Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
que rata es por dios!!!! solo saca dinero para sus millones de bolsos de marca porque claro ninguna se los regala, pero que me acabo de enterar que en su boda regaló unas plantitas de mierda, pero no es millonaria???? bueno a parte de los regalos patrocinados claro....
 
Ay primas que aburrimiento de pepis. Yo era de las que pensaba que iba a tener una luna de miel envidiable pero claro, yo creo que sólo les han regalado el vuelo y lo demás a sacar de su bolsillo...o mejor dicho de la cuenta del banco de la boda, que no olvidemos que sus invitados son los que pagan parte del viaje.

No hay ni un mísero room Tour (seguramente el hotel y la habitación no cumple los requisitos que una diosa como ella necesita)

No hay visitas a museos o cualquier elemento cultural...

Y dudo mucho que se muevan de Tokio. De aquí directos a algunas de las islas a a las que vuela Emirates para mojar las pezuñas en agüita.
No te extrañe prima que solo vaya a Tokio y a una piscina en 3 semanas. Si es que son muuuuuuuu paletos, y tacaños.
 
Mi entusiasmo cuando viajo...

giphy.gif
 
Toda esta historia de Pepis sin pagar el vuelo ni de su propia luna de miel (y probablemente casi nada de su boda), me hace pensar que, independientemente del dinero que tenga en su cuenta bancaria, es una persona pobre, y de hecho me recuerda mucho a alguien que conozco. (Me voy a poner en plan abuela que cuenta anecdotas, lo siento! jajaja).
Debajo de mi casa hay un estanco/quiosco, y el duenho del negocio lo ha tenido desde hace muchos anhos. Es un estanco que desde que abre hasta que cierra tiene colas, o sea, imaginaos la cantidad de dinero que genera. El edificio de encima es de el, hay una calle a las afueras en la que todos los terrenos eran suyos y construyo una casa para cada hijo... quiero decir, el hombre esta forrado. Ahora debe de tener 80 y pico anhos, el negocio lo lleva su "descendencia", y el ya no trabaja mas. PERO, sigue viniendo todas las manhanas a recoger el periodico a las 5 de la manha que le deja el repartidor en el buzon porque tiene miedo que se los roben. Viven bajo minimos, en cuanto a alimentacion, ocio, viajes, ropa... Hay mucha gente con esa mentalidad de persona pobre, que no quiero decir que tenga nada de malo, pero siento que es dificil disfrutar la vida asi, y Pepis es del estilo. No digo que no disfrute en Tokio, ni que no haya disfrutado de su boda pero, teniendo dinero, por que no organizas la boda de tus suenhos? Por que no te vas de viaje al destino que quieras en un vuelo elegido por ti?
 
Toda esta historia de Pepis sin pagar el vuelo ni de su propia luna de miel (y probablemente casi nada de su boda), me hace pensar que, independientemente del dinero que tenga en su cuenta bancaria, es una persona pobre, y de hecho me recuerda mucho a alguien que conozco. (Me voy a poner en plan abuela que cuenta anecdotas, lo siento! jajaja).
Debajo de mi casa hay un estanco/quiosco, y el duenho del negocio lo ha tenido desde hace muchos anhos. Es un estanco que desde que abre hasta que cierra tiene colas, o sea, imaginaos la cantidad de dinero que genera. El edificio de encima es de el, hay una calle a las afueras en la que todos los terrenos eran suyos y construyo una casa para cada hijo... quiero decir, el hombre esta forrado. Ahora debe de tener 80 y pico anhos, el negocio lo lleva su "descendencia", y el ya no trabaja mas. PERO, sigue viniendo todas las manhanas a recoger el periodico a las 5 de la manha que le deja el repartidor en el buzon porque tiene miedo que se los roben. Viven bajo minimos, en cuanto a alimentacion, ocio, viajes, ropa... Hay mucha gente con esa mentalidad de persona pobre, que no quiero decir que tenga nada de malo, pero siento que es dificil disfrutar la vida asi, y Pepis es del estilo. No digo que no disfrute en Tokio, ni que no haya disfrutado de su boda pero, teniendo dinero, por que no organizas la boda de tus suenhos? Por que no te vas de viaje al destino que quieras en un vuelo elegido por ti?
Suele ser gente que no sabe qué hacer con su tiempo libre.
Conozco a uno, tiene un buenísimo sueldo y sin embargo, vive un poco en plan rata, su vida consiste en fijarse en lo bueno que tienen los demás y envidiarlo/criticarlo, no disfruta de lo que tiene porque está más concentrado en lo que reciben otros, si a un compañero le suben el sueldo, aunque siga ganando menos que él, le come la rabia.
Se pasa la vida deseando que le toque la Primitiva pero si le preguntas qué haría, dice que seguir trabajando, ni una triste afición, no sabe qué hacer con su tiempo.
A mí, esa gente que solo tiene dinero y envidia todo lo bueno que le pasa a otros, me da mucho asco.
 
Pense que ya se le habia pasado la moda de copiar a Jules (otra que se dedica a comprar followers y likes a punta pala) pero se ve que esta de vuelta. Yo creo que tiene carpetas en el movil por destinos donde guarda las capturas de pantalla de las fotos de otras chicas que le gustan para recrearlas.
Me la imagino buscando la misma idéntica pinza por todo Tokio.
 
Leyendo artículos de esa categoría periodística,me pregunto si la equivocada soy yo por no darme cuenta que lo que importa de verdad es si esa persona hace el esfuerzo sobrehumano de dignarse a contestar a esa pregunta de suma importancia a nivel mundial ...que dònde coñ****** son sus pantalones?????
Eso es noticia notoria,tanta importancia le dio el mundo entero?
En serio????
Hago un alto en mis vacaciones para buscar con desesperación un Zara e ir a por los jeans 4 tallas mayor porque mi diosa ha sido lo suficientemente generosa para decírnoslo a todas.
Actos como éste merecen una calle de pueblo,
Por lo menos.
Para Elle, otra.
 
Back