Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Envidia la mia, que este año (una vez más) solo me puedo permitir una semanita de vacaciones nacionales. Evidentemente no es ningún problema viajar por España pues tenemos auténticas maravillas, pero una se muere de ganas de recorrer mundo y la economía no lo permite...
Te va a sonar raro pero yo me he hecho un Lugo-Santiago-Madrid (así queda más chachi jajajajaja) y he vuelto encantada y con dos kilos de más.
Hace ya varios años que no salgo de España y me he dado cuenta de que realmente estoy mucho más tranquila y relajada y disfruto más de todo sin el estrés de vuelos/horarios/comida.
Ahora está de moda irse lejísimos, parte de culpa la tienen estas chicas y parece que si uno no hace lo mismo, ya es como si no disfrutara de sus vacaciones.
Nada, aquí hay sitios maravillosos, a mí aún me queda mucho por conocer y así seguiré unos añitos más por ahora, además yo voy con mi par de enanos peludos a todas partes, no los dejo por nada.
 
Te va a sonar raro pero yo me he hecho un Lugo-Santiago-Madrid (así queda más chachi jajajajaja) y he vuelto encantada y con dos kilos de más.
Hace ya varios años que no salgo de España y me he dado cuenta de que realmente estoy mucho más tranquila y relajada y disfruto más de todo sin el estrés de vuelos/horarios/comida.
Ahora está de moda irse lejísimos, parte de culpa la tienen estas chicas y parece que si uno no hace lo mismo, ya es como si no disfrutara de sus vacaciones.
Nada, aquí hay sitios maravillosos, a mí aún me queda mucho por conocer y así seguiré unos añitos más por ahora, además yo voy con mi par de enanos peludos a todas partes, no los dejo por nada.

Totalmente de acuerdo. Yo he este año he ido a Italia una semana y, aunque Roma sea Roma, fue muy cansado. Me apetecía mil ir a Grecia el próximo año pero necesitamos unas vacaciones a lo lofly piscina y a rascar la barriga.
 
Totalmente de acuerdo. Yo he este año he ido a Italia una semana y, aunque Roma sea Roma, fue muy cansado. Me apetecía mil ir a Grecia el próximo año pero necesitamos unas vacaciones a lo lofly piscina y a rascar la barriga.
Lo mismo yo, hace unos años estuve en Roma y volví destrozada. Es muy interesante, pero también lo es el Monasterio de Samos por decir algo y yo, al menos, cuando me cojo días es para descansarlos a tope y de estos viajes siempre vuelvo cansada y algo estresada; ya no digamos si me tengo que ir a Japón a lidiar con el jet lag, la alimentación, los horarios, los pateos, el idioma...
 
Te va a sonar raro pero yo me he hecho un Lugo-Santiago-Madrid (así queda más chachi jajajajaja) y he vuelto encantada y con dos kilos de más.
Hace ya varios años que no salgo de España y me he dado cuenta de que realmente estoy mucho más tranquila y relajada y disfruto más de todo sin el estrés de vuelos/horarios/comida.
Ahora está de moda irse lejísimos, parte de culpa la tienen estas chicas y parece que si uno no hace lo mismo, ya es como si no disfrutara de sus vacaciones.
Nada, aquí hay sitios maravillosos, a mí aún me queda mucho por conocer y así seguiré unos añitos más por ahora, además yo voy con mi par de enanos peludos a todas partes, no los dejo por nada.


No te falta razón, prima. :love: Al final las vacaciones son para desconectar y disfrutar del tiempo libre, y de eso sabemos MUCHO en España. Pero reconozco que siento frustración cuando a diario veo esas fotos de viajazos a destinos increíbles, a cual más exótico que el anterior, y que yo solo puedo permitirme visitar a través de google maps. Soy plenamente consciente de que las RRSS nos muestran un mundo muchas veces irreal e inalcanzable, pero a veces cuesta evitar las comparaciones con uno mismo.
 
