Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El Hola hace 2 horas ha vuelto a colgar un post en su facebook, porfavorrr leed los comentarios que han escrito
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif











Comentarios que han escrito:::::::

- Hay por dios, osea, osea, para mi día a día, osea tía, voy a freír unos huevos con patatas osea, con mis diamantes, osea joooo que no se me ensucien por las bragas de mafalda tía..

- Qué pesadez de influencers

  • Y no les da x trabajar..a xo q esto es un trabajo??y q es ?? Un máster ..una carrera..un módulo..o vivir de q los demas te sigan x internet..q triste!!
  • Rocio los tristes son las que siguen a estas vividoras ...
  • Quien es? Como se llama?
  • Ahora las 'influencer' son tratadas cómo las propias reinas de un país, es que no crédito a que llegamos ‍♀️♀️
  • Que terrible depender tanto de influencers, gente que ni se sabe cuales son sus intereses y la credibilidad de lo que aconsejan.
  • Lo de considerar a alguien "influencer" es para descojonarse... Este tipo de mindunguis sólo influencian a gente sin criterio propio ni personalidad
  • Ésta quién es?
  • Ni idea, osea, una de jo tía, quiero más diamantes
  • nada hija que algo así pequeño, para uso diario, para ir al mercado así de tal y tal en plan jooooo que mono tía.
  • Jajajaja que huecas
  • Pues para mi lo peor son las personas que la siguen y que hacen que las chicas ganen lo que ganan... si la dejasen de seguir no estarían con tanta tontería..
  • Y está es....???? ‍♀Otra petarda? Jo tía... Te lo juro... Y papá en las regatas....
  • Que pena
  • Estas influencers se creen algo.
  • Se vuelven ricas a punta de tonterias!!
  • Pues yo soy gallega y no se quien es.
  • ni yo
  • Quien es esta??????
 
A día de hoy no lo sé, pero cuando yo fui a Japón no había desde Madrid directo.
Edito, no sabia que había vuelos directos desde Madrid :D
Vale, vamos a imaginarnos que ese vuelo directo desde Madrid no existe. A ti no se te ocurre buscar las conexiones con un poco más de sentido común???? Entre hacer escala en Dubái y coger el avión a las 2 de la mañana o hacer escala en Amsterdam, Paris, Londres, Zúrich... a las 3, las 4 de la tarde... tú que eliges???? Porque tendrá mucho glamour, pero coger el avión a las 2 de la mañana, medio sobada, destemplada y no sabiendo si te toca comer o desayunar no se lo deseo a nadie. Es como cuando tenías que coger esos trenes nocturnos que atravesaban España y de repente te encontrabas a las 4 de la mañana en medio de un páramo de la Castilla profunda con tu maleta y tu termo de café cagandote en todo
 
Si tienes que vender tu vida en redes no estás forrado de pasta, simplemente eres un quiero y no puedo. Dime de qué presumes...Si tienes que vender tu vida privada por un billete de Emirates o un bolso de Chanel, no me produce envidia...da más pena que otra cosa. Antes de que alguien me llame envidiosa, tengo un trabajo que me permite todos esos gastos sin tener que vender mi vida en redes, no cambiaría mi anonimato por nada!!
Hay gente que le gusta la notoriedad. Encuentran la felicidad así, postureando en redes. Seguro que está diagnosticado con algún tipo de trastorno de la personalidad y sino es así, que lo inventen! Jejeje.
 
Pregunta desde la ignorancia:

Es usual llevar los dos anillos en el mismo dedo?
Yo el mío de pedida lo tengo guardado y solo me lo pongo en ocasiones especiales, hay veces q me lo pongo con el de casada y veces q me pongo uno en cada mano. Pero ya te digo que de normal está guardado, es un brillante discreto, está guardado por miedo a perderlo pero si lo llevará todos los días con lo torpe q soy estaría todo el día enganchado en todos sitios, y eso q es discreto, no se cómo no se lo engancha a la pepi.
 
A mi me parece vergonzoso y muy muy fuerte...que una compañía seria, asentada y de prestigio mundial y con toda la fama que tiene Emirates, necesite que Alexandra Pereira le haga publicidad a sus 1.7 millones de seguidores, de los cuales obtiene en una publicación los resultados de 20.00 likes y 150 comentarios. En serio Emirates?

