Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué hembidia me dais primas, tengo unas ganas locas por ir a Japón; pero este año elegía mi pareja así que hacemos ruta Miami-NY. Si alguna prima me quiere recomendar algo ¡encantada! :shame:
Hola prima, nosotros acabamos de estar en Miami este mes de mayo, solemos ir todos los años. Yo te recomiendo visitar estos sitios, que son los más emblemáticos:
South Beach y Ocean Drive
En la misma zona, en la calle 17 tienes una de las calles que más me gustan, Lincoln Road.
Design Distric
Little Habana, la calle ocho.
Downtown y por supuesto Brickell, y el nuevo centro comercial Brickell City Centre.
El Hotel Baltimore en Coral Cables.
Bayside Marketplace centro comercial abierto donde se pueden coger las típicas lanchas rápidas y dar un paseo.
Para comer hay muchísimo donde elegir y para ir de compras, si tenéis tiempo y aquilais coche, os recomiendo Dolphin Mall, es un outlet con unos precios que te mueres, jejejejejeej y ahora hay rebajas así que imagínate, descuentos de hasta 70%. También está muy bien el Aventura Mall, que como bien dice su nombre esta en Aventura, se puede ir en bus desde South Beach.
Espero haberte ayudado. Besos.
 
No te falta razón, prima. :love: Al final las vacaciones son para desconectar y disfrutar del tiempo libre, y de eso sabemos MUCHO en España. Pero reconozco que siento frustración cuando a diario veo esas fotos de viajazos a destinos increíbles, a cual más exótico que el anterior, y que yo solo puedo permitirme visitar a través de google maps. Soy plenamente consciente de que las RRSS nos muestran un mundo muchas veces irreal e inalcanzable, pero a veces cuesta evitar las comparaciones con uno mismo.

Yo estoy en la misma prima. No te sientas sola
 
prima pásame a mí también porfa! voy en septiembre por 4ª vez, pero siempre está bien descubrir sitios nuevos ;)
Bueno, pues os lo dejo aquí, jejeje.

Guía recomendada
Onthegrid.city

Es una web que tiene guías creadas por locales de distintas ciudades del mundo. La he usado en muchas capitales y nunca defrauda. La de Nueva York es especialmente completa y con recomendaciones buenísimas, así que os la recomiendo al 100%, fue todo un descubrimiento para nosotros.

Ranking de hamburguesas standard
Estas son las de cadenas más comerciales, jejeje, nos quedó así...
1-Shake Shack
Están brutales y aunque de precio son bastante más caras que en el resto de sitios, en la calidad se nota. Las patatas fritas están es-pec-ta-cu-la-res y, como ha dicho una prima más arriba, te las regalan si tardan en atender. (Aprox 12 $ por cabeza).
2-Five Guys
Esto ya no es tan novedad porque en España ya tienen restaurantes en algunas ciudades, pero sigue estando muy bien y os aseguro que aquí las cosas saben distintas. Hamburguesas súper personalizables y patatas fritas estilo cajún flipantes, además de la máquina de Coca-Cola de sabores que es hipnótica. (Aprox 10 $ por cabeza).
3-Wendy's
Lo metimos en el ranking por nostalgia, porque nos parece un McDonald's auténticamente americano. Es más barato comparado con los otros dos, pero la calidad baja un poco también en consecuencia. ¡Pero nada de lo que preocuparse! (Aprox 8 $ por cabeza).

Ranking de hamburguesas premium
1-Burger Joint

Es la mítica hamburguesería que está escondida en la recepción del hotel Parker Meridien. Merece mucho la pena ir, la mejor hamburguesa de Nueva York sin lugar a dudas aunque sea un poco cara. El rollo que tiene el local es brutal, enamorados quedamos. (Aprox 12 $ por cabeza).
2-Jackson Hole
Comparado con España esto sería como un TGI Fridays o como un Tommy Mels... Hamburguesa algo más premium en un restaurante más restaurante, para que me entendáis, aquí os toman nota y os sirven en la mesa, no hay que pagar y recoger después. (Aprox 20 $ por cabeza).
3-Stardust
Este local lo recomiendo porque, además de que la hamburguesa me encantó (viene con "patatas gofre", todo un pecado), es un sitio genial en el que los camareros y camareras son estudiantes de musical que en mitad del servicio se ponen a cantar. ¡¡Es genial!! No es barato del todo, pero merece la pena la experiencia. (Aprox 20 $ por cabeza).
 
