Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo personalmente creo que esta en cada uno tener la madurez para saber si le gustan X tipos de viajes (o de lo que sea) sin que una influencer, una cantante o su vecina la de enfrente influya en ello.

Siempre habra gente a quien le guste viajar y a quien no, quien prefiere sitios lejanos o su pais, quien prefiere plan mochilero u hotelazos etc etc
Esto sería lo ideal pero el humano es un poco culo veo, culo quiero y el influjo de las RRSS es un hecho, de otra forma no habría Lovely Pepas.
 
Qué hembidia me dais primas, tengo unas ganas locas por ir a Japón; pero este año elegía mi pareja así que hacemos ruta Miami-NY. Si alguna prima me quiere recomendar algo ¡encantada! :shame:
Estuve el mes pasado en NY por primera vez y creo que lo exprimimos a tope! No soy ninguna experta en la ciudad pero me gusta prepararme bien los viajes, así que si puedo ayudarte con algo dímelo que lo haré encantada! Por cierto, la ciudad me flipó !
 
Esto sería lo ideal pero el humano es un poco culo veo, culo quiero y el influjo de las RRSS es un hecho, de otra forma no habría Lovely Pepas.

Si, estoy de acuerdo, pero eso es algo que siempre ha pasado y siempre pasara. Como dices, mucha gente es asi. Antes de que existieran los influencers tambien existian actores, cantantes, modelos, con vidas de ensueño. Y si tambien los quitas a ellos, siempre habra amigos, primos o la vecina del quinto con una vida, unos viajes o unos coches mejores que los tuyos.
La gente tiene que aprender a gestionar eso y no echarle la culpa de todos los males a las redes sociales o los influencers.
 
Estuve el mes pasado en NY por primera vez y creo que lo exprimimos a tope! No soy ninguna experta en la ciudad pero me gusta prepararme bien los viajes, así que si puedo ayudarte con algo dímelo que lo haré encantada! Por cierto, la ciudad me flipó !


Yo quiero saber donde comer mas o menos sano sin dejarme el sueldo, pleaseee
 
Pues yo me he llevado alguna que otra desilusión con supuestos destinos maravillosos. No es oro todo lo que reluce.
A la vista de las RRSS parece que no hay nadie que no haya salido de España tropecientas veces pero en el día a día conozco más gente en el lado contrario, que no han salido ni a Portugal, bien porque tienen niños pequeños y es un poco follón, bien por sus compis peludos, bien porque sus padres no están bien de salud y no quieren alejarse demasiado o por tema económico.
Hay más gente en esta situación que en la contraria, lo importante es disfrutar a tope, yo antes que irme a Tokio a acariciar gatos y dar vueltas como una peonza, prefiero hacerme la ruta de As Fragas do Eume y ponerme ciega de empanada, si lo ves con perspectiva es mejor, estoy segura que Pepiña hace mucho teatro.
Vivan As Fragas do Eume prima!!!
 
Estuve el mes pasado en NY por primera vez y creo que lo exprimimos a tope! No soy ninguna experta en la ciudad pero me gusta prepararme bien los viajes, así que si puedo ayudarte con algo dímelo que lo haré encantada! Por cierto, la ciudad me flipó !
Nosotros también, hemos vuelto súper contentos de ver la cantidad de cosas que hemos exprimido a saco llevándolo todo organizado por nosotros mismos. Hasta gente que ha ido alucina y no nos cree. Ahora estamos ya organizando Japon!
 
Yo por ganas me iría de viaje a la gran puñeta pero por circunstancias (familiares, logïsticas y laborales) este verano no me puedo alejar demasiado así que he escogido destino nacional y tan feliz. No sufro absolutamente nada viendo a mis amigos en Grecia, California o Islandia. Mi destino es de interior pero tiene todo lo que me gusta: ocio cultural, patrimonio histórico y una gastronomía espectacular. A decir verdad otros años me he quedado en España por elección así que no me pesa.

Lo de Japón será una gira por el país porque creo que dijeron que se iban tres semanas (¿puede ser?) y no creo que se vayan a tirar diez días en Tokio y diez con los pies a remojo en la infíniti pul de su ameisin vila con insein vius.
 
Yo quiero saber donde comer mas o menos sano sin dejarme el sueldo, pleaseee
Para los restaurantes te recomiendo muchísimo que tomes las recomendaciones de la guía online de Onthegrid.city, tienen para todos los gustos y bolsillos, así que encontrarás algo sí o sí. Yo te recomiendo encarecidamente que en Chinatown busquéis el Vanessa's Dumplings (en la guía tienes la dirección, no te asustes porque es antrucho total, jajaja) y que en el Financial District probéis el Pearl Street Diner, que es una "joya oculta" en toda regla.

Tengo también ranking de hamburguesas, jejeje, pero no quiero saturar el hilo. Os lo paso si a alguien le interesa, jejeje.
 
Back