Yo me pago el vuelo...y a esa señora por solo nombraros (que ni lo necesitais) le regalais ese vuelo....o ellas tienen mucha caradura o los de marketing de algunas empresas como esta son gilipollas. :devil::devil:

Sabes el problema? Que llevamos unos cinco años con esto de que si no haces influencer marketing, tu marca no está en la onda. Aunque no le reporte ningún beneficio tangible, pues es difícil de cuantificar. Estoy harta de trabajar con ellos y os aseguro que no aportan nada, que no son nada serios reportando luego resultados, y además tienes que estar todo el día encima de que cumplan el brief que les envías. Ojalá estalle la burbuja pronto, prefiero trabajar con periodistas y no con esta gentuza.
 
Ir a Japón desde Europa con Emirates es del género tonto. Cualquier opción con KLM, British, Finnair... es mil veces mejor. Por no hablar de Iberia, que vuela directo desde Madrid. Que no tiene tanto glamour como la Bussines de Emirates???? Puede ser. Pero te ahorras un montón de horas de viaje, haces la escala a una hora normal y llegas a Tokio con un día entero por delante, no con el tiempo de llegar al hotel y meterte en la cama. Pero claro, te lo tienes que pagar de tu bolsillo.

No seas taruga. Para el próximo viaje con ellos pide First Class

Es que no había caído en eso. A Japón hay vuelos directos desde Madrid!! Hay que ser agarrada y sacrificar horas y descanso de tu luna de miel por no pagarte un vuelo de 500 euros. En serio, no cuestan mucho
 
Vale, vamos a imaginarnos que ese vuelo directo desde Madrid no existe. A ti no se te ocurre buscar las conexiones con un poco más de sentido común???? Entre hacer escala en Dubái y coger el avión a las 2 de la mañana o hacer escala en Amsterdam, Paris, Londres, Zúrich... a las 3, las 4 de la tarde... tú que eliges???? Porque tendrá mucho glamour, pero coger el avión a las 2 de la mañana, medio sobada, destemplada y no sabiendo si te toca comer o desayunar no se lo deseo a nadie. Es como cuando tenías que coger esos trenes nocturnos que atravesaban España y de repente te encontrabas a las 4 de la mañana en medio de un páramo de la Castilla profunda con tu maleta y tu termo de café cagandote en todo
De acuerdo contigo prima. Yo hice escala en Paris a eso de las 12-13 del mediodía ;)
 
El Hola hace 2 horas ha vuelto a colgar un post en su facebook, porfavorrr leed los comentarios que han escrito
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif











Comentarios que han escrito:::::::

- Hay por dios, osea, osea, para mi día a día, osea tía, voy a freír unos huevos con patatas osea, con mis diamantes, osea joooo que no se me ensucien por las bragas de mafalda tía..

- Qué pesadez de influencers

  • Y no les da x trabajar..a xo q esto es un trabajo??y q es ?? Un máster ..una carrera..un módulo..o vivir de q los demas te sigan x internet..q triste!!
  • Rocio los tristes son las que siguen a estas vividoras ...
  • Quien es? Como se llama?
  • Ahora las 'influencer' son tratadas cómo las propias reinas de un país, es que no crédito a que llegamos ‍♀️♀️
  • Que terrible depender tanto de influencers, gente que ni se sabe cuales son sus intereses y la credibilidad de lo que aconsejan.
  • Lo de considerar a alguien "influencer" es para descojonarse... Este tipo de mindunguis sólo influencian a gente sin criterio propio ni personalidad
  • Ésta quién es?
  • Ni idea, osea, una de jo tía, quiero más diamantes
  • nada hija que algo así pequeño, para uso diario, para ir al mercado así de tal y tal en plan jooooo que mono tía.
  • Jajajaja que huecas
  • Pues para mi lo peor son las personas que la siguen y que hacen que las chicas ganen lo que ganan... si la dejasen de seguir no estarían con tanta tontería..
  • Y está es....???? ‍♀Otra petarda? Jo tía... Te lo juro... Y papá en las regatas....
  • Que pena
  • Estas influencers se creen algo.
  • Se vuelven ricas a punta de tonterias!!
  • Pues yo soy gallega y no se quien es.
  • ni yo
  • Quien es esta??????

Hay por ahí unas cuantas verdades, como que esta gente solo influye en mentes pobres, gentes sin criterio, ni personalidad.
La de los huevos fritos y papá en las regatas...
meparto.gif
 
Back