Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es verano y andan escasitos de contenidos. Una buena amiga trabajaba en una revista de moda y cuando iba a presentaciones de marcas iba como prensa. Siempre nos decía que se partían cuando veían llegar a las influencers con sus ínfulas de grandeza. A más de una le falta un verano.

Eso es lo que me alucina. Trabajo con periodistas y no soportan a los influencers hasta el punto de no querer muchas veces hacer un viaje o participar en un evento con ellos. Por ello me choca el nivel flan de este artículo.
 
Eso es lo que me alucina. Trabajo con periodistas y no soportan a los influencers hasta el punto de no querer muchas veces hacer un viaje o participar en un evento con ellos. Por ello me choca el nivel flan de este artículo.

Tal cual, las consideran las tontas del bote. Mi amiga decía que estaban hartos de verlas hacer el canelo, aparecer en plan estrellita a las convocatorias y en cuanto a calidad de trabajo, ser muy poco profesionales.
 
Yo tambien he entendido el articulo de Elle con una ironia como un piano. Si no, pues la persona que lo ha escrito que pida una paguita al estado, que se la conceden seguro.
Lo del paso de peatones es cierto, otra que lo vio desde ahi. Mi marido duro 20 minutos antes de decirme que ya habia visto a bastante gente cruzando la calle, que no necesitaba mas, jajajajaja.
Y respecto a la gente con ESA mentalidad: para mi compi de trabajo es un suplicio coger vacaciones cada anyo, tanto es asi que pregunto a recursos humanos si las podia trabajar o si las podia vender o intercambiar con sus compis. Y no es que le haga falta el dinero (ademas de que son pagadas, realmente se queda igual), ya que un dia estuvimos comentando y me dijo que tiene 100 mil euros en el banco (y 33 anyos...).


Se puede entender cómo ironía el artículo si no "conoces" a la redactora, pero sabiendo como es definitivamente necesita esa paguita del estado :ROFLMAO:
 
Yo el artículo de Elle lo he entendido con mucha ironía, igual es porque soy muy irónica y tiendo a enfocarlo así pero no lo he visto desde el lado del "peloteo". Los pantalones me parecen muy feos y le quedan fatal. Me creo que mucha gente le preguntara de dónde son porque estas chicas viven de la gente vaga y sin personalidad. Sabiendo que el 90% de su armario es de zara, no me parece tan difícil buscarlos. También es cierto que yo, como buena loca de los trapos, se las webs de inditex y asos casi de memoria, por eso quizá me parece un poco tontería lo de preguntar sin buscar antes. No sé, manías que tengo.
Por otra parte, si te llueve en Japón qué vas a hacer, pues entras a algún lado a tomar algo y si tiene vistas, mejor. Otra cosa es el nivel de redacción que es de niño de 4 años. El año pasado me pilló monzón en Chiang raí y tuve que estar 3 horas en un café con gatos porque era inviable salir a la calle. Pues si la vida te da lluvia en vacaciones, te buscas la vida, no puedes hacer mucho más. Y yo odio la lluvia con todas mis fuerzas pero, prefiero la lluvia en Tailandia que en Bilbao.
 
pero una cosa es adaptar tendencias y otra cosa es disfrazarse según el lugar..que es lo único que hace esta mujer. por qué en Madrid no se pone los moñitos que lleva en Tokyo, la boina y la baguette en la mano que lleva en París y un montón de cosas más?? si le gustasen esas tendencias las llevaría en cualquier lugar, no? pero no, ella en Madrid ha de llevar el estilo pitita siempre :D
Te di aspita sin querer
 
Y cómo conseguís esos chollooooos?

Yo lo pillé en Rumbo, aunque siempre busco a través de Skyscanner, no tenía unas fechas concretas pero si que tenía claro que iba a ser en Mayo porque creo que junto a Septiembre son los dos meses ideales para visitarla. Aunque la próxima va a caer en Navidad fiiiiiiijo!
 
Yo el artículo de Elle lo he entendido con mucha ironía, igual es porque soy muy irónica y tiendo a enfocarlo así pero no lo he visto desde el lado del "peloteo". Los pantalones me parecen muy feos y le quedan fatal. Me creo que mucha gente le preguntara de dónde son porque estas chicas viven de la gente vaga y sin personalidad. Sabiendo que el 90% de su armario es de zara, no me parece tan difícil buscarlos. También es cierto que yo, como buena loca de los trapos, se las webs de inditex y asos casi de memoria, por eso quizá me parece un poco tontería lo de preguntar sin buscar antes. No sé, manías que tengo.
Por otra parte, si te llueve en Japón qué vas a hacer, pues entras a algún lado a tomar algo y si tiene vistas, mejor. Otra cosa es el nivel de redacción que es de niño de 4 años. El año pasado me pilló monzón en Chiang raí y tuve que estar 3 horas en un café con gatos porque era inviable salir a la calle. Pues si la vida te da lluvia en vacaciones, te buscas la vida, no puedes hacer mucho más. Y yo odio la lluvia con todas mis fuerzas pero, prefiero la lluvia en Tailandia que en Bilbao.
Para mí la lluvia es lluvia caiga donde caiga.
Yo, como buena gallega, no le tengo temor y si tengo que salir a dar una vuelta la doy, lo de Pepiña no es un monzón, es la misma lluvia que puede caer un día cualquiera en cualquier punto de España.
Lo que me hace ver la situación ridícula, no es ya su eterno pavor a mojarse ( si estoy en Japón y llueve, cojo un paraguas y salgo a patear) pero como digo, lo absurdo es decir que es muy diver ver orientales cruzando un paso de cebra.
 
Primas, perdonadme porque llevo veinte años fuera de España, pero aquí en el UK, “orientales” se considera un término un poco inadecuado; se prefiere asiáticos.
 
Back