Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me llama la atencion lo mucho que le gusta quejarse de la lluvia en Vigo y sin embargo no le moleste en Tokyo, donde llueve bastante mas. Interesante.
Eso por una parte, y por otra, cuando se le reprochaba que en invierno fuera sin calcetines o con ropa absurda para dicha estación, ella siempre alegaba que en Vigo hay un microclima y q el invierno allí es poco menos q el Caribe.
 
Lo peor es que lo escribe la jefa de moda de la revistas.


Una petarda por cierto, le hace la pelota a todo Dios. Yo quisiera entender porque esa mujer sigue en ese cargo, siempre está escasa de contenido sacando a flote publicaciones de años anteriores y cuando es algo nuevo, debuta con perlas cómo estas. Está claro que está bien apadrinada dentro de la revista Elle.
 
Última edición:
Hazte influencer y saca las perras a las marcar que al parecer es bastante fácil! Jejeje.

Nada prima yo no sirvo para eso, además IG tiene una mano negra hacia mi, hago fotos bonitas donde voy, cuido mi feed y tengo super pocos seguidores. La mano negra de Stella Reynolds, además siempre lo pienso que jamás podría, me da mogollon de vergüenza que me hagan fotos!
 
Mañana tocan moñitos, ya os lo digo.

Me autocito para preguntar si es aquí donde se reparte el premio! Jajajajaja y mi pregunta es:

Los japoneses que ven a occidentales por sus calles vestidos rollo allí..se reirán de ellos? Porque yo si veo a una holandesa por ejemplo, vestida de Sevillana por mis calles, me parto!

El año que viene viajo a Japón eeeeeespero que me haya crecido el pelo lo suficiente para hacerme los moñitos, de momento ya he comprado lejía y tinte de colores para hacerme la camiseta.
 
¡Sí! Opino igual, pero hay economías que no permiten hacer otra cosa, jejeje, pero bueno, lo importante es poder disfrutar de la ciudad. :)

Yo la última vez que estuve me alojé en el Park Central, a cuatro calles de Central Park, y nos salió a 300 € toda la semana, en una habitación de 3. La verdad es que todavía no nos creemos lo barato que nos salió todo ese viaje, jajaja.

Pa que te voy a contar la cara que se me quedó a mi cuando el vuelo me salió ida y vuelta 285€ directo!
 
Ay primas que aburrimiento de pepis. Yo era de las que pensaba que iba a tener una luna de miel envidiable pero claro, yo creo que sólo les han regalado el vuelo y lo demás a sacar de su bolsillo...o mejor dicho de la cuenta del banco de la boda, que no olvidemos que sus invitados son los que pagan parte del viaje.

No hay ni un mísero room Tour (seguramente el hotel y la habitación no cumple los requisitos que una diosa como ella necesita)

No hay visitas a museos o cualquier elemento cultural...

Y dudo mucho que se muevan de Tokio. De aquí directos a algunas de las islas a a las que vuela Emirates para mojar las pezuñas en agüita.
 
Back