Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para los restaurantes te recomiendo muchísimo que tomes las recomendaciones de la guía online de Onthegrid.city, tienen para todos los gustos y bolsillos, así que encontrarás algo sí o sí. Yo te recomiendo encarecidamente que en Chinatown busquéis el Vanessa's Dumplings (en la guía tienes la dirección, no te asustes porque es antrucho total, jajaja) y que en el Financial District probéis el Pearl Street Diner, que es una "joya oculta" en toda regla.

Tengo también ranking de hamburguesas, jejeje, pero no quiero saturar el hilo. Os lo paso si a alguien le interesa, jejeje.


Pasa por fiiiii
 
Yo por ganas me iría de viaje a la gran puñeta pero por circunstancias (familiares, logïsticas y laborales) este verano no me puedo alejar demasiado así que he escogido destino nacional y tan feliz. No sufro absolutamente nada viendo a mis amigos en Grecia, California o Islandia. Mi destino es de interior pero tiene todo lo que me gusta: ocio cultural, patrimonio histórico y una gastronomía espectacular. A decir verdad otros años me he quedado en España por elección así que no me pesa.

Lo de Japón será una gira por el país porque creo que dijeron que se iban tres semanas (¿puede ser?) y no creo que se vayan a tirar diez días en Tokio y diez con los pies a remojo en la infíniti pul de su ameisin vila con insein vius.


Pues creetelo.
 
Vivan As Fragas do Eume prima!!!
Y los bocadillos que te ponen cuando llegas a la “meta”, probé uno que por lo visto premiaron en Madrid Fusion y es riquísimo.

GE25P28F3_132853.jpg
 
Para los restaurantes te recomiendo muchísimo que tomes las recomendaciones de la guía online de Onthegrid.city, tienen para todos los gustos y bolsillos, así que encontrarás algo sí o sí. Yo te recomiendo encarecidamente que en Chinatown busquéis el Vanessa's Dumplings (en la guía tienes la dirección, no te asustes porque es antrucho total, jajaja) y que en el Financial District probéis el Pearl Street Diner, que es una "joya oculta" en toda regla.

Tengo también ranking de hamburguesas, jejeje, pero no quiero saturar el hilo. Os lo paso si a alguien le interesa, jejeje.
prima pásame a mí también porfa! voy en septiembre por 4ª vez, pero siempre está bien descubrir sitios nuevos ;)
 
Yo quiero saber donde comer mas o menos sano sin dejarme el sueldo, pleaseee
Nosotros desayunabamos bien y a mediodía tirábamos mucho de súper (whole foods) o Pret a manger y apañabamos con ensalada o fruta y por la noche "invertíamos" un poco más en cenar en algún sitio chulo. Pizza o perritos encuentras en truck foods muy baratos, pero no son tan sanos.

La verdad es que comímos super bien y sano, pero es verdad que es caro. De los mejores que recuerdo son The Butcher's Daughter, Taldwat (Thai en Hell's Kitchen) y las hamburguesas de Shake Shack :)

Te va a encantar la ciudad
 
Nosotros desayunabamos bien y a mediodía tirábamos mucho de súper (whole foods) o Pret a manger y apañabamos con ensalada o fruta y por la noche "invertíamos" un poco más en cenar en algún sitio chulo. Pizza o perritos encuentras en truck foods muy baratos, pero no son tan sanos.

La verdad es que comímos super bien y sano, pero es verdad que es caro. De los mejores que recuerdo son The Butcher's Daughter, Taldwat (Thai en Hell's Kitchen) y las hamburguesas de Shake Shack :)

Te va a encantar la ciudad

El Shake Shack es lo más!! Si tardan en atenderte te regalan patatas fritas :love:
 
Y los bocadillos que te ponen cuando llegas a la “meta”, probé uno que por lo visto premiaron en Madrid Fusion y es riquísimo.

GE25P28F3_132853.jpg
No sabía lo del premio! Pero el día que llegué a la meta que de lista me olvidé el inhalador en el coche y me fue horita, mi querido amigo peludo casi me come el bocata en un momento que me vio de despiste jajaajajaj a la vuelta el iba feliz, yo suspiraba por el inhalador pero por lo menos iba con la barriga llena jajaaj
 
WTF!!???
Ver el archivo adjunto 1110046
No sé cómo calificar esto... el pasador de Kitty, su actitud sensual mirando a su maridito... en serio no están haciendo nada que no hicieran ya antes, dar vueltas como peonzas por una ciudad en la que ya han estado 3 veces, nada nuevo.

Anda, que irse a Tokyo a tomarse un Starbucks...
 
Nosotros desayunabamos bien y a mediodía tirábamos mucho de súper (whole foods) o Pret a manger y apañabamos con ensalada o fruta y por la noche "invertíamos" un poco más en cenar en algún sitio chulo. Pizza o perritos encuentras en truck foods muy baratos, pero no son tan sanos.

La verdad es que comímos super bien y sano, pero es verdad que es caro. De los mejores que recuerdo son The Butcher's Daughter, Taldwat (Thai en Hell's Kitchen) y las hamburguesas de Shake Shack :)

Te va a encantar la ciudad

Los mini mercados asiáticos muchas veces tienen bandejitas de sushi o noodles que están bien de precio.

Hay un food truck vegano llamado el Cinnamon Snail al que puedes seguir por Twitter para ver dónde va a estar cada dia.

Y si alguna prima tiene la ocasión de probar alguno de los restaurantes veganos de Chloe Costarelli, que me lo cuente por favor!
 
De hecho mi marido que es de ferrol intenta hablar con los portugueses en gallego y al final acaba hablando en español porque si no no se enteran.. siempre le puteo porque lo intenta cada vez que vamos de vacaciones y sigue sin cuajar el gallego en Portugal
Jajajaja. Yo comenté lo que dijo en aquella entrevista, lo de que su segunda lengua era el gallego tanto por lo que tú y otras habéis comentado como porque no creo que Pepita Piscinas domine el gallego en absoluto. No sé, es un pálpito que me da. O sea para mí, doble bola!
 
Back