Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No se si creeis que toda la gente de pasta tiene automaticamente elegancia y buen gusto, y ademas odia alardear de su dinero de las cosas que se compran xD. Hay de todo

Que esta chica no es rica esta clarisimo. Pobre o clase media baja tampoco es. En que lugar se encuentra entre esos dos puntos? Me temo que si no vemos sus cuentas nunca lo sabremos.
Igual me he expresado mal y más que "gente de pasta" me refiero a la gente que tiene la pasta de cuna. Alexandra, por mucho que le guste recordar que su abuelo era diplomático (cónsul honorífico, que es como tener un primo en Wisconsin), no es de familia bien.
En serio que la gente que conozco que tiene dinero de siempre, son muchísimo más humildes. Para mi eso de alardear tanto y mostrar tanto demuestra que es una nueva rica. Que obviamente pobre no es, y sinceramente me da igual lo que tenga XD. lo que me hace gracia es su actitud de "rústica en dinerolancia"
 
A mi me daría mucha vergüenza poner en mi invitación de boda un número de cuenta para la luna de miel y acto seguido aparecer con un post patrocinado de los vuelos....(n)




Igual es que no sirvo para influenser :D
Es que es eso... Si no hubiera puesto el dichoso número de cuenta pidiendo para el viaje no me indignaría tanto, y eso que dijeron que la luna de miel era para descansar después de no se cuantos años sin vacaciones :whistle:. Pero esto es el colmo ya.
Supongo que están tan acostumbrados a pedir que ya les sale natural y no sienten la más mínima vergüenza.

Espero que los 4 familiares de Pepis que fueron a la boda no tengan IG, o mejor aún que no les dieran un euro, porque después de pagarse el viaje, el hotel y aflojar los euros, se les quedaría una cara de idiotas de ver que el viaje también les va a salir por la patilla...
 
Respecto al tema si se nota o no que tienes pasta, yo fui a una universidad de pasta y de pijos (yo era claramente la más pobre de la clase) y se notaba un montón la diferencia entre los pijos y pastosos de cuna y los nuevos ricos. Los primeros lo llevaban interiorizado ya, los segundos eran todo logos y alardear de coche etc. Había hasta un nuevo rico en mi clase que le cogía dinero a los padres de la cartera sin que se enterasen para comprarse cosas de Gucci (el era un logo gigante de Gucci que andaba). Patetico.

Prima tu mensaje me recordó esto.

images.jpeg
 
Ir a Japón desde Europa con Emirates es del género tonto. Cualquier opción con KLM, British, Finnair... es mil veces mejor. Por no hablar de Iberia, que vuela directo desde Madrid. Que no tiene tanto glamour como la Bussines de Emirates???? Puede ser. Pero te ahorras un montón de horas de viaje, haces la escala a una hora normal y llegas a Tokio con un día entero por delante, no con el tiempo de llegar al hotel y meterte en la cama. Pero claro, te lo tienes que pagar de tu bolsillo.

No seas taruga. Para el próximo viaje con ellos pide First Class
 
Como os poneis. Pero si es una cachonda mental!Vi la foto y me descojoné de risa!Porqué?Pues porque pone que si es una coincidencia que todos sus viajes empieceb con era aerolínea jaajajaj vacilando mazo la tia!! Desde que se desmelenó conel cañón de humo está que se sale de graciosa.
 
O sea que por 573€ cochinos euros y por guarrear un viaje gratis, ha preferido viajar en Emirates y tragarse mil horas de vuelo + esperas.
Ya veo, rica rica rica.

images
 
Lo más cutre es ir de millonaria y hacer escalas y horas en aeropuertos para que tu luna de miel te salga gratis. ¿No pueden cogerse un vuelo director Madrid-Tokyo?
A día de hoy no lo sé, pero cuando yo fui a Japón no había desde Madrid directo.
Edito, no sabia que había vuelos directos desde Madrid :D
 
Back