Pero lo mejor de Colombia es la naturaleza. Es impresionante, desde recorrer el Amazonas, hasta el parque Tayrona en la costa caribeña, pasando por ciudad perdida o la costa del Pacífico. Y encima está poco masificado (por ahora).


Efectivamente! Yo quede in love total con cada sitio que visitamos!!♥️♥️ De hecho estamos pensando en volver dentro de unos años porque consideramos que nos quedó aún muuuucho por ver
 
Back