Bueno, pues os lo dejo aquí, jejeje.

Guía recomendada
Onthegrid.city

Es una web que tiene guías creadas por locales de distintas ciudades del mundo. La he usado en muchas capitales y nunca defrauda. La de Nueva York es especialmente completa y con recomendaciones buenísimas, así que os la recomiendo al 100%, fue todo un descubrimiento para nosotros.

Ranking de hamburguesas standard
Estas son las de cadenas más comerciales, jejeje, nos quedó así...
1-Shake Shack
Están brutales y aunque de precio son bastante más caras que en el resto de sitios, en la calidad se nota. Las patatas fritas están es-pec-ta-cu-la-res y, como ha dicho una prima más arriba, te las regalan si tardan en atender. (Aprox 12 $ por cabeza).
2-Five Guys
Esto ya no es tan novedad porque en España ya tienen restaurantes en algunas ciudades, pero sigue estando muy bien y os aseguro que aquí las cosas saben distintas. Hamburguesas súper personalizables y patatas fritas estilo cajún flipantes, además de la máquina de Coca-Cola de sabores que es hipnótica. (Aprox 10 $ por cabeza).
3-Wendy's
Lo metimos en el ranking por nostalgia, porque nos parece un McDonald's auténticamente americano. Es más barato comparado con los otros dos, pero la calidad baja un poco también en consecuencia. ¡Pero nada de lo que preocuparse! (Aprox 8 $ por cabeza).

Ranking de hamburguesas premium
1-Burger Joint

Es la mítica hamburguesería que está escondida en la recepción del hotel Parker Meridien. Merece mucho la pena ir, la mejor hamburguesa de Nueva York sin lugar a dudas aunque sea un poco cara. El rollo que tiene el local es brutal, enamorados quedamos. (Aprox 12 $ por cabeza).
2-Jackson Hole
Comparado con España esto sería como un TGI Fridays o como un Tommy Mels... Hamburguesa algo más premium en un restaurante más restaurante, para que me entendáis, aquí os toman nota y os sirven en la mesa, no hay que pagar y recoger después. (Aprox 20 $ por cabeza).
3-Stardust
Este local lo recomiendo porque, además de que la hamburguesa me encantó (viene con "patatas gofre", todo un pecado), es un sitio genial en el que los camareros y camareras son estudiantes de musical que en mitad del servicio se ponen a cantar. ¡¡Es genial!! No es barato del todo, pero merece la pena la experiencia. (Aprox 20 $ por cabeza).
concidimos bastante! Five Guys lo probé allí por primera vez, pero como ahora voy bastante al de aquí iré solo a Shake Shack que de momento aquí no tenemos ;) Burger Joint me encantó, la cola valió totalmente la pena...y a Stardust quieren ir mis amigos, así que lo conoceré esta vez... gracias por las recomendaciones!
 
Me aburre tanto hasta el momento su luna de miel de postureo que ni me molesto en subir nada.....influencer dicen de ella.....la verdad no se a quién ni lo que puede influir :meh::meh::meh::meh::meh:
 
Tb con escala en Estambul con la turkish se vende a saco para volar a Asia y te quedan 2 vuelos la mar de apañados y llevaderos
Bueno yo fui a Indonesia vía Turkish y casi muero porque son 4 horas hasta Estambul, hazte las horas de escala allí que toquen y luego un vuelo de 12h hasta Yakarta... No quedan nada repartidos vía Turquía.
 
Ostras, que paletorra es. Va a Japón y se pone en el pelo un pasador de Hello Kitty cuando aquí en España seguro que ni de broma lo llevaría. Pero Japón es país de frikis y yo también tengo que camuflarme con el entorno. Me reía sola cuando iba a Francia y algunas primas decían que sólo le faltaba la baguette, es que tenéis toda la razón.

Y ya la cara de orgasmo que pone, que más que seducir parece que le faltara un hervor... Anda, tú que tienes la suerte de poder estar en un país tan bonito e interesante, muévete y descúbrelo, enséñanos sitios, curiosidades, yo que sé, ¡haz algo!
 
Ayy Pepiss que vas a estar dando vueltas como una peonza...

Yo voy en una semana a Japón, a ver si coincido con nuestra musa xD dijo que estaría 3 semanas, no?

Por cierto, como lo comentabais antes, yo vuelo vía Roma y va a ser la muerte porque el vuelo son 12h...
 
Back