Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Madre mia lo de rabia que le tiene que hqber dado el ver que ha estado en Tokio Chiara unos dias antes que ella! Le ha chafadoo todo el plan! Jajajajaja. Ahora está en estado de shock y ha decidido copiarse de ella en todo lo que pueda... En los moñetes, el algodon de azucar de colores,la visita a la tienda de pegatinas, la camiseta tye die como la de Fede... Personalidad? Hola??
 
Toda esta historia de Pepis sin pagar el vuelo ni de su propia luna de miel (y probablemente casi nada de su boda), me hace pensar que, independientemente del dinero que tenga en su cuenta bancaria, es una persona pobre, y de hecho me recuerda mucho a alguien que conozco. (Me voy a poner en plan abuela que cuenta anecdotas, lo siento! jajaja).
Debajo de mi casa hay un estanco/quiosco, y el duenho del negocio lo ha tenido desde hace muchos anhos. Es un estanco que desde que abre hasta que cierra tiene colas, o sea, imaginaos la cantidad de dinero que genera. El edificio de encima es de el, hay una calle a las afueras en la que todos los terrenos eran suyos y construyo una casa para cada hijo... quiero decir, el hombre esta forrado. Ahora debe de tener 80 y pico anhos, el negocio lo lleva su "descendencia", y el ya no trabaja mas. PERO, sigue viniendo todas las manhanas a recoger el periodico a las 5 de la manha que le deja el repartidor en el buzon porque tiene miedo que se los roben. Viven bajo minimos, en cuanto a alimentacion, ocio, viajes, ropa... Hay mucha gente con esa mentalidad de persona pobre, que no quiero decir que tenga nada de malo, pero siento que es dificil disfrutar la vida asi, y Pepis es del estilo. No digo que no disfrute en Tokio, ni que no haya disfrutado de su boda pero, teniendo dinero, por que no organizas la boda de tus suenhos? Por que no te vas de viaje al destino que quieras en un vuelo elegido por ti?
Le he dado al corazón sin haber acabado de leer, pero es que el "es una persona pobre, y de hecho me recuerda mucho a alguien que conozco. (Me voy a poner en plan abuela que cuenta anecdotas, lo siento! jajaja)" me ha hecho visualizarlo tipo serie cuando rememoran cosas.
 
Yo anoche soñé que un hacker había destapado todas las cuentas de los influencers y podíamos saber quién había comprado likes y seguidores, y cuántos. Y luego sale el hacker en cuestión a cara descubierta y dice que ya está bien y que él solo quería hacer un mundo mejor. Jajajajajajajajajajaja
 
Yo tambien he entendido el articulo de Elle con una ironia como un piano. Si no, pues la persona que lo ha escrito que pida una paguita al estado, que se la conceden seguro.
Lo del paso de peatones es cierto, otra que lo vio desde ahi. Mi marido duro 20 minutos antes de decirme que ya habia visto a bastante gente cruzando la calle, que no necesitaba mas, jajajajaja.
Y respecto a la gente con ESA mentalidad: para mi compi de trabajo es un suplicio coger vacaciones cada anyo, tanto es asi que pregunto a recursos humanos si las podia trabajar o si las podia vender o intercambiar con sus compis. Y no es que le haga falta el dinero (ademas de que son pagadas, realmente se queda igual), ya que un dia estuvimos comentando y me dijo que tiene 100 mil euros en el banco (y 33 anyos...).
 
Yo por el tema moñitos no la voy a criticar, ya que yo soy de no gustarme una tendencia hasta vérselo a todo el mundo y cómo lo llevan. Igual viajo, veo una tendencia que jamás me habría atrevido a llevar, la pruebo y me encanta!! Por algo las prendas que llevan los maniquíes en las tiendas son de las más vendidas.. porque todos copiamos o nos adaptamos!! Yo con los moños la veo monísima!!:cat::cat:
 
Yo por el tema moñitos no la voy a criticar, ya que yo soy de no gustarme una tendencia hasta vérselo a todo el mundo y cómo lo llevan. Igual viajo, veo una tendencia que jamás me habría atrevido a llevar, la pruebo y me encanta!! Por algo las prendas que llevan los maniquíes en las tiendas son de las más vendidas.. porque todos copiamos o nos adaptamos!! Yo con los moños la veo monísima!!:cat::cat:
pero una cosa es adaptar tendencias y otra cosa es disfrazarse según el lugar..que es lo único que hace esta mujer. por qué en Madrid no se pone los moñitos que lleva en Tokyo, la boina y la baguette en la mano que lleva en París y un montón de cosas más?? si le gustasen esas tendencias las llevaría en cualquier lugar, no? pero no, ella en Madrid ha de llevar el estilo pitita siempre :D
 

Seguro que ya habéis comentado lo absurdamente ridículo que es todo en este artículo. Pero hay algo que no entiendo, la pobre Pepis no para de recibir mensajes por sus vaqueros ni en su luna de miel (así lleva 10 años sin tener vacaciones) y rauda y veloz sale corriendo a buscar wifi para en un acto de generosidad sin precedentes contestar a todas sus fanes. Por tanto, si necesitaba wifi para poder contestar, ¿cómo sabía que ya había recibido millones de mensajes si aún no tenía wifi?
 
Back