Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me cabrea cuando muchos gallegos presumen de saber portugués como si fuera igual que el gallego. No es lo mismo entenderlo que hablarlo y escribirlo. Ni el acento es el mismo, ni la gramática es la misma
De hecho mi marido que es de ferrol intenta hablar con los portugueses en gallego y al final acaba hablando en español porque si no no se enteran.. siempre le puteo porque lo intenta cada vez que vamos de vacaciones y sigue sin cuajar el gallego en Portugal
 
Están haciendo lo que han hecho mil veces, pegar vueltas por Tokio ciudad... harán alguna excursión interesante a algún sitio fuera de las cafeterías de gatos y las tiendas kawai? No me creo que no se aburran, han pasado hasta ahora pegados 24/7 haciendo mil viajes y a Tokio es el tercero? No hay sorpresas de nada ya, ni emoción por ver algo nuevo ni interés parece que tampoco o por falta de curiosidad o por no rascarse el bolsillo. Yo de verdad no lo entiendo, tanto bolso de miles de euros y que poco mundo.
 
Prefiero hacerme un viaje en turista directo de 13 horas saliendo al mediodía y llegando a destino por la mañana después de haber dormido que irme en business 7 horas, hacer una escala de 2 horas y otro viaje de 10 horas para llegar por la tarde. Siempre se queja de que le afecta mucho el jet-lag. Normal, yo cuando miro vuelos priorizo horarios.
Edito para decir que hablo según los vuelos que puso Juliette, aunque yo creo que han hecho una escala de más de dos horas porque a las seis de la tarde (hora de Japón) puso foto durante el vuelo y hasta las 20:30 no colgaron las de Tokyo.
 
Última edición:
yo de luna de miel tb fui a Japón y me lo pasé genial. Eso sí, era la primera vez para los dos. Se nos hizo corto y estamos deseando volver, pero desde luego no para volver a hacer el mismo recorrido....
 
Están haciendo lo que han hecho mil veces, pegar vueltas por Tokio ciudad... harán alguna excursión interesante a algún sitio fuera de las cafeterías de gatos y las tiendas kawai? No me creo que no se aburran, han pasado hasta ahora pegados 24/7 haciendo mil viajes y a Tokio es el tercero? No hay sorpresas de nada ya, ni emoción por ver algo nuevo ni interés parece que tampoco o por falta de curiosidad o por no rascarse el bolsillo. Yo de verdad no lo entiendo, tanto bolso de miles de euros y que poco mundo.
Es que viendo el 1% :D de lo enseña de su luna de miel, no encuentro diferencias con sus viajes de "fullofwork"
 
Es que no había caído en eso. A Japón hay vuelos directos desde Madrid!! Hay que ser agarrada y sacrificar horas y descanso de tu luna de miel por no pagarte un vuelo de 500 euros. En serio, no cuestan mucho
Amiguiiii pero ella quiere ir en bisnes.. y ahí.el.que los regala es Emirates.... Si se tiene que pagar un business con Iberia a Tokyo le da un pampurrio!!
 
Se supone que la Luna de Miel es el viaje más especial de todos, el símbolo de una nueva etapa y se van al destino que ya estuvieron varias veces porque debe de ser al único destino que le rascaban colabo. A Pepi se le acaba el chiringo hasta con algo tan mediático como podría ser una boda/ Luna de Miel.

María Frubies se fue de Luna de Miel a Costa Rica con el Corte Inglés, María Pombo se ha pegado 3 semanas por Chile y Bora Bora con Nuba, Pepa ha sido capaz de rascar un vuelo a Japón con mil escalas a Emirates, el hotel no lo ha enseñado igual lo paga ella. Yo lo dejo ahí.
 
Back