Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí porque una vez ella dijo que le hacía la maleta a él, que tampoco es de persona muy normal eso.
Él le hace la maleta a ella. Ella lo prepara y él es el que se encarga de hacerlas. De hecho en el vídeo de esta semana uno de los dramas es que ha de hacer la maleta ella sola.
Ella es cero operativa mientras él podría vivir sólo perfectamente con su hijo. Alguien se imagina a Pepis viviendo sola con el niño??
 
Pero hay cosas que no puedes comprar.... Tipo férulas, medicaciones... Yo es que en la de mano llevo todo lo que puedo.
Yo en la jungla no he estado sin maleta, pero si en Laponia cerca del círculo polar ártico y sin ropa de abrigo 🤣🤣🤣

Oh claro! Esas cosas si o si hay que llevarlas encima!!! 🙌🏻
 
Yo hoy tengo fiesta y he gestionado un rato el vídeo anterior... me da inmensa pena el nene, que todos esos momentos de disfrute estén siendo grabados para que los padres coman caliente, es que no puedo.

Y dale con el vínculo, di que sí, que tienes que decir cien veces el vínculo maravilloso que tienes. Ergo, no tienes nada.

Las maletas... que necesita dos días para hacer maletas para una semana. Pero esta señora está bien de la cabeza? En dos horas te hago yo las maletas, lerda.
Y encima hay un momento en Venecia, cuando ya tiene sus maletas, que dice algo así como "tengo que gestionar las maletas porque me he puesto a sacar ropa y me he dado cuenta de que después voy a tener que volver a hacer las maletas YO SOLA".

Será, primas de mis entretelas, que Lucía la Nanny le hace las maletas?

Y será que su manifiesta introversión es la que le otorga la lucidez para ver que si deshaces la maleta en el hotel luego la tienes que hacer de nuevo?
 
Siempre se comporta igual con todos cuando los graba....... normal que no la soporten :shifty: :shifty: :shifty: :shifty: :shifty:

Ver el archivo adjunto 3536534
Me sentí muy incómoda viendo este fragmento, cuando van con música disco y a oscuras en la lancha, cuando sale con los de Young Emperors...

Pero no solo por ella, sino por todos. Qué vacuidad, qué superficialidad, qué falsedad, qué todo.
 
Y encima hay un momento en Venecia, cuando ya tiene sus maletas, que dice algo así como "tengo que gestionar las maletas porque me he puesto a sacar ropa y me he dado cuenta de que después voy a tener que volver a hacer las maletas YO SOLA".

Será, primas de mis entretelas, que Lucía la Nanny le hace las maletas?

Y será que su manifiesta introversión es la que le otorga la lucidez para ver que si deshaces la maleta en el hotel luego la tienes que hacer de nuevo?
Hombre no sé si la nanny, pero Ghassan escogiendo outfits? No lo veo.
 
Bueno, habla cinco idiomas, cocina, se encarga integramente de todo lo del niño, todas las gestiones de casa y demás, tiene don de gentes ... Es infinitamente más operativo que ella en mil cosas. Recordemos que a ella se le hace un mundo ir con su hijo sola a algún lado teniendo el niño ya año y medio.
Ah bueno, es un adulto funcional que vive de su mujer, eso sí. Que es para enmarcar? Tampoco.

Lo más "llamativo" para algunas personas puede ser el hecho de que hable 5 idiomas pero: dos de nacimiento por donde se ha criado (árabe y francés), inglés lo habrá aprendido en el colegio + haber estudiado en Canadá lo pondría en contacto con un idioma del que encima es imposible escapar, después ha vivido en China y en España. A mí me parece lo normal y lo mínimo cuando vives en un país aprender el idioma o al menos saber defenderte, ya solo por respeto. Lo raro es que ella haya vivido en París y no hubiese aprendido francés.

Que eso le dé algún tipo de renombre para decidir qué nota le pone a cómo sociabiliza su mujer...
 
Pues me gusta como fue al evento de Loewe. Los pantalones tienen un estampado que le hace un efecto algo paticorto pero son bonitos. Por fin pelo suelto y maquillaje natural. Que daño le hacen sus queridos amigos F&F


Ver el archivo adjunto 3536481
A mi no me gusta nada. Le pones a eso las nuevas bailarinas esas de pata de camello y pareces mitad mujer mitad cabritilla estilo em entrenador de Hércules
 

Adjuntos

  • IMG_9462.png
    IMG_9462.png
    109,9 KB · Visitas: 14
Back