No te falta razón, prima. :love: Al final las vacaciones son para desconectar y disfrutar del tiempo libre, y de eso sabemos MUCHO en España. Pero reconozco que siento frustración cuando a diario veo esas fotos de viajazos a destinos increíbles, a cual más exótico que el anterior, y que yo solo puedo permitirme visitar a través de google maps. Soy plenamente consciente de que las RRSS nos muestran un mundo muchas veces irreal e inalcanzable, pero a veces cuesta evitar las comparaciones con uno mismo.
Pues yo me he llevado alguna que otra desilusión con supuestos destinos maravillosos. No es oro todo lo que reluce.
A la vista de las RRSS parece que no hay nadie que no haya salido de España tropecientas veces pero en el día a día conozco más gente en el lado contrario, que no han salido ni a Portugal, bien porque tienen niños pequeños y es un poco follón, bien por sus compis peludos, bien porque sus padres no están bien de salud y no quieren alejarse demasiado o por tema económico.
Hay más gente en esta situación que en la contraria, lo importante es disfrutar a tope, yo antes que irme a Tokio a acariciar gatos y dar vueltas como una peonza, prefiero hacerme la ruta de As Fragas do Eume y ponerme ciega de empanada, si lo ves con perspectiva es mejor, estoy segura que Pepiña hace mucho teatro.
 
Igual soy inconsciente de ello, pero yo no creo que viaje al extranjero por influencia de las influlelas. :eek: Y por viajar al extranjero no estás desmereciendo España.

Yo, por ejemplo, aprovecho los puentes y vacaciones de primavera que puedo permitírmelo para conocer la península y tengo sitios pendientes de España para cuando tenga :dummy: y prefiera esas vacaciones 100% descanso que comentáis algunas, ahora que soy joven, sin obligaciones familiares y con economía suficiente opino que tengo que aprovechar a hacer "viajazos".
 
Igual soy inconsciente de ello, pero yo no creo que viaje al extranjero por influencia de las influlelas. :eek: Y por viajar al extranjero no estás desmereciendo España.

Yo, por ejemplo, aprovecho los puentes y vacaciones de primavera que puedo permitírmelo para conocer la península y tengo sitios pendientes de España para cuando tenga :dummy: y prefiera esas vacaciones 100% descanso que comentáis algunas, ahora que soy joven, sin obligaciones familiares y con economía suficiente opino que tengo que aprovechar a hacer "viajazos".
No, yo lo que digo es que no es obligatorio hacer “viajazos” como les llamas y sí, por desgracia las RRSS influyen más de lo que parece, si entras a IG por estas fechas, parece que si no has ido a Hanoi no eres nadie.
Se puede vivir perfectamente sin pisar Hanoi y menos aún cómo lo hacen muchas personas que pasan por los sitios sin que los sitios pasen por ellas.
 
Yo personalmente creo que esta en cada uno tener la madurez para saber si le gustan X tipos de viajes (o de lo que sea) sin que una influencer, una cantante o su vecina la de enfrente influya en ello.

Siempre habra gente a quien le guste viajar y a quien no, quien prefiere sitios lejanos o su pais, quien prefiere plan mochilero u hotelazos etc etc
 
Igual soy inconsciente de ello, pero yo no creo que viaje al extranjero por influencia de las influlelas. :eek: Y por viajar al extranjero no estás desmereciendo España.

Yo, por ejemplo, aprovecho los puentes y vacaciones de primavera que puedo permitírmelo para conocer la península y tengo sitios pendientes de España para cuando tenga :dummy: y prefiera esas vacaciones 100% descanso que comentáis algunas, ahora que soy joven, sin obligaciones familiares y con economía suficiente opino que tengo que aprovechar a hacer "viajazos".
Yo soy como tú, prima, ahora que no tengo obligaciones no me importa hacer viajes más "machacones" en los que tenga que patear e ir de aquí para allá (aunque es cierto que siempre intento hacer mitad y mitad y darme unos días de relax al final).
 
Back